twenty-one.are you okay?

1K 74 12
                                    

27 de noviembre de 2022

Me desperté bastante tarde ya que hoy no tenía nada que hacer y me quede hasta altas horas de la noche, por lo tanto no tuve tiempo para desayunar.

Estos días no estuve comiendo mucho, tenía esos periodos de tiempo en los que me pasaba, resulta que desde que hicimos pública la relación entre Pablo y yo me empezaron a atacar un montón de fans y personas, criticando todo de mí, incluyendo mi físico y de verdad me afectaba bastante.

Me arreglé y prepare mi camiseta de España, hoy jugaban contra Alemania y esperaba con ansias que Alemania perdiera, no porqué España ganará si no porqué sería mucho más fácil el camino hacia la final aunque jugaban a última hora.

Bajé y me quedé jugando con mis hermanos, Coti, Olivia con quién teníamos que tener mucho cuidado ya que es muy chiquita aunque estaba a upa mío, mía, pía, bauti, Milo, Vicky, Gio y Benja, quien me ayudaba a controlar a las bestias.

— ¿Es verdad que vos tenés novio, Isa? — preguntó Coti con un vestido de princesa y toda la cara pintada.

— Si ¿Y vos? — pregunté en chiste.

— No, no, yo no quiero tener novio ¿De qué me sirven? — dijo encogiéndose de hombros, yo me reí ante su reacción.

— Bueno, está bien — dije entre risas.

Olivia se quedó dormida en mis brazos y la llevé con Valu, su mamá y después volver a jugar con los demás.

— Che ¿Te puedo acompañar al partido de hoy? — dijo Benja y me giré a mirarlo y le sonreí.

— Si, obvio Benja, vamos — dije y subimos a mi habitación para darle una camiseta de España que tenía de más, era de Pedri.

En unos minutos nos subimos a uno de los autos y fuimos al Estadio, cuando llegamos le presenté a Benjamín toda la familia Gavira para después ir a la parte vip y sentarnos. El partido comenzó y en el primer tiempo no hubo ningún gol, en el entretiempo, Benja aprovechó para ir a comprar algo comida y volvió justo a tiempo.

— ¿Querés? — me ofreció acercándome la bolsa de papas, yo negué y nos quedamos en silencio pero él me miraba — Isa, ¿Estás bien? Hace unos días veo que no comes o comes muy poco, no sé, no quiero que vuelvas a pasar lo de antes — confesó y yo empecé a jugar con mis dedos nerviosa.

— Benja, no pasa nada, estoy bien y no va a volver a ocu...

No terminé la frase ya que en el minuto '62 España marcó gol y me levanté bruscamente para festejar y saltar con todos.

Pero el movimiento que hice fue demasiado brusco que mi vista se nubló y empecé a sentirme mareada hasta que perdí la noción y caí al suelo.

Pablo's point of view.

El partido no ha terminado como me gustó, empatamos 1-1 pero al menos no había sido una derrota. Entré al vestuario para tomar una ducha y cambiarme. Todos estábamos hablando del partido hasta que Pedri entró corriendo y bastante alterado.

— Tío, cálmate que te llevarás algo puesto — bromeó Ferran pero él simplemente me miró a mi bastante serio.

— Gavi, es Isabella — dijo acercándose a mi y lo miré frunciendo el ceño.

— ¿Que ha pasado? — pregunté confundido.

— Me llamó tu familia, dijieron que se desmayó al principio de la segunda parte del partido y todavía no se ha despertado y eso es lo único.... — dijo pero no lo dejé terminar, salí bastante rápido del lugar y él me siguió con algunos de los chicos atrás.

Realmente no sabía a dónde iba y lo único que pude hacer es llamar a mi hermana. Me dijo que estaban en una clínica cerca del estadio y corté la llamada para que por mensaje me enviará la dirección y con Pedri, Ferran y Ansu fuimos hasta allí en un auto.

En parte sentía que era mi culpa, yo sabía que ella no comía o al menos no mucho, pensaba que esa era la razón y yo no hice nada para que coma o no me preocupe lo suficiente.

