eleven.jealous

1.6K 110 6
                                    

Estos últimos días noté a Pablo un poco raro y sospechaba la razón, Marcos.

Resulta que el pibe aparece cada vez que salimos juntos, parece que tiene un radar para saber cuándo estoy con Pablo pero sin embargo eso no iba a impedir juntarme con mi mejor amigo, siempre le preguntaba si el hecho de que Marcos aparezca le hacía sentir mal pero lo negaba así que pensé que no era para tanto.

Hoy Pablo y sus amigos hacían una cena, un poco más tranquila que la anterior fiesta y acepté en ir, sin embargo, antes de irme me tuve que comer todo un sermón de parte de mis papás para que no vuelva a ponerme en pedo, no prometí nada.
Iba con un vestido blanco corto y las mismas converse básicas, está vez no perdí tanto tiempo en elegirme la ropa que llevaba.

Pablo fue quien fue a buscarme a casa, cuando me avisó que estaba en la puerta, bajé rápidamente las escaleras y saludé a mis papás y hermanos, luego salí para saludarlo. Subimos al auto y fuimos a la misma casa donde fue la fiesta, había una mesa un poco grande, me senté en una de las sillas y Pablo se sentó en frente mío (aunque quería que estuviera a lado mío), luego de un rato llegaron más personas, entre ellas, Pedri, quien sí se sentó al lado mío y empezamos a hablar, resulta que es un chico muy amable y gracioso pero quién no se vió muy amable fue Pablo que después de eso no me dirigió la palabra y seguí hablando con Pedri y otros chicos que estaban ahí pero en un momento Pablo abandonó la mesa de manera muy raro y se veía un poco enojado, yo lo seguí hasta la cocina que había ahí.

— Che, ¿Está todo bien? ¿Por qué te fuiste así de la mesa?

Él me daba la espalda, apoyado en la mesada, puse mi mano sobre su hombro pero él la quitó, cuidadosamente.

— Nada, no importa.

Respondió de manera seca y cuando quise acercarme a él, volvió a alejarse.

— ¿En serio? Te conozco Pablo y vos no sos de tener esas reacciones, decime te juro que....

— ¡Joder, te dije que estaba todo bien!

Está vez alzó la voz y la que se alejó fuí yo, él se giró a mirarme para después irse, irse del lugar, yo me quedé en la cocina sin entender bien que había pasado, no era normal en él, claramente pero ya no podía hacer nada, Pedri fue a buscarme.

— ¿Está todo bien?

Me giré a mirarlo, estaba apoyado en el marcó de la puerta, negué con la cabeza.

— En realidad, no sé.

Dije bastante incómoda, él se acercó a mi.

— Ven, vamos para allá, luego arreglaran lo que sea que haya pasado, él te quiere mucho.

Me tomó del brazo para ir de vuelta a dónde todos estaban comiendo, por suerte nadie dijo nada y yo solo me quedé con las últimas cuatro palabras que Pedri dijo. Todos siguieron cómo si nada pero yo no, me quedé todo el tiempo pensando en qué le molestó, ni siquiera sabía si fue por mí pero si no fue por mí, me molestaba que se las haya agarrado conmigo.

Cuando llegué a casa le escribí bastantes mensajes que no obtuvieron respuesta, toda la noche me quedé sobrepensando las cosas y demasiado  preocupada, hasta que finalmente me quedé dormida.

Al día siguiente iba a salir con mi mejor amiga, al menos me iba a distraer un poco, le había hablando sobre Pablo y ella me dijo que él ya tendría el tiempo para poder hablar conmigo sobre lo que le había pasado y tenía razón.

— igual vos quédate tranquila y si está enojado con vos, es un boludo, déjalo.

Dijo Ariana mientras miraba ropa en una vitrina para después seguir caminando.

— Si ya se pero me preocupa.

Seguimos caminando por la calle hasta que ví de lejos a Marcos y él me vió a mi, por educación, me acerqué a él para saludarlo y se quedó hablando un rato conmigo.

— bueno, emm, Marcos me tengo que ir, estoy con una amiga.

Él asintió y cuando iba a volver con mi amiga, lo ví a Pablo, me quise acercar a él pero se fue rápidamente, solamente me miró, Ariana y yo volvimos rápido a su casa, dónde me quedaría a dormir.

— Fue amiga, búscate otro por ejemplo Marcos, está re bueno el chabón, si no activas me lo quedó yo.

Me reí y ella seguía comiendo caramelos.

— ay no, es un pesado, quédate con él.

Estábamos eligiendo una película y terminamos viendo '10 things i hate about you', mi favorita pero no podía evitar no pensar en Pablo, nunca se había comportado así, osea si pero nunca se enojo conmigo o me trató mal pero yo no iba a ir detrás de él todo tiempo aunque sabía que ese pensamiento era mentira y volvería a buscarlo porque era en lo único que pensaba. Lo único que pedía era una explicación a su actitud y al menos tenía a Pedri quien me ayudaba al saber algunas cosas que le contaba a él aunque me dijo que Pablo no le hablaba como antes.

— Para mi, está celoso y loco por tí

Dijo él mientras jugaba al FIFA, yo miraba atenta a dicho juego, negué con la cabeza riendo.

— No creo, el es mi mejor amigo ¿Cómo va a gustar de mi?

Ojalá gusté de mi.

— Pues no lo sé, siempre hay que pensar en todas las posibilidades.

Levantó los hombros y siguió jugando, mientras yo pensaba en todo.

¿Y si tenía razón? Me daban mariposas en la panza y sonreía como boba al pensar que Pablo tal vez pueda gustar de mi.

— ¡Isabella!

Pedri llamó mi atención y luego se rió al darse cuenta de lo que pensaba. En este tiempo, él y yo nos volvimos grandes amigos.

— A ti te encanta Pablo ¿Verdad?

Puso pausa al juego para mirarme, yo asentí tímidamente, luego negué, confundiendolo.

— No sé, es todo muy raro

Me recosté en el sillón y solté un suspiro, él se quedó pensando un poco para luego romper el silencio.

— Deberías ir a hablar con él

Me levanté rápidamente para volver a mirarlo.

— ¿Vos decís?

Asintió y yo lo dude un poco hasta que acepté y eso era lo que iba a hacer justo ahora.

Yendo hacia donde vivía durante estos días, a decirle y preguntarle todo, sin importar nada aunque no iba a negar que los nervios me consumían pero lo iba a hacer.

---------------------

AY YA SE VIENE LO MÁS ESPERADO SJAKBFLAKE

ya volví de vacaciones así que voy a tratar de actualizar más.

Les quería decir si me podían seguir en ig @/lqverl dónde subo edits o alguna que otra boludes, ya que quiero mutis ahí y soy la persona más flopera del planeta

1148 palabras.

Gummy bear ; Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora