🧁Extra²

271 26 13
                                    

~Boda...

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬


Miro mi reflejo en el espejo, y no puedo creer que este por hacer esto... el Kang Taehyun de unos 18 años, jamás abría pensando que algo así sucedería.

Pero aquí estoy, mirando mi maquillaje y traje blanco, asegurándome de que todo esté bien.

Nada puede salir mal hoy... o por lo menos que si algo sale mal, que yo no me enteré.

No en el día de mi boda, la ansiedad me está matando, aunque si llego al altar y logro dar el "sí" con Soobin, ya estaría feliz.

—No puedo creer que esto esté pasando —hablan detrás de mí y me volteo hacia mi progenitor—. Tú dijiste hace años que no querías un alfa, después llegas, tienes novio, te mudas con él y ahora te casas con ese imbécil.

Mi padre, Kang Daniel, coloca sus manos en mis hombros y yo sonrió divertido por sus palabras.

—La gente cambia, papá —respondo, pero él rueda los ojos, y me mira por el espejo.

—¿En serio te quieres casar? La vida de soltero es mucho mejor, no tienes responsabilidades de atender la casa, trabajar y gastar tu dinero en otras cosas, un esposo es mucha responsabilidad y después si llegas a tener hijos, Dios mio, me vas a hacer abuelo y...

—¿Te arrepientes de casarte con mamá? —pregunto interrumpiendolo, pero él gruñe y niega—. Ves, yo estoy feliz, papá quiero que me dejes hacer esto, por favor.

Lo miro suplicando, pero él me da un golpe en la cabeza.

—Te estoy dejando hacerlo, pero me aseguró que no te arrepientas, o si te arrepientes, pero tienes miedo... no te preocupes, yo sé perfectamente que hacer, podemos sacarte por la parte de atrás del salón, nadie se dará cuenta.

—¿Planeas que deje a mi alfa en el altar? —comento riendo, pero mi padre asiente varias veces.

—No serías el primer omega en hacer eso, no hay vergüenza en sentir miedo, es de valientes negarse a hacer lo que no...

—Yo quiero hacerlo —lo interrumpo y me volteo a abrazar a mi papá—. Ya tengo 27 años, no debes preocuparte por nada, soy un adulto, pero siempre seré tu hijo, y tú siempre serás mi papá.

Mi progenitor me abraza con cariño y me deja marcado con su aroma.

—Yo también te amo, mi cachorro, no me digas que eres un adulto, tú siempre serás mi bebé que debo de proteger y cuidar —mi padre susurra dándome caricias en la espalda.

Y no puedo evitar querer derramar lágrimas, mi papá es el hombre más importante en mi vida, este alfa que me lo ha dado todo y siempre me ha cuidado.

»Tae, no llores, no eres un omega llorón —se burla limpiando las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos—. Ya tengo que llevarte al altar, ese estúpido de Soobin tiene suerte, si te hace algo, lo mataré.

Rio nuevamente por las ocurrencias de mi papá, y él se aleja de mí, yo vuelvo a corregirme el pequeño delineado que tenía en los ojos.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora