thirteen.first time *

1.9K 90 46
                                    

contenido +18¡! (explícito pero no tanto)

Julio 2022

Con Pablo éramos pareja desde hace ya dos meses y lo mejor que me podía haber pasado, mis papás y los suyos ya sabían de todo, los míos estaban más que contentos y tenían bastante confianza aunque mi papá tenía los celos típicos de padre pero me parecían chistosos. Al principio pensé que una relación a distancia iba a ser complicada pero resulta que no lo es tanto, si tiene su parte difícil, cómo todo pero lo llevamos bien.

Ahora me encontraba en un avión con destino a España, pasaría las vacaciones de verano allá y como Pablo ya no vive en la Masía, puedo quedarme con él. A mí siempre me dieron miedo los aviones, aunque más los barcos, me ponen muy nerviosa y sobrepienso todo lo malo que puede llegar a pasar y el viajar sola no me ayudaba mucho, lo bueno es que al lado mío se sentó una chica que era re copada y casi de mi edad así que no estuvo tan mal. Al despejar me puse a escuchar música, un poco de todo, después ví una película que tenía descargada en el celular y algunos capítulos de 'Anne with an e', la mejor serie sin dudas, después le saque algunas fotos a la ventana del avión para luego dormir, por más que es un vuelo de dos horas llegue a hacer todo eso.

Una vez que aterrizamos, entré al aeropuerto y busqué con la mirada un taxi para poder irme, una vez que encontré uno, lo llamé y estacionó al lado mío, estaba a punto de subirme hasta que sentí que alguien me hablaba.

— No te irás en taxi ¿O si? — reconocí esa voz perfectamente, le hice una seña al taxi para que se vaya y me di vuelta para abrazarlo y darle un gran beso.

— Boludo ¿Por qué no me avisaste que venías? — dije al separarme de él y siguiendo sus pasos, ví que se paró frente a un auto, auto que manejaba Pedri.

Era una sorpresa — se giró para mirarme y levantó sus hombros, para luego caminar hacía el auto.

¿Así que ya es oficial? — preguntó pedri y cuando asentimos se emocionó cómo un nene chiquito — Háganme tío, se los suplico — abrí los ojos sorprendida por lo que había dicho y sentí como la sangre subía a mis mejillas, Pablo rió nervioso y yo también, era un tema que había pensado bastante y era muy importante pero que a la vez me ponía nerviosa, yo todavía era virgen, no me gustaba mucho la palabra o me daba 'cringe' por decirlo así pero dejamos pasar por alto el comentario para subirnos al auto y llegar a destino, su casa.

Era muy linda y bastante grande, Pablo me hizo un mini tour por toda la casa.

— Está es mi habitación, puedes quedarte aquí o hay un cuarto de más, no hay problema — dijo abriendo sus brazos en forma de presentación, yo reí.

— Acá está bien, total, se que voy a estar acá con vos — deje mis valijas a un lado para ir a abrazarlo y darle un beso fugaz.

— ¿Te ayudo a desempacar? Puedo correr algunas cosas de mi armario —  me sonrió y yo asentí, dejó un beso en mi mejilla para luego abrir dicho armario y correr algunas cosas de lugar.

Estuvimos bastante tiempo guardando mi ropa y acomodando algunas de mis cosas en el baño, cuando terminamos nos acostamos en la cama a hablar de nuestra vida y criticar y hablar de gente que nos cae mal, éramos como dos viejas chusmas.  Hasta que sentimos que tocaron la puerta y ese era Pedri.

— Escucharme, harán una fiesta en dónde irán alguno de los chicos — dijo refiriéndose a otros futbolistas con quiénes jugaban — ¿Vienen? — nos preguntó, yo miré atenta a Pablo.

— ¿Vo' decís que tendría que ir yo? — le pregunté a Pablo y él miro a Pedri, buscando respuesta.

— Hombre si, que de seguro van las novias y esposas — dijo y volví a mirar a Pablo es busca de aprobación y los dos asentimos.

Gummy bear ; Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora