*narra selena*
Podia sentir su respiracion cercas de mis labios,no podía dejar de verlo a los ojos,cualquiera abria dicho que era un buen momento para un beso,cualquier fan de el en mi lugar lo ubiera besado sin pensarlo tanto,yo no pude,es decir,lo pensé pero apenas lo conocía,era su amiga,eramos amigos,no podíamos hacer cosas asi siendo amigos,,vi como su teléfono sono y se aparto de mi lo vi que se molesto con quien sea que le halla llamado.
-Hola? Oh,..l-lisa-dijo el y respondio algo nervioso-Estoy en mi cuarto estaba –memiro- solo,no importa ire alla-colgo-Tenemos que regresar a la fiesta vamos-
-Pero-me Sali de la cama y lo mire,me puse de pie-..Si nos ven llegando juntos se vera raro,ve tu primero.
-Bueno-me sonrio y antes de irse me acaricio la cabeza,se retiro-
Lo vi marcharse,me dejo en su habitación,creo que confiaba demasido en mi,me quede un rato viendo su enorme habitación,camine al armario y habia ropa de el y ropa de mujer,supuse que era la ropa de su esposa Lisa,me encontré unas revistas en el baño,que hablaban del vitíligo y como ocultarlo,me puse triste,pobre Mike,debe ser duro vivir con algo asi en la piel,pero no tenia por que sentirse menos con ello,busque un bolígrafo y en una libreta negra,supuse era su agenda, le escribi.
-"No hagas caso a lo mal que dicen de ti alla afuera,recuerda,eres un humano y hombre bueno,manten tu felicidad,aferrate a ella,sonríe,haz lo que amas, y lo demás se ira,Feliz cumpleaños Michael,con cariño Selena"
Deje la libreta donde estaba y Sali de la habitación,caminando lentamente por los pasillos,hasta que vi una salida,escuchando el ruido de la música,me encontre con uno de los hermanos de Mike,Tito,me miro feliz.
-Oye,selena donde estabas? Ven,queremos que nos cantes.,vamos!.
-Me deje llevar,no pude decir nada solo le sonreí,cuando llegue Michael estaba cargando a esos dos lindos niños que me abian saludado,Tito me dijo que eran los hijos de Lisa,me sorprendi,Michael los trataba como si fueran sus hijos,me dio ternura.
-Mike-le hablo Tito-Haz que Selena nos cante!.
-De verdad?-dijo Michael apenado-No la quiero obligar.
-Vamos!-gritaron muchos.
-De acuerdo,-se acerco a mi Mike y me sonrio,no supo por donde empezar-O-oh,ah quieres pastel?-se acerco al pastel y corto un trozo y me lo dio sonriendo-Pruebalo.
--yo lo probe y me encanto,sonreí con mis mejillas llenas de pastel-Mmm sabe riquísimo.-seguia comiéndolo-
*Narra Michael*
Era tan tierna y sensual ala ves,además de divertida,me daba gusto que todo lo que le diera de comida le gustara,Lisa me miraba molesta,supuse que estaba celosa y desaprobaba la forma de comer de Selena,pero yo no le daba mucha importancia.
-Selena,te gustaría cantarme algo?-le pregunte sentí vergüenza,Selena tenia todo el derecho de cdecir no.
-Claro!-asintio-Ten- me entrego el plato ya vacio,vaya que si comia rápido.
Ella tomo se subio a un escalon de la entrada trasera de mic asa viendo a otodos,sonriente-
-Que canción quiere que cante?
-Una tuya!-grito Janet,todos dijeron que si-
*NARRA SELENA¨.
-Bueno –mire a Michael este me sonreía algo apenado pro la atención de ambos,sus ojor eran hermosos,cuando lso veia mi corazón latia mucho,muy fuerte,por un momento olvidaba que estaba casada con Chris,de quien ahora mismo ni se me cruzaba por la cabeza,suspire,el publico nunca me ponía nerviosa,era Michael el que lo hacia,estar rodeada de sus familiares,amigos,su celosa esposa y el,me ponía nerviosa,trate de tranquilizarme y no se por que .no tuve la menor idea de porque comenze a cantar esa canción,pero lo hice,sentía que debía cantar esa canción,y lo sentí cuando veia a Michael,sus ojos,sus labios,su sonrisa,en este momento estaba siendo una marioneta,dejándome llevar por mis emociones,cante "Enamorada de ti" pero en la versión ingles.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tarde,MiAlmagemela (Michael Jackson & Selena Quintanilla)
RomanceEs 1994,Selena quintanillaPerez la cantante de musica tejana, la Reina del Texmex esta a la mitad de su carrera con rotundo exito tras otro,pero ay algo que ella no seesperaba que le pasatra en su vida,al ser una fanatica de Michael jackson,tiene un...