Cuándo llegamos ví que estaban Leo, Antonella, algunos jugadores de la selección de Argentina, Benjamín quién también había venido a ver el partido y mi hermana.

— ¿Cómo está? — le pregunté a Leo bastante alterado.

— No nos dijieron mucho pero vo' quédate tranquilo — dijo agarrándome de los hombros, yo asentí por más que no me calmaban en nada sus palabras.

— No le va a pasar nada grave, fue un desmayo — dijo Antonella pasando su mano por mi espalda.

— Ven, vamos a tomar un poco de aire fresco — dijo Ferran y salimos, ellos estaban sentados en los escalones de la entrada mientras yo daba vueltas en círculos, sentía como me seguían con la mirada.

— ¿Puedes calmarte? Me estás poniendo más nervioso a mi — dijo ansu, no le dí mucha atención.

— Es que, esto no hubiese pasado si no me daba cuenta, tendría que haberle prestado más atención, yo sabía que algo andaba mal pero no lo cuestioné, es mi culpa, yo tendría que haber estado allí para ella — hablaba muy rápido y movía mis manos bruscamente gracias a los nervios.

— ¡Ya, cálmate un poco! — pedri me frenó y me tomó de los hombros — Esto no es culpa tuya, fue un desmayo y ya se que te preocupa que Isabella no coma pero lo importante es que estés para ella ahora mismo, ya has escuchado a Leo, no es nada grave, ella va a estar bien — terminó de hablar y al menos me calmé un poco más.

Nos quedamos bastante tiempo esperando que nos digan algo hasta que Leo se asomó por la puerta.

— Pablo, vení, la podés ver — dijo y me pare de inmediato.

— Pueden irse si quieren, no tienen por qué quedarse. — le dije a los chicos, ellos asintieron.

— Yo me quedó contigo, además, Isa es como una hermanita para mí — dijo Pedri y yo le sonreí.

Nos adentramos en la clínica y muchos nos miraban, Leo me indicó dónde se encontraba Isabella y entré.

Cuando me vió me sonrió, estaba acostada en la camilla y se sentó, estaba muy pálida y con ojeras, sonreí con un poco de pena. Al acercarme a ella le dí un abrazo muy fuerte y la besé.

— ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿No es nada grave? ¿No te has golpeado al caerte? — empecé a soltar preguntas muy rápido y ella solo se rió y me calló con un beso.

— Estoy bien, amor, no fue nada grave — aclaró.

— ¿Por qué no me has dicho nada? ¿Por qué no me dijistes que no comías? — pregunté mientras la miraba a los ojos.

— No quería preocuparte pero después te voy a explicar bien, ahora está todo bien, te lo prometo — explicó mientras tomaba mi mano y le daba suaves caricias.

— Está bien pero quiero que sepas que me quedaré contigo toda la noche o hasta que salgas de aquí — dije y me sonrió.

Y fue así, yo me quedé con ella a dormir, no era algo muy preocupante y probablemente mañana salga de la clínica pero yo no pienso separarme ni un segundo de ella, menos ahora. Ella me dió la espalda y yo la abracé por la cintura, susurrando un “te amo” y darle un beso en el cuello, finalmente, nos dormimos.

---------------

HOLAAAA VOLVÍ

quería darle un poco de """""""""drama""""""""" a todo esto.

QUE BAILE LE PEGAMOS A CURAZAO JAJDHAKEJJAJSJS

MESSI TIENE 100 GOLES EN LA SELECCIÓN, LO AMO 💘💘💘💘💘

QUE ONDA LO DE GAVI Y ANA???? muchos dicen que son novios, otros que Ana es novia de un amigo de Gavi, otros que son amigos, NO ENTIENDO NADA AYUDA

recuerden que si están pasando una situación parecía a la de isa, busquen ayuda, no tengan miedo en pedirla y todo va a estar bien, cuidense mucho💕

1305 palabras.

Gummy bear ; Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora