—Hace quinientos años, una nación de indios que esnifaba* crack era esclavizada por unas pocas docenas de españoles borrachos. —Los dedos de Jungkook se quedan suavemente marcados en la copa de vidrio.
—¿Así que? —pregunta ______.
—Creo que fue McLuhan quien dijo que el alcohol era la droga del hombre civilizado. —Jungkook continua hablando mientras su mirada se pierde justo en el cuadro que tiene delante. —A ti también te gusta hablar —voltea a verla y sonríe.
—Sí, supongo. —______ pasea su vista por la habitación, examinándola. —Entonces, ¿dónde vamos a coger? ¿O sólo quieres hablar?
—¿Qué tal el dormitorio? -pregunta Jungkook. —¿Deseas más champagne?
—No —______ rechaza. —No me gusta beber demasiado.
—Bien —dice y la toma de la mano, dirigiéndola al dormitorio.
Jungkook enciende la luz una vez que pasan la puerta, la iluminación revela que la decoración sigue el mismo diseño discreto y elegante.
Otro cuadro de gran tamaño se encuentra sobre la cabecera de la cama, la cual es enorme y está cubierta con sabanas de satén de color gris y un edredón de color azul.
Jungkook se acerca a la cama y ______ toma una almohada.
—¿Puedo tener mi dinero ahora? —pregunta. Mejor asegurar el pago antes de que inicie la acción.
—Oh, claro. —Jungkook mete la mano en el bolsillo de sus pantalones, saca una billetera de cuero negra y toma el dinero para después extenderlo hacia ______. A ______ le impresiona que la billetera no parece disminuir de tamaño.
—Gracias, cariño. —______ toma el dinero y lo mete en la pequeña bolsa de su falda. Comienza a quitarse la ropa con la mirada de Jungkook atenta a sus movimientos. —Entonces, ¿qué te gustaría? ¿Sólo coger o quieres una mamada primero?
—Veamos como va...
______ quita sus medias.
—Eso significa que quieres primero una mamada. —______ puede ver su sonrisa avergonzada y después pasa la lengua por sus labios.
—¿Fue muy obvio?
—Sí. No te importa que lo haga con preservativo, ¿verdad? —pregunta mientras camina hacia el recibidor para tomar su bolsa y tomar los preservativos.
—Parece una buena precaución.
—Pareces saludable, pero es estos días nunca se sabe. No me gusta el sexo anal... a menos que quieras pagar extra. —______ grita lo último para que su voz llegue hasta la habitación.
Cuando ______ llega de nuevo a la habitación, avienta los preservativos en la cama y comienza a quitar su sostén y las bragas, el cual es un conjunto de encaje color negro.
Se pone de rodillas frente a Jungkook y comienza a doblar su ropa para después dejarla a un lado sobre la alfombra.
—¿Qué haces?
—No quiero que mi ropa se arrugue.
—Podrías colgarlo en el armario. —Señala detrás de ______.
—Así está bien.
______ se levanta colocando sus manos en sus rodillas. Se acerca a él y deja un beso en su mejilla.
—Te ayudaré a quitarte esto —le susurra. Sus dedos van hacia sus hombros, sintiendo su piel cálida, con la intención de deshacerse de su camisa, sin embargo, Jungkook toma sus muñecas, de manera firme pero suave.
—Oye, más despacio. Pensé que te tenía para toda la noche.
—Sí, me tienes —responde mirando a sus ojos. —Sólo que a la mayoría de los hombres les gusta rápido.
—Bueno, no soy como la mayoría de los hombres.
Jungkook se reclina lentamente hasta que su espalda esta sobre la cama, llevándola con él a la par. La suelta y los pone de lado. Pasea su dedo índice por lo largo de sus muslos y ______ no puedo evitar sentirse aburrida. Sin embargo, su dedo sube un poco más, acariciando la piel de su abdomen.
—Eso da cosquillas —dice y puede verlo sonreír. Jungkook la vuelve a tocar ahí. ______ se sienta rápidamente. —Me da cosquillas, no me gusta.
—Lo siento, ¿qué te gusta? —responde, sentándose también.
—Los baños calientes y el crack ¿de acuerdo? —contesta molesta. —Si quiero que un hombre me excite, lo haré. Pagaré por ello, pero estoy aquí para hacerte sentir placer. Así que quédate ahí. —______ coloca su mano en su pecho para hacerlo caer en las sábanas grises. —Dios mío, champagne, fresas y juegos previos. Actúas como si estuvieras seduciendo a una niña del club de baile.
Jungkook se ríe y ______ desabrocha sus pantalones.
—Soy un romántico incurable.
—Sí. Bueno, estabas manejando en el Boulevard equivocado para el romance. Pero si buscabas un buen sexo, encontraste lo mejor. Solo acuéstate y déjame a mi todo.
______ se levanta de la cama y camina hacia el interruptor de luces, apagándolas. Puede ver la mirada de Jungkook fija en su caminar hasta llegar a él gracias a la luz que se filtra por la puerta. ______ sube a ahorcajadas sobre él y comienza a besar y lamer el lóbulo de su oreja.
Jungkook envuelve su cintura en sus brazos y busca sus labios.
—Cariño, hago lo que quieras, pero no beso en la boca.
*Esfinar: Aspirar cocaína u otra droga en polvo por la nariz.
Gracias por sus votos <3
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanfictionDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...