🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
—Tae... debemos de parar —digo mientras tomo al peli-rosa por los hombros—. Va a llegar alguien en cualquier momento y...
No pude seguir hablando ya que el omega vuelve a besarme, yo no me niego y le respondo con todo el gusto del mundo.
Después de todo, me está besando el omega que me gusta. ¿Quién se negaría a eso?
Yo intenté detenerlo, porque esto es un caso aparte, ya que... ¡¡ESTAMOS EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO!! Todos están en clases ahora, solo que pedimos permiso para salir del aula y quedamos en vernos aquí.
Claro que sabía que era para este tipo de encuentros subidos de tono. Pero ya habíamos durado mucho tiempo.
—Después de clases, continuamos esto. ¿Si? —pregunta al terminar el beso, y yo sonrió contento—. Soobin... ¿Me marcas con tu olor?
Pregunta con timidez el lindo omega y yo me agachó para abrazarlo.
—Si llegas al aula con el aroma a un alfa, van a suponer y entender lo que estabas haciendo —le digo y Taehyun ríe.
—Mi profesora es una beta, no va a detectar mi aroma, y... no me interesa que los demás lo sepan, yo tengo a mi alfa, te tengo a ti.
Sí... esas hermosas palabras me hacen delirar. Con el poco tiempo que he estado con Taehyun, el peli-rosa con aroma a caramelo me ha enamorado, lo he conocido, y él no es como me lo imaginé.
Es incluso mejor que eso, porque mientras Kang Taehyun se comporta amable pero al mismo tiempo, con cierta distancia con todos, valiente cuando algún alfa se sobrepasa o hace algo indebido. Con aquellos que quiere, Taehyun es protector, amoroso y dedicado.
Conmigo es una mezcla de todo eso, es un omega autoritario y con carácter, pero al mismo tiempo, es una bolita de ternura que me provoca proteger.
Estoy cayendo enamorado cada vez más rápido de Kang Taehyun.
—¿Te gusta mi aroma a café?
—pregunto y Taehyun asiente frenético—. Siento que pides que te deje mi aroma es por otra cosa...Hace tiempo tengo una teoría extraña... Y es que a Taehyun no le gusta mucho su aroma dulce.
Lo sé, es raro, pero siento que al omega no le gusta lo empalagoso de su aroma, tampoco disfruta mucho de las cosas dulces. Quizás una cosa no tiene que ver con la otra pero... no deseo que él piense que su aroma abruma a los demás, pero por los momentos, voy a hacerle caso.
—Oye, es que mi aroma es muy dulce, así que...
—Esta bien —lo interrumpo y lo beso de forma suave—. No tienes que explicarme nada Tae, yo estoy bien con eso.
Le digo para empezar a dejar mi aroma a café en él. Eso va a suprimir su escencia lo suficiente.
—Gracias Soobin... te quiero mucho —dice y me vuelve a besar feliz—. Ya me voy, recuerda que nos vamos juntos al salir de clases.
Me habla para después irse, yo suspiro y pienso en lo increíble que es estar con el peli-rosa, porque a su lado me siento feliz y completo.
Solo espero que él sienta lo mismo estando conmigo.
🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
—Soobin... Mmh, S-soobin no te detengas —suspira mientras dejo varios besos en su cuello—. Oye pero, ¿por qué?...
—¿Por qué me detengo? No podemos tener sexo cada vez que nos vemos Taehyun, tampoco terminar así con las ganas y calientes —le digo y rio un poco—. Me gusta estar contigo, solo hablando, comiendo, disfrutando del rato, no tenemos porque llevarlo a algo más...
Le explicó delicadamente a Taehyun y él ríe sin ganas. Estábamos en su casa, después de clases lo acompañe todo el camino, me dijo que no estaban sus padres, así que entre a su casa.
Aunque ¡¡ACLARÓ QUE NO TENÍA NI LA MENOR IDEA, QUE TERMINARIAMOS ASÍ!!
—Lo siento... Creo que me acostumbré a eso... con mi ex-novio era así, cada vez que estábamos solos, él...
—Yo no soy él, conmigo no es así, no te preocupes. ¿O no te gusta pasar el rato de otra forma?
Preguntó y agarro su mano entre la mía, veo los hermoso ojos del omega y sonrió para brindarle calidez, no sé cómo era su antigua relación, pero quiero que esta sea diferente.
Y será diferente, porque estará en una relación conmigo.
Taehyun me sonríe y desprende su aroma a caramelo, está feliz y me agarra del brazo para empujarme hasta dejarme acostado en la cama, él me abraza y entierra su cabeza en mi pecho.
Yo le acaricio la espalda y cierro mis ojos, estoy feliz justo ahora.
—Soobin... no te estoy proponiendo nada, solo es una pregunta. ¿De a cuerdo?
»Si yo te pidiera ser mi novio... ¿Tú aceptarías?
Ay Kang Taehyun... Puedes pedirme cualquier cosa, estoy contento por el simple hecho de estar a tu lado.
•
•
•Gente...Termine colocando "capítulos" jahsajja, haré unos 2 más creo, espero que les este gustando, gracias por su apoyo ❤️❤️, si no hubiera sido por ustedes no hubiera continuado la historia.
-Rossie.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanfictionA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...