"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 24
♥︎La magia de conectar y la suerte de coincidir♥︎LUCIA
Al preguntar sobre el tema de la amistad, muchos te dicen cuantos amigos tienen, los buenos que son y muchas cosas más, pero también llega el momento en el que mencionan a esas amistades que ya no están. ¿Notaste que esas personas que ya no forman parte de su círculo son de las que más te cuentan?
Por más de que le hayan hecho daño o se hayan hecho daño mutuamente, no las escuchas hablar mal de esa amistad que ya acabó, todo lo contrario, las escuchas hablar de todos esos lindos momentos que pasaron junto a esa amistad.
Eso mismo pasa con cualquier persona que ya no está en tu vida; ya sea porque el destino los alejó, porque ya no es lo mismo que antes, porque decidieron terminar el vínculo que tenían o por cualquier otro motivo.
Lo cierto es que por más que sientas que todo marcha perfecto con lo que tienes o con las personas que tienes a tu lado, no te das cuenta lo valioso que es, lo afortunado o afortunada que eres hasta que pierdes eso o a esas personas.
Entonces, piensa por unos segundos en cada persona que es importante o en cada paso que diste para tener eso que hoy tienes, en la magia de conectar y en la suerte de coincidir que tuviste para que hoy estés en donde estes y con quienes estás disfrutando la vida.
Respeto, amor, comprensión, dedicación y estar presente es todo lo que tienes que hacer y lo que tiene que salir de vos para que todo vaya bien.
Todo esto que acabo de mencionar no se puede llevar a cabo entre Nahir y Alex, ya que en esa amistad surgió más que eso. Y al ser mejor amiga de ambos, obviamente los dos recurren a mí y todavía más ahora que están distanciados debido a sus sentimientos.
Rendida de insistirle a Alex que intente acercarse a Nahir como algo más que su amigo, dejo el celular a mi lado tratando de no mandarle un audio agrediendolo por lo tonto que es. Al instante mi celular empieza a vibrar con una llamada de él y de mala gana contesto.
—¿Por qué dejaste de responder mis mensajes?
—¿Cómo sabes qué ya no quiero responderte?
—Lucia, sabés perfectamente que ni vos ni Nahir pueden mentirme.
Me levanté del sofá del living de mi casa y procedí a subir las escaleras para ir directo a mi habitación. Si iba a agredir al chico o al menos gritarle, prefería que mis padres que estaban cerca no me escucharan.
—¿Por qué no respondiste mis mensajes? —volvió a hablar, luego de varios segundos.
—Porque eres un idiota —sentencié enojada, cerrando la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] (En proceso) (Últimos capítulos)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...