sixteen.to Qatar

1.2K 80 21
                                    

Noviembre 2022

Era 10 de noviembre, lo que significaba que la Copa del Mundo 2022 se acercaba y tendríamos que viajar a Qatar. Estaba viendo toda la ropa que me iba a llevar, calculando para un mes o tal vez más, llevando casi como tres valijas, viajaríamos el 16 de noviembre.

— ¿Todo eso te va' a llevar? — preguntó mi papá entrando a mi habitación y sentandose en la punta de mi cama.

— Y si pa, sabes cómo soy con la ropa — solté una risa casi suspiró, el negó con la cabeza riendo.

— bueno, 'ta bien, si necesitas ayuda avísame — se levantó para darme un beso en la frente y salir de la habitación, yo seguí con mis cosas.

Mi celular empezó a vibrar encima de la cama, era una llamada de Pablo.

— hola amor ¿Cómo estás? — pregunté contestando dicha llamada.

— Muy bien, preparando todo, no puedo creer que voy a jugar una copa del mundo. — dijo desde el otro lado del teléfono — ¿Tú cómo estás? Te extraño. — preguntó y sonreí tiernamente ante su confesión.

— Lo mismo que vos, me llevo ropa casi para vivir allá — dije irónicamente, hice una pausa — Yo también te extraño pero ya falta menos para vernos casi todos los días — sonreí aunque él no pudiera verme.

— Tienes razón. — hubo un silencio. — Bueno, tengo que seguir preparando las maletas, luego hablamos ¿Si? Chau, te amo. —

— Está bien, te amo. — dije para luego finalizar la llamada.

Volví a guardar algunos maquillajes que iba a llevar, la bandera de argentina, las camisetas y más cosas. Sentí que alguien abría la puerta.

— liegi hablimis ¿Si? Ti ami — dijo Mateo imitando a Pablo, lo miré de mala manera.

— isti bien, ti ami — le siguió Thiago, Ciro solo se reía.

— Dejen de romper las pelotas, celositos — me acerqué hacía ellos y me agaché, les hice unas minis cosquillas.

— ¿A nosotros ya no nos amas? — preguntó Ciro haciendo puchero y tirándose encima de mi.

— ¿Qué decís, Ciro? Si yo los amo con todo mi corazón, son lo más importante para mí — lo abracé y los otros dos también se unieron, tirándome al suelo.

— ¿Más que Taylor y Pablo? ¡Tenés que decir que sí! — dijo Mateo, rodeé los ojos.

— Bueno, si, los amo más que Taylor y Pablo — me reí y ellos festejaron. — Bueno, dale ¿Ustedes ya prepararon todo? — ellos asintieron y se pusieron a saltar en mi cama y tocar mis maquillajes.

— ¿Para qué sirve ésto? — preguntó Thiago agarrándo la máscara de pestañas.

— Es para las pestañas, mira — le mostré como se ponía e hizo una cara de disgusto.

— ¿No te duele? — está vez fue Mateo quien preguntó.

— No, no duele. — dije riéndome.

16 de noviembre 2022

Eran las 5:30 de la mañana y mi mamá ya me había levantado, el vuelo hacia Qatar salía a las 7:00 de la mañana y teníamos que estar listos, usualmente levantarme a este horario me pone de muy mal humor y hoy no era la excepción pero igual estaba muy emocionada. Me arreglé un poco y aún en pijama, bajé a desayunar. Mis hermanos tenían bastante energías y yo lo único que podía pensar era de dónde sacaban todas esas energías, mi papá al verme se rió.

— ¿Estás emocionada? — me preguntó mi mamá pasándome una taza de café.

— Si pero con muchos nervios — dije y me senté en el medio de mis hermanos, quiénes desde la mesa veían una película en la televisión.

— Más emocionada estás de ver a tu novio — mi papá se burló, lo miré entrecerrado los ojos, mirándolo mal.

Mi mamá y hermanos se rieron.

— Mira que los chicos saben eh — dijo refiriéndose a la selección.

— ¿Cómo? — pregunté

— Y bueno, cuando te fuiste tres meses a España sin nosotros, preguntaron y tuve que contarles — levantó los hombros con indiferencia, yo me tapé la cara de la vergüenza, somos como todos familia y sabía que me iban a burlar o hacer chistes con ello, incluso, querrían conocer a Pablo, me daba risa de tan solo pensarlo.

Después de un rato, me arreglé mejor y nos despedimos de mi papá que se iba en otro vuelo con la Selección.

— Te amo pa, está es tuya, yo lo sé — lo abracé y le di un beso en la mejilla.

Mi mamá y mis hermanos repitieron mi acción y nosotros fuimos hacía el aeropuerto y rápidamente nos subieron a nuestro avión, no teníamos escala, entonces sería un viaje muy largo, cuál me quedé dormida durante un largo rato, escuché música y ví películas o capítulos de series.

Luego de unas horas, por fin llegamos y nos subimos rápidamente a una camioneta, hasta una universidad que durante este mes sería nuestro hotel, el mismo que el de la selección, por suerte, tuve una habitación para mí sola y era todo muy lindo aunque sabía que mis hermanos me pediría dormir conmigo. Dejé las valijas y empecé a sacar todas las cosas de higiene y maquillaje para dejarlos en el baño, al ver mi celular tenía mensajes de Pablo, quien me había avisado que había llegado, mucho antes de que yo lo haga, iba a responder pero tocaron la puerta, de seguro era mi mamá. Abrí la puerta y era él, Pablo, apenas lo ví lo abracé muy fuerte.

— ¡Te extrañe mucho! — dije y luego me separé de él, para mirarlo de forma extraña — ¿Cómo sabías que estoy acá? — pregunté.

— Me lo has dicho millones de veces antes y tú madre me lo confirmó pero ahora importa que estamos juntos — me abrazó y me besó, cerrando la puerta de la habitación.

Nos acostamos y hablamos de todo, jugamos un poco a las cartas, él ganó y yo me enojé, claramente.

— Vamos, no te enojes — dijo poniéndome encima suyo, yo seguía de brazos cruzados y bastante seria, no sabía perder, era muy competitiva.

— No, sos un tramposo, yo con vos no juego más.

— ¿Si te doy un beso se te pasa?

— Capaz.

Él se acercó a mí y me besó, un beso largo pero tierno, me bajé de él y me senté en mi lugar.

— ¿Sabés? Mi papá le contó a la selección que estamos juntos. — solté y él se dió vuelta a mirarme con preocupación — tranqui, no le van a decir a nadie pero te quieren conocer y viste que son como mis tíos, se van a poner celosos o van a hacer chistes de ese estilo.

— Siento que saldré muerto si los conozco.

— Tal vez... pero sería muy divertido.

Luego de un rato, Pablo se fue a su hotel aunque tardamos mucho porque no quería que se vaya por más que lo vaya a ver muy seguido. Después fuí recorrer la ciudad con mi mamá y hermanos para luego ir a cenar y finalmente dormir.

-------------

HOLAAA VOLVÍ

perdón q hace mucho no subo, el colegio me lleva muchas horas pero voy a tratar de actualizar

YA SE VIENE LO MEJOR, EL MUNDIAL 💞💞💞💞

1152 palabras.

Gummy bear ; Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora