11 de junio 2021
Faltaban 2 días para la Copa América 2021 y estaba realmente nerviosa, probablemente sea una de las últimas Copas de mi papá y quería que la gané más que nadie, él se lo merecía después de todo lo que pasó anteriormente, Argentina no ganaba nada desde hace 28 años, aunque tenía un gran presentimiento sobre esta Copa.
Todavía me acuerdo de la Final del Mundo de 2014, lo que lloré, tenía 7 años y como todo niño odiaba perder, incluso hasta ahora no me gusta, había llorado un montón y ni hablar de la selección, todos creíamos que por fin íbamos a ganar otro mundial. También paso lo mismo con las Copas América del 2015 y 2016, tres finales seguidas, tres finales pérdidas. Me frustró mucho pero más por mi papá, se ponía muy mal y no me gustaba ni me gusta verlo así.
Ahora estoy en el auto yendo para el aeropuerto con mi mamá y mis hermanos, volvíamos a Argentina. Mis hermanos estaban bastante impacientes y ya querían llegar.
- Isaa - Ciro tironeó de mi remera para llamar mi atención
- ¿Que paso? - apagué mi celular para prestarle atención
- ¿Cuando llegamos? Ya estoy cansado - se subió encima mío para frotarse los ojos y luego acostarse en mi pecho, yo le daba caricias en su pelo.
- No lo sé mi vida pero se seguro muy poco ¿No, ma? - le pregunté a mi mamá que estaba en el asiento de adelante.
- Si, chicos, quédense tranquilos que ya casi llegamos - dijo mirando hacía atrás para vernos, los retó un poco a Mateo y Thiago que estaban haciendo lío, yo y Ciro nos reímos para que después él se quedará dormido.El viaje transcurrió de manera tranquila, yo miraba por la ventana hasta que mi celular vibró dentro del bolsillo de mis pantalones, era un mensaje de Pablo.
"Suerte en la copa van a ganar."
Sonreí sonrojandome un poco.
"Mufa pero gracias, ojalá España también pueda ganar la Eurocopa"
Reí ante mi mensaje y su respuesta, mi mamá notó esto.
- ¿Que pasa que le sonreís tanto al celular, eh? - preguntó en un tono burlón y levantando una ceja, yo alcé la mirada y se notaba que mi cara estaba completamente roja, ella se rió y no me di cuenta que Mateo estaba revisando mi celular.
- le está hablando a su novio pablitoo - se rió y yo lo reté por haber visto mi celular - no te enojes Isaa, te estaba cargando - se levantó de su asiento para darme un beso en la mejilla y abrazarme, yo le sonreí.
- Dejemos a su hermana en paz y yo me voy preparando para que Pablo me llamé suegra - dijo y Thiago y Mateo se rieron, Ciro ni al tanto ya que estaba en el quinto sueño mientras yo estaba aún más roja que antes.
- uyy dios, Pablo es mi mejor amigo, nada más, yo no siento nada por él - dije ya harta y susurré lo último, mintiendo, aunque en realidad era verdad que tal vez sintiera algo más que una amistad pero sabía que él no, era mejor guardarlo. Todos asintieron dudosos a mi palabra pero después todo siguió con normalidad.Ya nos encontrábamos en el avión, yo iba del lado de la ventana y al lado mío estaban Ciro y Thiago, en los de la otra fila estaban mi mamá y Mateo, también un señor que se le notaba molesto gracias a las travesuras de Mateo, yo sonreí con cierta gracia.
Una vez que aterrizamos en Ezeiza, subimos a un auto en rumbo a Santa fé, un viaje muy largo pero que me emocionaba, iba a volver a ver a mi familia después de un tiempo largo, ver a mis primos, tíos, a mis abuelos, todos íbamos a estar ahí, apoyando aunque sea a través de la televisión a mi papá.Cuando llegamos a nuestra casa, aproveché a mandarle un mensaje a Pablo, avisándole que había llegado, él me había dicho que le avisará y le contará todo, me pareció una acción tierna. Tenía bastantes mensajes de él pero como no tenía señal en el viaje y en el avión claramente no me iban a llegar, no le pude contestar hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Gummy bear ; Pablo Gavi
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Pablo a los 13 años defiende a una chica para que la dejen jugar y resulta ser la hija del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. O 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Isabella va a la Masia todos los dias a saludar al chico que la dejo jugar cua...