🍬Cap⁴🍬

558 56 12
                                    

🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬

—Vamos Kai, Soobin nos está esperando en la cafetería —digo mientras arrastró a mi amigo por el brazo.

—Eres impaciente de forma natural, así enamorado, te comportas peor
—me dice mientras ríe y no puedo evitar detener mi andar por eso.

Habían pasado varios días desde que le pregunté a Soobin si sería mi novio, aún pienso en ese momento y mi corazón se acelera.

Creo que encontré a la persona correcta a quien amar.

—Sí... estoy enamorado de ese alfa rubio —confirmo y Kai me golpea el hombro y ríe conmigo, él es mi mejor amigo de toda la vida, somos un par de omegas tontos.

Me dirijo con él hacia la cafetería y como siempre, hay un descontrol increíble de todos los estudiantes, pero entre todas esas personas está el alfa que me altera de sobremanera.

Veo a Choi Soobin, sentado en una mesa con sus amigos, sonriendo lindo y hablando tranquilamente con los demás, aún en esta escena tan sencilla, no puedo evitar que mi corazón se aceleré.

Me acerco un poco pero me detengo y veo como se le aproximan unas chicas a Soobin, por lo que veo parecen omegas. ¿Qué traman esas chicas?

—Tae, ¿por qué te detienes? —pregunta Kai y yo lo agarro del brazo para que no se mueva, mientras veo que ocurre.

—¿Esa no es Arin? —señalo donde se encuentra la antes mencionada, junto con mi alfa rubio.

Y digo "mi alfa", porque es mío.

—Tae, solo están hablando, no está pasando nada...

—Callate... —digo rápido y observo la escena ante mis ojos.

Arin está con sus amigas y habla con los demás que están en la mesa de Soobin, pero ella se le acerca mucho al alfa rubio y... ¿Por qué mierda le toca la cara?

Y no solo eso... Pasa sus manos por los hombros del más alto y ríe como una tonta. ¿Qué intenta?

—Taehyun, estás molesto, tu aroma lo deja muy en claro, cálmate —me habla Kai tranquilo mientras me toma del brazo—. Ven.

Soy arrastrado por mi amigo fuera de la cafetería, gruño molesto por la situación. No quiero que esas omegas estén cerca de mi alfa.

—Eres muy celoso —rie y yo ruedo los ojos por lo que dice—. Me tengo que ir, no hagas nada loco en mi ausencia.

Me advierte, solo asiento y me despido de mi amigo... Jamás me considere "celoso", no como tal, tampoco voy a matar a alguien es solo que...

No me gusta la sensación que tengo en mi pecho sobre que alguien más se quede con el corazón del alfa, eso no puede suceder.

Respiro y busco calmarme, vuelvo a la cafetería y la situación es peor, las omegas están sentadas en la mesa de Soobin, y Arin... Ella está sentada justo al lado del rubio.

¡¡PERO NO LO NORMAL!! Ella está casi que arriba de él.

Que molesto.

Camino y pienso en controlarme para que mis feromonas no dejen evidenciado que estoy molesto. Pero a la mierda, que se den cuenta que el alfa es mío.

—Hola chicos —digo normal mientras los veo a todos—. ¿Puedo sentarme?

Preguntó tranquilamente mientras pongo mis brazos en los hombros de Soobin, él toma mis manos y me da un suave apretón, sonrió por eso para ver la reacción de Arin, se ha despegado del rubio.

Sugar Rush Ride  ||  Sootae [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora