🍬Cap¹⁶🍬

294 33 24
                                    


-Espera... ¡¡¿QUÉ MIERDA ME ESTAS DICIENDO?!!

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬


Estaba en clases, y contrario a lo que debería estar haciendo, solo me quedaba viendo un punto inespecífico en la pared.

Lo que decía el profesor de literatura me tenía sin cuidado, no era relevante.

No cuando me rondaba en la cabeza que había discutido con Soobin.

Hace dos días me llegó mi celo, ese día le hable muy mal a Soobin, y si bien no dije cosas TAN fuertes, entiendo que el alfa se haya molestado.

Comprendo lo que piensa Soobin, Gaeul me lo advirtió.

Ese día, después de que Soobin me ayudó con mi celo, aún me duele lo que sucedió; le dije al alfa que quería que estuviera cuando me despertara, estábamos en mi habitación acostados, y el sueño me gano.

Él me dijo: "Está bien, estare contigo"

Pero al despertarme... La cama estaba vacía a mi lado. En ese momento, sé que no fue el celo lo que me hizo llorar, (ya que tome supresores) pero me fui en llanto por un momento al encontrarme solo.

Porque no quiero arruinar lo que tengo con mi novio, no cuando él es todo lo que está bien, no cuando aún podemos hacer algo por nosotros, o en ese caso, que yo dejé de hacerle daño.

Él es más de lo que pude haber pedido en un alfa, o en mi pareja ¿Cómo podría él creer que no es un buen novio?

Esa noche, después de llorar, recibí un mensaje de Soobin, me decía que esperaba que estuviera bien, que se fue porque no quería que mis padres lo vieran, y que debíamos hablar.

Por eso no me podía concentrar, porque habíamos quedado en hablar en la última hora libre.

-Tae, regresa conmigo, parece que estás perdido en la nebulosa -escucho la voz de mi amiga, y volteo a verla, ella está sentada detrás de mí.

-Lo siento, estoy preocupado -contesto de forma baja y ella me da un pequeño apretón en el hombro.

-Seguro tienes esa cabeza tuya revuelta, no pienses mucho... Ordena tus ideas, y habla con Soobin con el corazón, todo va a estar bien.

No le contesto a Gaeul y busco escribir lo que explica el profesor.

Ya me había disculpado, y sé que mi carácter es del demonio. Pero eso no es suficiente.

Las palabras no sirven de nada, solo las acciones son lo que demuestran un verdadero cambio. Tengo que asegurarle a Soobin, que voy a cambiar.

Tengo que hacerlo.

Las clases pasan más rápido de lo que pense, el tiempo corrió de forma apresurada, y por el contrario... Yo estaba asustado.

Choi Soobin... Yo no era así, solo tú me pones de esta forma.

Subo a paso lento las escaleras para llegar a la azotea, ahí me vería con el rubio, y ya cansado de mi ridiculez, abro la puerta de golpe y observo el sitio.

Soobin estaba de espaldas a mí, recargando sus brazos en el muro del edificio, como si estuviera apreciando el sol y el pronto atardecer.

Me acerco a él con cuidado, y me recargo sobre el muro imitando su acción.

Pero no puedo ver el atardecer, ya que, aparte de que me va a lastimar los ojos... Yo solo quería apreciar al hermoso alfa que tenía como pareja.

-Soobin... Ya te lo dije antes, pero está vez, quiero que no te quede duda de que lo digo de verdad y no solamente para salir del paso. Yo lo lamento y te amo.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora