Capítulo 16: Decisiones en un segundo

147 25 1
                                    

Capítulo 16: Decisiones en un segundo

Harry, Ron y Xenophilius Lovegood estaban de pie en la orilla del río con sus varitas en la mano mientras Luna y Hermione se apresuraban a recoger la tienda. Las primeras luces de la mañana atravesaron el cielo por encima de los árboles gigantes que los rodeaban. El bosque estaba mortalmente silencioso, las aves y los animales aún no se habían despertado. Las gotas de rocío cubrían las largas briznas de hierba y las matas de musgo que las rodeaban, recordándole a Harry Cove Cottage.

Harry deseó desesperadamente poder regresar a la vida pacífica que se había creado allí. Quería más de ese verano lleno de lecturas, deberes, volar y hablar con Saturnina sobre magia, hechizos, cocinar y convertirse en adulto y aprender a dejar atrás el pasado y el dolor, de ser normal.

Harry lamentó haber tenido que irse sin despedirse y esperaba contra toda esperanza poder volver a ver a Saturnina. Quería disculparse por haber tenido que romper las reglas y agradecerle la amabilidad que le había mostrado.

Una serie de fuertes crujidos resonaron en el tranquilo bosque, los sonidos reveladores de los magos apareciéndose cerca, y Harry agarró su varita con más fuerza. Podría haber usado su capa de nuevo, pero no era lo suficientemente grande como para ocultarlos a todos, y no había forma de que se ocultara mientras sus amigos eran usados ​​para practicar tiro al blanco.

—Vienen—murmuró Harry mientras anclaba sus pies, asumiendo una posición de batalla.

Un gruñido que era más bestial que humano atravesó el follaje a su izquierda, y las ramas crujieron a medida que sus oponentes se acercaban. El primer hechizo no alcanzó a Ron por centímetros, pasó volando por encima de su oreja izquierda y dejó tras de sí un rayo de luz roja.

El Sr. Lovegood no perdió el tiempo y lanzó un fuerte—¡Bombarda!—en la dirección de donde había venido el maleficio. Los troncos de los árboles explotaron bajo el impacto y la pelea estalló en serio.

Media docena de Mortífagos encapuchados y enmascarados emergieron del bosque, cargando contra ellos, con las varitas listas. Liderando la manada estaba el mago corpulento que Harry había visto antes, Fenrir Greyback. Ahora que estaba de pie a plena luz del día, Harry vio que muy poco de él seguía siendo humano.

—¡Baubiloso!—gritó Ron, y un brillante rayo amarillo-blanco salió disparado de la punta de su varita hacia los dos Mortífagos en el extremo izquierdo del grupo.

Bajando su varita a los pies del hombre lobo, Harry gritó:—¡Incendio!—Un estallido de llamas salió disparado de su varita para iluminar las ramas rotas y las hojas muertas que separaban a su grupo de sus atacantes.

—Tendrás que hacer algo mejor que eso para detenernos, chico—se burló Greyback, y Harry vislumbró sus afilados dientes amarillos.

Detrás de él, el joven mago escuchó a Hermione murmurar en voz baja:—Fumos—Una nube defensiva de humo se arremolinó hacia adelante. Parecía tener voluntad propia, ya que se volvía más grueso a medida que avanzaba. Muy pronto, Harry apenas pudo distinguir la forma de Ron parado a su lado. El resto del bosque estaba cubierto por una espesa niebla grisácea.

—Si creen que eso nos detendrá—gruñó Greyback,—esto es patético, niños.

Harry sintió más que ver a Hermione, acercarse.—No podré aguantarlo mucho más—dijo, con voz tensa.—Necesitamos ayuda.

—¿Cómo...?—comenzó Harry, pero antes de que tuviera tiempo de terminar la oración, varios fuertes crujidos resonaron a su izquierda. Más magos acababan de aparecer en la niebla; los Mortífagos habían recibido refuerzos.

Familia Ante Omnia [Severitus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora