Me removí en mi lugar incomoda, su presencia me hacía sentir incómoda. Me quedé en silencio durante un buen rato, los chicos jodian pero yo me limitaba a sonreir.— ¿Esta todo bien? — preguntó Pablo mientras me acariciaba el cabello.
— Si, si, es que estoy cansada — dije estirándome y acostando mi cabeza en su hombro, el se rió.
— Hola Isabella, tanto tiempo ¿En qué te encuentras? — se sentó al lado mío en el sillón y yo lo mire muy mal.
— Hola garnacho.... — me acomodé en mi lugar y me giré para ver a Pablo, quien se encontraba hablando con los chicos y no notaba la situación en la que me encontraba — Bueno, voy a la cocina a ver si las chicas necesitan ayuda con algo, ya vengo — me levanté de mi asiento, algunos ni me escucharon y otros me dieron algunas cosas para que lleve a la cocina.
Al llegar, vi que no había nadie ahí, mejor para mí. Me apoyé en una de las paredes tratando de pensar en que hacer, no quería que estuviera acá pero no iba a dejar que me arruine la experiencia del mundial.
— Mira que aunque lo intentes no podrás evitarme — sentí su voz detrás mío y me recorrió un escalofrío por la espalda, alejándome bruscamente de él.
— Andate, yo no quiero saber nada de vos — conteste cruzándome de brazos.
— Eso es lo que decís pero no te vas a resistir mucho... — pausó y yo estaba con ganas de reventarle la cara — Que lindo mi nuevo reemplazo ¿Cómo se llamaba? ¿Paulo? — provocó acercándose a mi.
— Ya quisieras que Pablo sea tu reemplazo, ni le llegas y tampoco le vas a llegar nunca — lo empuje para intentar irme pero él me tomó del brazo.
— Yo soy mejor que él y lo sabes — se intentó acercar mas a mi rostro pero yo me alejé.
— Si, tan mejor que te garchaste a mi amiga — lo separé y me arrimé a la puerta — No te me acerques más, tampoco te recomiendo que provoques a Pablo ni me hagas algo a mi porque tanto él y la selección te hacen mierda ¿Me escuchaste? — amenace para después irme de la cocina, dejándolo con la palabra.
Me acerque a donde estaba Pablo, quien estaba jugando con Mateo y Ciro.
— Amor, estoy cansada, ya me voy a dormir ¿Venís? — le susurré en el oído, él me miro sonriendo y asintió.
Salude a todos y nos fuimos hacia el hotel donde me quedaba con mi mamá y mis hermanos. Entramos a mi habitación y Pablo se acostó en la cama mientras yo me arreglaba para dormir. Me acosté junto a él, recostando mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo o me daba besos, también nos estábamos sacando muchas fotos.
— Mañana juego con la selección ¿Vendrás a verme? — preguntó, yo alce mi cabeza para mirarlo y asentí.
Lo último que recuerdo es que haberme quedado dormida.
1 de Diciembre 2022
España juega contra Japón hoy y obviamente voy a ir a la cancha, este es su último partido antes de pasar a octavos o no.
Me desperté temprano gracias a que Pablo se iba por esta misma razón y porque tendría un entrenamiento final antes del partido.
Lo saludé con un beso en la boca cuando se iba y luego de eso aproveché para arreglarme un poco y bajar a desayunar con mi mamá y mis hermanos.
— ¿Puedo poner música? — preguntó Mateo tomando el pequeño parlante que teníamos.
— Si pero no muy fuerte — asintió mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Gummy bear ; Pablo Gavi
Fanfiction𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Pablo a los 13 años defiende a una chica para que la dejen jugar y resulta ser la hija del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. O 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ; Isabella va a la Masia todos los dias a saludar al chico que la dejo jugar cua...