🍬Cap¹⁸🍬

250 32 14
                                    

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬

-¡¡VOY A BUSCAR UNAS CERVEZAS!! -Soobin habla alto en mi oído para que lo escuché-. ¡¡NO TE MUEVAS DE AQUÍ!!

Asiento a lo que me dice y él se aleja de mí y desaparece en el mar de personas.

Resulta que... Estábamos en una fiesta.

Soobin no es mucho de venir a fiestas, pero era el cumpleaños de un compañero de mi clase, y arrastre a mi novio introvertido conmigo.

No la está pasando mal, aunque le dije que si se aburría nos iríamos.

Pero quién lo diría... Choi Soobin con unas cuantas latas de cerveza arriba es... Un alfa alegre y despreocupado.

Sonrió y cierro mis ojos mientras bailo, me dejó llevar por la música que posiblemente haga que me duelen mis oídos más tarde.

Pero no importa, ahora nada de eso importa, voy a disfrutar.

-Precioso, sigue moviendo las caderas así -me dicen en mi oído y me toman por las caderas, me volteo dispuesto a golpear a quien sea que se quiera sobrepasar conmigo, pero...

-¡¡ERES ESTUPIDO KAI!! -grito mientras rio, y mi mejor amigo lanza una carcajada. No había identificado su voz-. ¡¡CASI TE MATO!!

Le vuelvo a decir entre risas, me volteo y continuo bailando con él, Kai suelta mi cadera y pone sus manos en mis hombros, supongo que se está moviendo al mismo ritmo que yo.

-Como ya tienes novio, te olvidas de tu amigo con el que salias siempre de fiesta -Kai comenta y yo volteo el rostro para verlo.

-Eres tonto, si vivimos siempre como uña y mugre, además, tú eras el primero por dejarme e ir corriendo detrás de un alfa -le digo y Kai hace una cara apenada-. Omega tonto...

-CHICOS~ -grita Soobin mientras llega a nuestro lado-. ¡¡VAMOS A BEBER!! -levanta las cervezas que trae y eso me hace reír.

-Yo después los busco, me quedaré aquí -Kai me dice y yo le recuerdo que me llame por cualquier cosa.

Me despido de mi amigo y camino al lado de Soobin para salir de la casa, adentro todo estaba hecho un desastre, habían personas bailando y besandose en todos lados, también había gente cuerda, pero igual todo era muy abrumador.

-Gracias Soobin -tomo la cerveza de lata y me siento en una silla del patio, estaba una zona donde podían hacer parrillas, no había mucha gente por aquí-. No vayas a beber tanto.

Le digo al alfa y él sonríe de lado mientras le da un trago a la cerveza, Soobin se echa para atrás en su silla mientras ve el cielo.

-Soobin... Si te aburres o algo, dime y nos vamos de aquí -toco su pierna y él me presta atención, pero niega y toma mi mano entre la suya.

-Estoy feliz... Disculpa si te preocupo, seguro hubieras disfrutado más sin mí - comenta mientras me observa triste, yo suelto aire frustado y alejo mi mano de él para darle un trago a mi cerveza.

-Escucha, yo estoy feliz de estar aquí contigo ¿Con quién más bailaría si no fuera con mi novio? -hablo mientras me levanto y lo veo desde arriba-. Eres mi novio, Choi Soobin, me preocupo por ti.

El alfa me sonríe y me jala para abrazarme y colocar su cara en mi estómago, yo me dedico en hacerle cariño en su cabello rubio. Era lindo.

-Debemos terminar esas latas de cerveza y volver a bailar -dice y me causa diversión.

-Estas un poco borracho ¿No? Tú no eres así -pregunto y detallo a mi novio, sonríe como bobo por nada y anda muy relajado... Es un borracho alegre.

-No... Es porque tú me pones así -contesta y me lleva hacia él para que me siente en sus piernas, entierra su nariz en mi cuello y respira fuerte-. Hueles a caramelo, me gusta demasiado.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora