🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
-Bien... Ya todo está listo -dejo los platos en la mesa y sonrió satisfecho por mi trabajo, invite a Soobin a mi casa a almorzar, de un momento a otro quería cocinarle, es... extraño de mi parte-. Más le vale que le guste, si me dice lo contrario, es un alfa muerto.
Gruño y me siento en la mesa mientras veo la hora, son exactamente la 1:00pm de la tarde, Soobin debería de llegar en unos 15 minutos.
Aprovecharía para presentarlo ante mis padres, ellos saben que tengo novio, pero no conocen al rubio, además, es una buena excusa para darle de mi comida al alfa.
Ay... Dije que no volvería hacer estás cosas por otra persona. Pero estoy feliz, el guiso de pollo me queda espectacular, y sé que a Soobin le va a encantar.
Inevitablemente, terminé haciendo estas cosas porque me gusta el rubio, además de que estoy enamorado...
Está sensación burbujeante en el pecho es algo que no quería volver a experimentar.
-Pero me tienes esperando como un bobo, Choi Soobin -hablo y veo el chat que tengo con él, no me ha contestado desde las 10:00am, es... raro.
-Hijo, todo se ve delicioso. ¿Ya va a llegar tu novio? -pregunta mi padre alfa cuando entra al comedor.
-Debería de llegar en un rato, igual lo voy a llamar -le digo para marcarle al rubio.
Que no me conteste los mensajes me preocupa, es decir, si fuera en cualquier otro día lo entendería, pero quedamos en encontrarnos, él no es así.
-Calmate Tae, seguro solo se retraso -dice mi madre mientras se sienta a mi lado y me ve comprensiva-. Daniel ni se te ocurra asustar a Soobin, te conozco, eres terco.
Amenaza mi mamá a mi padre y él solo se queja diciendo: "Jihyo, pero es nuestro hijo, tengo que cuidarlo".
Rio por la escena de mis progenitores y camino a la sala. Llamo por teléfono a Soobin y sale que lo tiene apagado, no sé porque, pero siento una extraña sensación en mi pecho.
Pero después de media hora, esa extraña sensación de convirtió en molestia hacia mi novio, está bien si no podía venir, pero tenía que decirme antes, no ignorarme, agregándole que me hizo pasar vergüenza con mis padres.
Terminé almorzando a las 2:00pm de la tarde. Le dije a mis papás que Soobin me había escrito diciendo que no podía venir, ellos no me dijeron nada, solo que no me sintiera triste.
Solo pensé: "Tranquila mamá, no estoy triste, estoy ¡¡MOLESTO!!".
Después de ordenar la cocina fui a mi habitación y me acosté en mi cama, solté un gruñido enfadado por todo, si mi madre sube a mi habitación sabrá que estoy molesto, mi aroma lo demuestra.
Choi Soobin es un alfa muerto, más le vale darme una muy buena excusa.
-Soobin, te esperé y no me contestaste, sigo en mi casa, espero que puedas venir -grabo un mensaje de voz para que lo escuche, aunque intento ocultar mi estado de ánimo.
Lanzó mi iPhone y evitó tenerlo cerca, si lo tengo capaz insulto a Soobin de todas las formas posibles.
Me acuesto y decido dormir, así tal vez se vaya mi rabia.
🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
Me despierto por el ruido de la alarma de mi iPhone... No esperen, es una llamada.
Restriego mis ojos y me acerco al celular, efectivamente, tengo unas 2 llamadas perdidas de Yeonjun... ¿Qué querrá ese alfa?
No me da tiempo de marcarle, cuando ya él me esta llamando de nuevo.
-Hola... Yeonjun. ¿Por qué...?
-¡¡TAEHYUN!! -grita Yeonjun, y se escucha agitado-. ¿Dónde estás? Necesito que vengas, es Soobin.
Cuando escucho sus palabras quedó paralizado, el alfa, él está...
»TAEHYUN. ¡¡RESPONDE!! -vuelve a gritar y yo me asusto.
-¿Qué pasó Yeonjun? ¿Dónde está Soobin? -pregunto preocupado y de repente tengo ganas de llorar.
-Tuvo un accidente en el autobús está mañana, su teléfono desapareció, se rompió, no sé. Lograron contactar con sus padres hace unos instantes, voy de camino al Hospital General, tenemos que ir.
Salgo corriendo de mi habitación y no me importa mi aspecto, no sé dónde estan mis padres, pero les grito que tengo que irme.
Empecé a llamar un taxi, no puedo con la desesperación.
Soobin... Espero que no esté tan lastimado, esto solo será un susto, él...
¿Él estará bien?
•
•
•
•
Panasssss, voy viajando jajajaja, bueno, estoy feliz de que cambie la portada del libro, naguara, la otra no me gustaba 😂😂. Espero que les guste el cap 💜💜.-Rossie.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanficA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...