CAPÍTULO 1
♥︎Un simple mensaje♥︎El amor...
Algo tan estúpido y arrogante de sentir, escuchar o descubrir. Solía odiar ese sentimiento siempre y juraba que de por vida, que no me enamoraría.
Algo tan tonto de decir, lo sé, porque siempre nos terminamos enamorando de alguien tarde o temprano. En algún momento de la vida, sentimos las famosas mariposas en el estómago, miedo a lo que piense tu crush de vos, tus dedos sudados y la desaparición de tu respiración cuando te habla.
Si, lo sé, prácticamente describí cómo te sientes ahora. Porque seguramente sentís algo por alguien, aunque sea por una persona que nunca conociste. Y te comprendo, absolutamente, porque yo sentí lo mismo.
Solo que hace años...
Volvamos al año 2018 creo que para mí, unos de mis años favoritos de mi vida.
Y ahí fue cuando el amor dejó de ser estúpido, porque él llegó a mi vida. A través de la pantalla, pero llegó.
Sí, definitivamente el amor fue estúpido hasta que llegó él...
A este diario, el que estoy escribiendo en este momento, voy a llamarlo "Amor en línea".
Por muchas cosas, porque lo que hay en la mayoría de esta historia es eso y porque la aplicación en la que comenzó todo se llamó así.
Todo comenzó un verano, año dos mil dieciocho, eso de las tres de la tarde, un quince de enero.
Estaba muy aburrida, ya ni siquiera sabía que hacer, solo me sentaba frente al ventilador porque el aire acondicionado se había averiado.
Escuchaba tranquilamente Paradise de Coldplay, porque era una chica que definitivamente amaba todo género de música, hasta las que se habían lanzado cuando prácticamente era una niña.
Cuando la melodía de la última parte de la canción terminó, saltó un anuncio de la aplicación con la que comenzó todo:
Amor en línea, ¡Descubre a tu media naranja a través de la pantalla! ¡¿Qué esperas para instalar la App y conocer a mucha gente?!
Fruncí el ceño, que cosa tan estúpida, ¿No saben el riesgo que la persona corre al utilizar la app? Prácticamente podría haber un pedófilo al otro lado de la pantalla.
Cerré el anuncio con una sonrisa de boca cerrada, negando con la cabeza y todavía con el ceño fruncido.
Ay, dios. A la gente se le ocurre cada cosa hoy en día. Pensé mientras Bad romance de Lady Gaga se empezó a reproducir.
Qué cambio tan drástico. Okey, al parecer le tenía que hacer caso a mi amiga de instalar Spotify.
Por alguna razón algo que totalmente me parecía llamativo eran los anuncios, siendo la excepción lo de esa aplicación Amor en línea. Sí, no era la primera vez que mi celular me recomendaba la aplicación, pero si la primera que leía el anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] (En proceso) (Últimos capítulos)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...