~Cuando Soobin marca a
Taehyun...🍬。:•.───── ❁ • ❁ ─────.•:。🍬
—Me encantas Soobin, jamás dejaré de decírtelo —Taehyun susurra en mis labios antes de volver a unirlos en un desesperado beso que me roba el aliento.
Estábamos en el nuevo departamento que compre, traje al pelirosa para mostrárselo, pero de un momento a otro... terminamos en la cama.
Rio en medio del beso y me separó un poco de Taehyun para poder hablar.
—¿P-por qué te ríes? —pregunta tomando aire, y pasa sus manos detrás de mi cabeza, yo en cambio, me apoyo con mis brazos para no aplastarlo.
—Es que... recordé cuando éramos estudiantes —contesto para empezar a reír por mis pensamientos—. Tú y yo éramos muy hormonales, casi que teníamos sexo en todos los lugares.
Ante mis palabras, Taehyun rueda los ojos y me empuja para hacer que me acueste a su lado, yo me rio a carcajadas y siento como el omega me abraza por el costado.
—Tampoco éramos tan locos, estás recordando mal —se queja, y yo cierro los ojos para aspirar sus ricas feromonas a caramelo.
Amo demasiado su olor.
—Lo hacíamos en el colegio, en tu casa, en mi casa, en la cocina, nos llegamos a meter mano en el cine, también en la fiesta de...
—Ya, así está bien, sí... estábamos locos —admite y yo me rio—. No se supone que digas esas cosas, recuérdalo y ya.
Me regaña y yo niego con cuidado mientras acaricio su espalda.
Extrañaba estar así con Taehyun, ambos estamos en la universidad ahora, y no nos vemos tan seguido, pero siempre buscamos hacer tiempo para nosotros.
Había pasado a mi último año de la carrera, y con eso decidí tener mi propio departamento, yo... Tenía una idea desde hace tiempo.
—Tae... ya ves que tengo este departamento, y yo... —tomo una gran respiración y me preparo para lo que diré, no tengo miedo, pero sé que es una gran decisión—. Quiero saber si te gustaría vivir conmigo.
Cuando terminó de hablar, el omega me suelta y se aleja de mí, yo me levanto para quedar recostado de la cabecera de la cama.
En eso Taehyun se sienta delante de mí, pero no me dice nada.
—¿Quieres que viva contigo? ¿Qué vivamos juntos? —pregunta directo, y yo asiento con cuidado—. Soobin...
—No debes de responderme ahora —lo interrumpo y hablo rápido—, sé que es una decisión complicada, no quiero presionarte ni nada por el estilo, aún somos jóvenes y entenderé a la perfección si no quieres hacerlo, por eso...
—Estupido —el omega me interrumpe, pero se acerca a mí hasta abrazarme—, deja que termine de hablar.
Me sonríe tranquilo para darme un pequeño beso en los labios.
»Es una decisión que debería de analizar, pero... dejaré de ser tan analítico y te diré que sí. Quiero vivir contigo Soobin.
La respuesta del omega me pone feliz, y lo traigo de nuevo a mí para darle un largo beso, estoy...
Emocionado, yo en realidad deseaba que viviéramos juntos desde hace tiempo, pero sabía que quizás no era el momento.
—Te amo, Taehyun—-confieso al terminar el beso y el omega ríe pero niega con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush Ride || Sootae [Omegaverse]
FanficA Choi Soobin lo vuelve loco un particular omega de cabello rosado con aroma a caramelo. El alfa no sabía... que se dejaría llevar, por ese subidon de azúcar. •••|| Sugar Rush Ride ||••• •> •> •> •> ✓Sootae. ✓Omegacerse ✓Soobin:...