🍬Cap¹⁰🍬

338 39 7
                                    

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬

—¡¡SOOBIN!! —entro gritando a la zona de emergencias del hospital, pero en ese lugar todo era un caos, habían personas en camillas y el personal médico corría de un lugar a otro atendiendo a los heridos.

Todos están ocupados y alterados, intento buscar con la mirada al rubio, pero no lo encuentro.

Mi alfa... ¿Dónde mierda está mi alfa?

—Disculpe, señorita... —hablo con la chica que se encuentra en la recepción, estaba firmando unos documentos apurada, pero alza la vista y me sonríe amablemente—. ¿Puedo saber dónde se encuentra un alfa rubio? Su nombre es Choi Soobin... Es un estudiante, él es mi pareja.

Explico y ella asiente mientras se levanta y sale detrás del escritorio.

—Debe ser ese chico rubio... No he visto su nombre, pero quizás es él, un automóvil choco contra un autobús, el impacto fue severo, puedes ver qué todo es un desastre. El chico debe de estar en la camilla número 20, cualquier cosa, pregúntale a otra enfermera, no he visto a más rubios por aquí.

Hago una reverencia como despedida y corro a la zona de las camillas que están divididas por secciones, cuando veo la que dice "20". No puedo evitar correr para ver si ahí está el alfa.

Pero al quitar la cortina... no hay nadie, Soobin. ¿Dónde...?

—¡¡Taehyun!! —grita un poco Yeonjun mientras camina hacia mí y me abraza—. Soobin está aquí, sígueme.

Me toma del brazo y camino con el alfa, él no me dice nada más, siento que es una eternidad hasta donde está mi novio, pero lo cierto es, que solo estaba en la camilla número "26"

—Soobin... —digo en cuanto lo veo, tiene una venda en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, su cara está lastimada, pero aún así...

—Te tardaste en llegar omega, nadie aquí llego a tiempo para asustarse lo suficiente —rie y yo lo que hago es llorar para acercarme a su lado y hacer el intento de tocarlo, pero me da miedo, siento que lo puedo lastimar.

—Eres un e-estupido —digo entrecortado mientras él vuelve a reír—. Apenas me enteré salí corriendo para acá, estaba que me moría de solo pensar q-que...

Confieso y lloro otro poco, mi omega no deja de repetir "mi alfa está lastimado, mi alfa casi muere".

En serio, quiero dejar de llorar, pero no puedo culpar solo a mi omega, yo también estoy angustiado por lo que le sucedió a Soobin.

—Tú debes de ser el novio de mi hijo... Disculpa no haberte llamado, no teníamos tu número, el celular de Soobin de rompió, incluso el hospital tardo en contactarnos.

Me habla de forma suave una omega que asumo que es la madre de Soobin, la saludo mientras intento limpiar mis lágrimas, esto es un desastre.

—Un placer señora, soy Kang Taehyun...

Me presento intentando secar mis lágrimas, pero la omega sonríe amable.

—Tranquilo Tae, ya sabemos de ti, no te preocupes —me interrumpe mientras posa su mano sobre mi hombro—. Soy Lee Ji-Eun, no hace falta que nos presentemos formalmente, te ves angustiado, todos lo estamos.

Me dice amable y yo asiento... Soobin tiene el carácter de su mamá, increíble.

—Tae, no te asustes, no es nada de que preocuparse. Estaré bien, lamento no haber llegado a tu casa, podrás ver que tuve un percance.

Soobin me habla e intenta reír, yo lo que hago es negar mientras lo miro a los ojos.

—Eres tonto, no hables sobre eso, yo estaba insultandote en mi casa y tú estabas aquí solo... Lo siento Soobin, no estaba contigo, lo lamento.

Rodeo la camilla para tocar su hombro sano, el alfa me sonríe y su mirada solo refleja tranquilidad. Debería estar quejándose del dolor, de lo que sucedió, pero en cambio, intenta no demostrar lo que siente para no preocuparnos.

Ese es Choi Soobin, siempre pensará en los demás, siempre se preocupa por los otros, merece que alguien esté al tanto de él, que también lo cuide.

Sé que tiene a su familia, pero también me tiene a mí, voy a cuidar de este lindo alfa rubio con hoyuelos en sus mejillas. Él se merece eso, se merece todo en realidad.

—Pronto estarás bien alfa, te voy a cuidar, te ayudaré en todo lo que necesites, tú no te preocupes por nada.

Ordeno y él solo asiente con su cabeza.

La madre del rubio sale y en eso Yeonjun empieza a pelear con Soobin sobre cómo le sucedió el accidente, me entretengo con la escena de los alfas y pienso que así sería mi reacción si le sucede algo a Kai.

Es gracioso como reaccionaría si un amigo mío se lastima, me preocuparía por él, pero llegaría insultandolo. En cambio, con Soobin, solo pude llorar.

Este amor por Soobin, creo que se está haciendo más grande cada día, quizás más de lo necesario, esto puede salirse de mis manos y tal vez...

—Taehyun —me llama el rubio y yo levanto la vista para prestarle atención—, deja de preocuparte, tu aroma se pone amargo, acércate y déjame oler tu fragancia dulce, eso me alegraría, vamos omega, necesito una dosis de azúcar ahora.

Al decir eso, mis mejillas empezaron a teñirse con un sutil color carmesí, no fue lo que dijo el alfa, sino la risa burlona de Yeonjun que me está haciendo sentir apenado.

—Callate, Choi —digo acercándome, pero hago lo que pidió el alfa y me tranquilizó para poder liberar feromonas—. Solo lo hago porque estás enfermo.

—Eso ni tú mismo te la crees, Kang.

Efectivamente Soobin, no tengo control de mí, sabes que hacer para tenerme en tus manos... No de una forma mala, pero sí de la que te sirve.

—Eres tonto... Te amo estúpido, no sé te ocurra dejarme —confieso y ambos reímos por mis palabras.

—Te amo Kang Taehyun, gracias por todo. Tranquilo, yo no pienso soltarte, tampoco me iré a otro lado —dice sonriendo y eso hace que este feliz.

—Miren chicos, yo sé que se aman, pero sigo aquí, no me pone incómodo, pero me siento como la tercera rueda —se queja Yeonjun y todos empezamos a reír.

—Así me sentía contigo cuando estabas con Beomgyu, soporta esto ahora.

Soobin habla y los alfas empiezan a discutir, yo solo le tomo la mano a rubio y prometo cuidarlo.

Prometo siempre cuidarte, Choi Soobin. Pero no creas que andaré por ahí liberando feromonas dulces solo para complacerte.



Hi!! No iba a matar a Soobin jajsjaaj, la verdad, esto lo escribí porque la pareja de mi amiga tuvo un accidente y dije "haré un cap así". Pido perdónnn. Los TKM ❤️❤️.

-Rossie.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora