🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
Este día en el parque con Soobin fue hermoso, le regale un enorme peluche de conejo, cualquiera que nos viera pensaría que el alfa me daba eso a mí, pero no era así.
Yo solo quería hacer al rubio feliz, sabía que algo así le iba a encantar, aunque pasé pena mientras caminaba por las calles con el regalo.
Pero nada de eso me importo, porque la sonrisa de mi novio fue lo suficientemente valiosa para mí, mientras reía y miraba con adoración al peluche, mientras él esta tranquilo o incluso cuando está preocupado
Adoro todas las facetas de Soobin, siento que, simplemente me dejó llevar por sus ideas y su forma de ser, estar a su lado es tan tranquilo y satisfactorio, me da una alegría que jamás pensé que tendría.
Choi Soobin, es el novio perfecto, siento que no podría haber pedido a alguien mejor para que esté a mi lado, simplemente, lo amo tanto.
Hemos tenido nuestras diferencias y eso siempre es normal, aunque quizas he sigo yo él que siempre mete la pata.
A veces pienso que no soy suficiente para él, pero ese pensamiento es fugaz, porque sé que el rubio me ama, y yo debo de mejorar, por él pero también por mi propia persona.
Quiero que esté día se repita, quiero revivir todos esos momentos hermoso que hemos compartido, deseo que nuestro romance nunca acabe y...
Mierda, ¿Desde cuándo soy así de empalagoso? Yo había dejado de creer en el amor desde hace tiempo, y este alfa de aroma a café llegó a mi vida, a demostrarme todo lo contrario.
A demostrarme, de que existe alguien que me ama como merezco, alguien en el que puedo confiar, y en quién me puedo apoyar.
Una persona que me entiende y me apoyará siempre, y yo también, quiero ser ese pilar para mi alfa.
Sonrió como un bobo mientras estoy acostado boca arriba en mi cama, ya eran las 12:00 de la noche, pero aún no tenía sueño.
Bueno, no es como si me durmiera temprano todo el tiempo, en realidad.
Empecé a escuchar que sonaba "Dance the night away" de Twice, y me levanto a buscar mi iPhone, era que me llamaban.
Y efectivamente, era la causa de mi sonrisa, Choi Soobin.
-Hola -contesto y escucho una pequeña risa del rubio.
-Buenas noches, amor ¿Te desperté? -pregunta y yo niego mientras camino de nuevo a la suavidad de mi colchón.
-No, estaba despierto ¿Qué haces? -pregunto y escucho su respiración tranquila.
-Nada, pensaba en ti -sus palabras provocan que ria en grande.
Porque me causaba ternura y al mismo tiempo, era un poco ridículo.
-No intentes engañarme con eso, seguro estabas jugando y ahora fue que te acordaste que tenías un guapo novio pendiente de ti -le digo, y me lo imaginé rodando lo ojos, sé que lo hizo.
-Tae~, si estaba jugando, pero yo sé que tengo un hermoso novio, que no puede vivir ni un día sin mí.
Sus palabras hacen que me ponga rojo, pero no digo nada, solo pienso en que... Soobin tiene razón, no puedo vivir sin él.
-Callate -respondo y él se ríe.
-Oye, pensé mucho en nuestra relación -habla y le presto atención-, es increíble como nos conocimos, como estamos ahora aquí, es...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanfikceA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...