CAPÍTULO 5
"Amores de amistades"Todo llega a su fin, en este caso, fueron las vacaciones de verano. Sin duda alguna, la idea de volver a la escuela no me gustaba para nada, pero en realidad, me aterraba la idea de levantarme temprano otra vez.
Todo eso pasó a la segunda semana de inició de clases, misteriosamente este año mi cerebro se acostumbró más rápido a la idea de madrugar y a la de socializar con chicos de mi misma edad. Sin omitir que tenía a mis dos mejores amigos de apoyo, obviamente.
Era ya el tercer día de la tercera semana de marzo, las clases ya habían acabado por hoy hace un par de horas y como todos los años, me estaba preparando para ir a ver el primer partido del año de mi amigo.
Alex estaba enojado con Nahir porque no iba a poder ir por culpa de la salida que había tenido con Fred, su mamá había notado que no hizo nada en la casa y aunque no se enteró de que ni siquiera había estado, le prohibió cualquier salida durante el día.
Una vez que llegamos al club con Alex y sus papás, le pedí que por favor se concentre y que deje todo lo malo fuera de la cancha una vez que pise el césped.
—Ni siquiera entramos y ya estás preocupada —soltó, con una sonrisa, mientras nos alejabamos del auto.
—¿Y cómo no voy a estarlo? Si en uno de los últimos entrenamientos le dejaste un hematoma horrible a uno del otro equipo.
Alex blanqueó los ojos y se acomodó el bolso de deportes en su hombro, luego entrelacé mi brazo con el suyo que estaba libre y seguimos caminando hacia la puerta.
—Fue sin querer, además él se hizo el malo y yo solo quise sacarle la pelota.
Me reí por su comentario y él también lo hizo al escucharme. Una vez que llegamos a la puerta ingresamos, Alex le dió su credencial a un chico que estaba del otro lado del mostrador, a los segundos le dió el okey e ingresamos a la parte de la cancha con sus padres por detrás de nosotros.
Después de charlar un rato más con Alex, fue a los vestidores para entrar a la cancha y yo con sus padres a sentarnos en la gradas. A los pocos minutos los dos equipos entraron a la cancha y el partido comenzó a favor del equipo de mi amigo.
Varios minutos antes de que el primer tiempo termine, me levanté para ir al baño; caminé por el pasillo, entré al lugar, me retoqué el maquillaje y salí tranquilamente. Pero me congelé a pocos metros de las gradas cuando vi al hermano de Priscila de perfil hablando con otro chico que no conocía.
—¡Lucia! —solté un chillido cuando sentí unas manos tocarme los hombros.
Me di vuelta inmediatamente y Nahir estaba con una gran sonrisa, ignoré por completo el hecho de que me había asustado y le di un fuerte abrazo.
—¡Viniste! —dije contenta, al separarme.
—Pude convencer a mis papás, obviamente no podía fallarle a Alex —me informó contenta y entrelazó su brazo con el mío —Vamos, el primer tiempo ya terminó y pude ver a Alex para que me ponga al tanto de lo que me perdí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] (En proceso) (Últimos capítulos)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...