Abril 2022 (Isabella's point of view)
Mi vida en Francia era mejor de lo que había pensado, empecé de vuelta el colegio para poder terminar mis últimos años de educación y la gente fue muy buena, claro que algunos se acercaron por interés pero tenía amigos verdaderos y me sentía muy feliz.
También estaba muy bien con Pablo, sin embargo lo extrañaba demasiado, lo había visto un par de veces como para mí cumpleaños número 15 o a principios de año pero se notaba la falta de su presencia y no me gustaba para nada.
Otra cosa, conocí un chico, su nombre es Marcos, es un gran amigo (y es demasiado lindo), es de España pero vino a Francia por sus estudios así que pudimos llevarnos bien en cuestión de segundos. Ahora estaba arreglándome para ir a tomar un Café con él y hablar un poco sobre la vida y el colegio, teníamos un proyecto. Varias de mis amigas dicen que el está enamorado de mi pero yo solo tengo ojos para alguien más aunque de no verlo tanto, había perdido un poco mis sentimientos y cuando solía hablar de él, Marcos actuaba raro, cómo incómodo, lo que me hizo empezar a sospechar que era cierto lo que decían mis amigas.
Cuando llegué me senté en una mesa al lado de una gran ventana donde se podía ver la gente y los autos pasar, lo que me mantenía entretenida mientras esperaba que llegué pero paso un largo rato y Marcos todavía no llegaba, hasta que mi celular sonó.
“lo siento, no podré ir.”
— genial. — murmuré para mí misma, decidí ir al baño y de paso recorrer la cafetería que era bastante grande y muy hermosa.
Pero al caminar me quedé completamente helada.
Lo ví a él, mirando su celular como si no estuviera en la ciudad donde vive su mejor amiga a kilómetros y kilómetros lejos de él, me quedé mirándolo maso menos por veinte minutos hasta que él levantó su mirada y se encontró con la mía, tuvo la misma reacción que yo, quedarse completamente en shock.
Pero por el bien de nosotros, el reaccionó y se levantó de su mesa corriendo hacía mí para poder abrazarme, abrazó que le devolví, no podía creer que este acá.
— ¿Qué... Qué haces acá? ¿Por.. Por qué no me dijiste?
Tartamudeaba como una pelotuda.
— He venido de vacaciones con algunos amigos y bueno, quería darte una sorpresa.
Hizo una mueca, claro, yo misma le arruiné la sorpresa, volví a abrazarlo, estaba emocionada de verlo.
— ¿Cuánto tiempo te quedas?
El me ofreció sentarme en su mesa, lo cual accedí, de todos modos ya no tenía planes
— Hasta Julio.
Abrí los ojos sorprendida.
— Logré que el Barcelona me lo permitiera, no te preocupes, está todo bien.
Explicó y se rió, luego llamó la atención del moso para pedir algo pero no sabía ni francés ni inglés, así que tuve que hablar yo, en estos meses aprendí el idioma, resulta que es muy bonito.
— ¿Y tus amigos?
Pregunté mientras lo observaba, antes me había dado cuenta que estaba un poco más alto desde la última vez y estaba un poco más cambiado, típico en nuestra edad (estaba mucho más hermoso).
— No lo sé, de seguro en la casa que hemos alquilado para estos días, yo quise recorrer la ciudad por mi cuenta también tenía planeado ir a verte pero veo que me has ganado.
el volvió a sonreírme y puedo jurar volver a sentir todo lo que alguna vez sentí, su sonrisa es una de las más lindas que he visto.
— Te voy a tener que dar un tour por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Gummy bear ; Pablo Gavi
Fanfic𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Pablo a los 13 años defiende a una chica para que la dejen jugar y resulta ser la hija del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. O 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Isabella va a la Masia todos los dias a saludar al chico que la dejo jugar cua...