♡Capítulo 37♡

17 3 0
                                    

"Es claro que lo mejor no es la caricia en sí misma, sino su continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es claro que lo mejor no es la caricia en sí misma, sino su continuación."

-Mario Benedetti.

CAPÍTULO 37
♥︎Florecer♥︎

Muchas veces, el primer amor se presenta como un torbellino de emociones que combina la atracción sexual con la conexión sentimental.

Es en esos momentos donde los corazones laten con fuerza y las miradas se cruzan, llenas de promesas y sueños. Las primeras veces, ya sea un beso nervioso o una confesión susurrada, están impregnadas de una mezcla de ansiedad y alegría, creando recuerdos que perduran en la memoria.

Cada experiencia se convierte en un hito, marcando el inicio de un viaje lleno de descubrimientos sobre el amor y la intimidad, dejando una huella indeleble en el alma.

Nacho provoca todo eso y muchas cosas más en mí. Cada vez que lo veo, siento cómo mi corazón late con fuerza, como si estuviera en una montaña rusa de emociones.

Su risa resuena en mi mente, y cada palabra que dice parece tener un eco especial que me envuelve. Cuando estamos juntos, el tiempo se detiene; es como si el mundo a nuestro alrededor desapareciera y solo existiéramos nosotros dos.

La forma en que me mira me hace sentir única, como si cada mirada fuera una promesa de algo más profundo. Hay una chispa en el aire que me llena de energía y, a la vez, de nerviosismo. Cada roce de su mano provoca un cosquilleo que recorre mi piel, y cada conversación se siente como un descubrimiento, un acercamiento a su esencia.

A veces, me encuentro sonriendo sin razón, recordando esos momentos compartidos, esos silencios cómodos que hablan más que mil palabras. Me doy cuenta de que con él, cada pequeño gesto tiene un significado especial. Ya sea un abrazo que dura un poco más de lo habitual o una broma que solo nosotros entendemos, todo se siente mágico.

Estar con Nacho es un viaje lleno de sorpresas, donde la alegría y la incertidumbre se entrelazan. Me hace querer explorar cada rincón de este nuevo sentimiento, y aunque a veces me asusta, sé que estoy lista para descubrir lo que el amor puede ofrecer.

Es muy lindo, sí.

Cierro la boca discretamente al darme cuenta de que la tenía abierta como una tonta.

Está muy lindo, pero más lindo se vería acostado en mis piernas mientras le acaricio el cabello.

—¿Qué opinas, Luci?

Estamos en el patio de la escuela, bajo la luz dorada del sol mañanero. Nos alejamos un poco del bullicio, buscando un rincón tranquilo donde podamos hablar sin distracciones. Nuestros amigos se fueron a comprar al bufé que está a varios metros, por lo que tardarán en volver.

—Me parece una perfecta idea —es lo único que me limito a decir, porque ni siquiera puedo escuchar completamente lo que me dice.

Lo único que entendí es fiesta de graduación, salón, curso. Una información bastante escasa para hablar, por lo que decido cambiar el tema de conversación y prestarle atención.

Amor en línea [Love#3] (En proceso) (Últimos capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora