"Porque ese lindo omega de cabello rosado, me estaba volviendo loco, así como si tuviera una subida de azúcar".
🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
La vida rutinaria del colegio es aburrida, e incluso tediosa, todo el tiempo es lo mismo, con uno que otro altercado, pero nada emocionante o que me quite el sueño.No me consideraba nadie especial, era lo suficientemente sociable para tener mi grupo de amigos, pero no ese tipo de "sociable", que conoce a todos. Aunque muchos me decían que era guapo, los omegas me comentan: "Soobin, eres encantador, el cabello rubio te queda genial".
Sí... Pintarme el cabello de rubio me gustó, pero creo que llamo atención innecesaria.
Porque, la única atención que quiero recibir, es del más hermoso omega que he visto alguna vez... Del lindo e inteligente, Kang Taehyun.
Ese hermoso omega de cabello rosado que me atrapó desde el momento que lo ví, su olor a caramelo es tan dulce y adictivo que me fascina. Él no es solo hermoso, es inteligente y no se deja menospreciar por nadie, es un omega fuerte y decidido, pero al mismo tiempo calmado.
Es perfecto, Kang Taehyun es perfecto, tanto así, que quiero ponerlo en una caja de cristal y cuidarlo de todo mal... Pero en realidad creo que él sería capaz de cuidarme a mí, si se lo propone, así es él, un omega que intimida como cualquier alfa.
He querido acercarme a él y poder ser su amigo, o quizás solo conocerlo un poco, pero lo único que hago es observarlo de lejos, y sonreír cuando él se encuentra riendo por cosas a las cuales soy ajeno.
Pero... yo quiero ser la causa de su sonrisa.
—Eso no sucederá, Choi Soobin —me digo a mí mismo mientras me levanto de mi asiento.
Las clases ya habían acabado, pero me tocaba limpiar el aula junto con otro compañero, pero a Yeonjun le surgió un inconveniente y tuvo que irse antes.
Voy hacia la ventana para observar como el sol está a punto de ocultarse, ya no hay nadie en el colegio, los pocos estudiantes que hay, están en el campo de juego y en la salida.
Suspiro cansado cerrando la ventana, agarro mi bolso y camino fuera del aula de clases, no quiero quedarme hasta tarde aquí, no es que crea en los fantasmas, pero prefiero evitar esa situación de película.
Bajo las escaleras hasta el primer piso, y al intentar continuar mi trayecto hasta la planta baja, me detengo enseguida aturdido por lo que estoy captando... Respiro profundo y muevo mi cabeza hacia el pasillo a mi derecha, eso es...
Huele a un omega en celo, específicamente a caramelo.
Mi alfa se descontrola y siento mis manos picar, mi pecho empieza a dolerme por el frenético movimiento de mi corazón. ¿Qué es esto? ¿Es la persona que creo?
¿Es Kang Taehyun el omega en celo?
Mi cuerpo actúa por si solo, buscando al omega en celo, no estoy pensando con claridad, es como si mi visión se nublara y algo me estuviera llamando, o bueno, en realidad es Kang Taehyun quién está pidiendo un alfa.
Al estar al frente de la puerta del baño de hombres, siento el aroma extremadamente dulce a caramelo. Sin duda alguna, es un omega en celo, solo falta saber... Si la persona detrás de esta puerta es Kang Taehyun.
Al poner mi mano en la puerta, yo... No pude abrirla. ¿Qué se suponía que hiciera al entrar ahí? Esto no está bien, nada bien, mis instintos podrán más que yo, y si soy sincero, no quiero reprimir este impulso electrizante que recorre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanfictionA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...