🍬Cap¹¹🍬

316 32 5
                                    

~Mil y un veces... Siempre.

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬


—Taehyun~. Libera más de tu aroma, sabes que me gusta mucho —Soobin hace un puchero y yo solo ruedo los ojos.

Había llegado en la noche a visitarlo después de la escuela, el alfa esta de reposo por unos días, pero no voy a dejar de verlo. Ya había llegado a su casa, pero me estaba insistiendo desde hace rato con lo de mis feromonas.

—Pero si me gusta venir a tu habitación porque huele a café. ¿Por qué haría que apeste a caramelo? —pregunto y el alfa sonríe—. Deja de sonreír así... es molesto.

Me acerco al alfa y me siento a su lado en la cama, él me abraza como puede con su brazo izquierdo y me deja pequeños besos en el cuello.

—Si quieres te llevas de mi ropa, pero a mí me gusta tu aroma dulce, anda hazlo por tu lindo novio que casi muere.

—Eso es manipulación, Choi Soobin —digo y el alfa ríe en grande por eso—. Me llevaré un suéter tuyo, no necesito tu permiso para eso.

Hablo y termino por acostarme en la cama del rubio; cierro mis ojos y respiro del agradable aroma a café de Soobin. Me gusta mucho lo cómodo que me hace sentir, creo que podría morir aquí y ahora, me siento feliz, él me hace sentir feliz.

—Oye, Taehyun —me llama el rubio y yo hago un sonido con mi garganta para que sepa que lo escucho—. Me gustas, eso ya lo sabes, pero también te amo, quizás no lo digo seguido tan directamente, pero estoy feliz de que estés a mi lado, que seas tú el que me hace reír, con el que comparto parte de mi vida. Nosotros no escogemos a la persona que amamos, pero a ti te escogería mil y un veces, siempre, en cada vida y en cada momento.

»Te amo mucho, mi lindo omega gruñón, mi omega que puede contra todo el mundo él solo, yo estoy a tu lado, siempre.

Soobin habla con tanta calma y tranquilidad que hace que me sienta extraño, provoca en mi corazón una sensación de felicidad y calidez que jamás en ninguna de mis relaciones anteriores había sentido.

Siempre pensé que era porque antes era muy joven, ahora no es que sea un adulto, pero soy más consiente de como debería ser una relación, o de como quizás es el amor.

Pero al estar con Soobin, se siente tan correcto, tan natural, como si perteneciera a su lado, como si fuéramos el indicado el uno para el otro... O tal vez, él sea el indicado para mí, porque a veces siento que no soy el omega indicado para Soobin, pero él se encarga de hacer que esa pequeña chispa de duda, desaparezca por completo.

—Soobin... —digo abriendo los ojos, para encontrarme con sus hermosos orbes azules que me detallan y me miran como si fuera lo más hermoso del mundo—. ¡¡NO ME DIGAS ESAS COSAS ASÍ DE LA NADA!!

Chilló por la vergüenza y me levanto de la cama para quedar de frente a Soobin mientras paso mis brazos por su cuello.

—Pense que me dirías algo bonito de vuelta —confiesa y yo solo siento una presión en mi pecho, pero eso es porque estoy conteniendo las ganas de llorar... Yo no lloro. ¡¡NUNCA LLORO!! Soobin es el que provoca que este así.

—No me digas cosas así a la ligera, porque sabes que me gustas y que también te amo, me siento cómodo a tu lado, me prometí no perder la cabeza de nuevo por un alfa, pero aquí estoy contigo comportandome como un tonto... Un completo omega tonto que te ama, gracias por amarme Soobin, sé que no soy el típico omega sumiso que todos quieren, no me avergüenzo de eso, pero jamás creí que alguien me amaría con tanta sinceridad así como tú lo haces.

»A tu lado me siento bien, siento que soy amado de una manera que no merezco, y entiendo que... —en ese instante me di cuenta que estaba dejando caer pequeñas lágrimas, esto es horrible.

—Kang Taehyun está llorando, tú no eres así amor. ¿Estás bien? —se burla Soobin de mi estado y yo rio en medio del llanto.

—Eres un estúpido —le digo y él solo me roba un pequeño beso que me hace sonreír—. Sé que soy muy celoso y que detesto que se te acerquen, más cuando veo las intenciones de los demás, no desconfío de ti, jamás podría hacerlo, gracias Soobin, te amo, y prometo cuidarte, siempre.

—¿Siempre? —pregunta riendo al mismo tiempo que limpia mis lágrimas con su mano sana—. ¿Mil y un veces, siempre?

Pregunta con esa frase que él me dijo, y que me hace reír.

—Mil y un veces, siempre. Te amo, ya lo sabes, te cuidare todo lo que pueda, hasta donde me lo permitas, yo estaré a tu lado.

Culminó con mi promesa y beso al alfa rubio que se ha robado mi corazón. Agradeceré siempre a la vida por estos momentos junto a él, por estos instantes donde abrimos nuestros corazones y decimos con palabras lo que sentimos.

Porque tal vez siempre nos digamos un "te quiero", susurremos pequeños "te amo", pero jamás ha sido necesario que hablemos libremente de lo que pensamos uno del otro.

Porque eso ya lo sabemos, en silencio, en todas nuestras acciones, por más pequeñas que sean, siempre queda demostrado que nos amamos, y que apreciamos enormemente al otro.

—Tae... —Soobin ríe con malicia y agacha la cabeza un poco, hasta llevarla a mi cuello para frotar su nariz ahí—. Ya que me amas... ¿Puedes liberar otro poco de tu aroma a caramelo?

Pregunta y yo ruedo los ojos, bufo intentado parecer molesto, pero no mantengo por mucho tiempo esa expresión, y se me escapa la risa.

—Ya no te amo, estúpido. A veces siento, que solo te gusta mi aroma a caramelo.

Digo, pero le hago caso al alfa rubio y libero mi aroma excesivamente dulce, estaba feliz y eso quedaba más que evidenciado en mis feromonas.

—Pues yo si te amo, tendrás que soportarme, y sí... Tu aroma me vuelve loco.

Confiesa, y entre risas acompañadas de besos, solo puedo pensar, que estoy en el lugar correcto.



Esto lo hice en la madrugada, estaba más dormida que despierta, y justo en la parte bonita, pensé "debería hacer que la historia termine mal" JAHSJSJA, alejen esos pensamientos de mi mente, no puedo matar el amor del SooTae aquí.

-Rossie.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora