"El amor es una palabra, un pedacito de utopía."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 27
♥︎︎De amor y la utopía♥︎
Diciembre 2018
¿Es posible enamorarse sin poder ver a esa persona frente a frente, sin poder tocarla?
Nueve de cada diez personas tienen a su media naranja cerca al menos una vez en la vida, de esas nueve seis logran encontrarse a pensar de la cantidad de gente que hay en el mundo. Pero a mi me tocó ser esa única de las diez que tiene a la persona que le gusta a miles de kilómetros de distancia.
En un abrir y cerrar de ojos, ya se cumplió un mes desde el día en el que él me propuso ser su novia a la distancia, todavía recuerdo los nervios que tuve ese día y lo sorprendida que estaba, tanto que no sabía qué responderle.
Inhalé y exhalé profundamente, mi estómago se sentía raro y el corazón latía a mil por hora; ese día no sabía lo que estaba haciendo, simplemente me dejaba llevar.
—¿Nacho? —hablé, una vez que vi que atendió la llamada.
—¿Si, Cam? —preguntó, en un aludido.
—Escucha... yo —quise comenzar a explicar, con los nervios a flor de piel.
Escuché su respiración y mi pecho se encogió, cuando comenzó a hablar las famosas mariposas en el estómago se hicieron presentes.
—Lo siento, Cam.... No sé en qué estaba pensando, es que todo lo que dije fue en serio, te quiero mucho, quizás más de lo que debería. Pero comprendo que eso te haya parecido una completa locura, te pido disculpas y...
—Sí quiero —lo corté de indirecto.
La llamada quedó en silencio, mi corazón comenzó a latir a mil por hora y por un momento quise golpearme mentalmente por no pensar antes de hablar. Porque quizás mi cabeza no estaba del todo convencida, pero mi corazón gritaba a gritos que sí.
—¿Lo dices en serio? Porque te juro que si llega a ser una broma para mi es injusto que me ilusiones de esta manera.
—Qué si, Ignacio. Quiero ser tu novia, quiero conocerte todavía, quiero verte algún día lo mucho que te quiero y lo importante que eres. Quiero intentarlo con vos, porque siento que sos la persona correcta.
Generalmente yo no era la cursi de la amistad, pero en ese entonces estaba tan feliz que no me importó decir todo lo que tenía guardado, en hacer el ridículo o algo por el estilo. Luego de eso fue suficiente para que todo se intensifica todavía más y poco a poco le demuestre lo mucho que me importa y lo mucho que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] (En proceso) (Últimos capítulos)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...