~Como la primera vez...
🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
-Ya deberías de estar tranquilo, Taehyun -hablo mientras nos sentamos en la sala de la casa del peli-rosa.
Después de que logré darle sus supresores en la enfermería, él se calmo y nos dejaron ir.
-Sí... Gracias por traerme, Soobin.
Me responde tranquilo, yo asiento con mi cabeza y me quedo viendo a mi novio.
Pensé que durante el trayecto hasta su casa, lograría calmarme, pero en realidad, solo pensé con más profundidad la situación, y me duelen las reacciones de Tae, siempre las dejo pasar, siempre lo entiendo, eso no es malo...
Pero a lo largo, no es lo más sano para ambos, ni para mí.
-Me voy a bañar, no... N-no te vayas.
Pide y no puedo evitar decirle que sí. Estamos solos en su casa, sus padres llegan a eso de las 7:00pm de la noche, me asegúrare de que esté bien y después me iré.
Quiero hablar con Tae sobre lo que me preocupa de nuestra relación, pero ahora no es el momento. Y menos si estoy molesto.
Pasa un rato mientras Taehyun se baña, yo ya me había acostado en el mueble, solo quería dormir un poco, sobrepensar me está haciendo daño.
Tal vez fue por el cansancio, pero no escuché ni sentí cuando Taehyun bajo las escaleras y llegó a la sala.
¡Y MENOS, ME DI CUENTA CUANDO SE SENTÓ SOBRE MÍ!
-T-taehyun... -advierto mientras coloco mis manos en su cintura, mis ojos deben de demostrar mi molestia, ya que el omega ríe como si estuviera haciendo una maldad.
Lo que pasó después lo veía venir, él me beso.
Me besaba fuerte y con apuro, mientras se restriega en mi cuerpo, cabe decir, que Taehyun solo tenía puesto una bata de baño.
Entiendo que ya el efecto del supresor está pasando, en otra ocasión hubiera ayudado a mi omega a pasar su celo, pero ahora....
-Voy a irme, Taehyun -lo aparto de mí con cuidado y hago que se levanté de mis piernas, el omega se deja hacer sin objetar nada.
Agarro mi bolso y le doy la espalda dispuesto a irme, pero su voz hace que me detenga.
-¿Por qué te vas? -pregunta en voz baja, pero sin demostrar ninguna emoción.
-Tú sabes como estoy, y porque me quiero ir -contesto sin voltearme.
Aquí es donde debería tener una salida dramatica tipo las películas, o que Taehyun venga y me detenga.
¿Quiero que me detenga? ¿Por qué no avanzo?
-Estas molesto... Lo lamento, alfa -dice sereno y con mucha facilidad-, te trate mal, y no fui considerado con mis palabras, siempre es así...
-Sí -lo interrumpo y me volteo-, "siempre es así", estoy cansado de que sea de este modo. ¿De verdad sientes eso? ¿Yo no soy un buen alfa para ti? ¿Nunca estoy cuando lo necesitas?
»No entiendo, Taehyun. Te juro que no comprendo, cada vez que pasa algo, sacas en cara que no te apoyo, yo busco estar ahí para ti, siempre para ti. ¿No es suficiente todo lo que hago?
No sé en que momento me acerque tanto al omega, ni en que parte de la conversación mi voz se volvió un poco más fría, pero veía a Taehyun con un claro enfado, y él solo me sostuvo la mirada un poco para bajar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanfictionA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...