~Flores Amarillas...🌻
🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
—Hola Tae, oye... sé que estás saliendo con otro alfa, pero aún así, yo quería entregarte ésto —dice tímidamente mientras me extiende un ramo de flores amarillas—. Se supone que significan que te deseo felicidad, y es porque me gustas Taehyun, eres un hermoso omega... Solo quería que fueras consciente de eso.
Jake termina de darme el hermoso ramo de flores para después sonreírme.
En este día... Muchas personas me han regalado flores y detalles amarillos, me he encargado de rechazarlos cuando salen con alguna confesión, claro, los rechazo sin tacto, solo si me caen mal, pero Jake no merece eso.
—Jake... de verdad, gracias por tus deseos hacia mí, pero sabes que tengo novio y él me gusta, lo siento alfa, tú eres alguien genial, sé que encontrarás a un omega que te ame como te lo mereces.
El alfa pelinegro sonríe y su aroma a chocolate invade mis fosas nasales. No está triste, sus feromonas solo me indican que esta tranquilo, aunque no sé porque, pero empecé a sentir el ambiente un poco... melancólico.
—Lo entiendo Tae, no te preocupes... —responde apenado, pero yo niego.
—Ten —agarro una de las flores del ramo que me dió y se la entrego—. Creo que está mal que te devuelva una flor, pero yo también te deseo felicidad Jake, quiero que encuentres un amor duradero.
Digo y el pelinegro ríe mirandome con cariño.
—Ay Taehyun, por esa razón me gustas, pensé que me rechazarias como a los demás, pero eres sorprendente —en ese momento se inclina hacia mí y se detiene muy cerca de mi rostro—. Tranquilo, no voy a besarte.
Después de hablar, él ríe con calma y deposita un suave beso en mi cachete, se aleja despacio y dice: "No iba a besarte en los labios".
El alfa se despide de mí, llevándose la flor amarilla que le dí, no me insulta como los otros alfas, solo agradece la flor, y se da la vuelta.
Claro que antes de alejarse otro poco se volteo y gritó: "Choi Soobin es muy afortunado de tenerte, si te hace algo, lo mato".
Eso me hizo reír, así que camine feliz entre risas hacia el interior del instituto. Estaba en la hora de descanso de mi clase, Jake tal parece que se salió de su aula para hablar conmigo.
—¿Otro alfa te regalo flores? Eres deseado por muchos, Tae —comenta Kai cuando me ve llegar a su lado—. Aún con todos los alfas y betas que te han traído flores, no puedo creer que Soobin no te ha dado nada.
Cierto... Mi novio es el único que falta por regalarme algo.
—Sabes que yo ni sabía sobre este día —digo y Kai ríe estruendosamente haciendo que varios de mis compañeros se nos queden viendo. Después de todo, estamos en el aula de clases, solo que sin profesores.
—Pero si el año pasado te emocionaste como un bobo cuando Jeon te regalo un enorme ramo de rosas amarillas, no digas que no sabías...
—Se me había olvidado, este día no es tan significativo HueningKai, no le des vueltas al asunto, Soobin seguro no sabe de esta celebración, no es relevante.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanfictionA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...