20

97 5 0
                                    

La cocina de ______ está repleta de platos sucios, latas viejas abiertas y varias cajas de comida. ______ vierte una lata de sopa de pollo en una cacerola pequeña sobre una pequeña sartén eléctrica.

-¿Qué estás haciendo, ______?

-Te estoy haciendo un poco de sopa, maldita sea. Tienes que comer. ¿Lo quieres con cebolla?

-Me gustaría eso.

______ saca una cebolla blanca pequeña del refrigerador y la pica con un cuchillo de carnicero grande. Le echa la cebolla a la sopa.

______ sale con un plato de sopa caliente con una cuchara dentro. Mientras se para frente a Kit por un momento, cruza por su mente tener la impresión de que podría arrojárselo, pero, en lugar de eso, la deja bruscamente sobre la cama.

Kit comienza a sorber la sopa. ______ pasea inquieta por la habitación. Se acerca a la ventana y la abre.

-Dios, apesta aquí. ¿Por qué no abres la ventana?

-Hace frío. -Kit sorbe la sopa. -Esto es bueno. Ya me siento mejor.

-No soy tu puta madre.

-Lo siento. Me he sentido sola. ¿Quieres ir a buscar un poco de rock?

-No, tengo que irme. Tengo un coche esperándome. No debería fumarlo de todos modos mientras estoy trabajando.

-Seguro que te ves bonita. Ese tipo debe estar tratándote muy bien. ¿Es agradable?

-Él está bien.

-Le debes gustar mucho para quererte cerca por tanto tiempo. Seguro que le debes gustar.

-Sí... bueno, le gusta follarme.

-Te compra cosas bonitas.

-Sí.

Kit vuelve a toser. -Tal vez deberías quedarte con él, ______.

-¿Qué, estás loca? -Responde nerviosamente. -El tipo es rico. ¿No sabes nada? Puede tener a la chica que quiera. Tiene un polvazo de lujo en Busan. Los ricos no buscan chicas de la calle.

-¿Por qué te recogió?

-Fue un error. -Se relaja. -Estaba perdido. Sólo me quiere hasta mañana.

-Quizás te pida que te quedes con él.

A ______ no le gusta pensar en eso. Ella se aleja.

-No.

-No te preocupes por mí, ______. Estaré bien. Siempre puedo arreglármelas. Deberías quedarte con él. Te ves tan bonita. Apuesto a que si le preguntas, él querría quedarse contigo.

-Dios eres estúpida. Es solo una cita. Eso es todo. (pausa) Tengo que irme. -Agarra su abrigo y se lo pone. Camina hacia la puerta y se queda parada un momento, incómoda, culpable. Saca algo de dinero del bolsillo de su abrigo. -Aquí hay veinte. Diablos, cuarenta. No te lo gastes todo en rock. Consigue algo de comida esta noche, ¿de acuerdo? Te vas a enfermar si no sigues comiendo. -(pausa) -Yo... no sé exactamente a qué hora volveré mañana, así que no me esperes ni nada.

Ella pone dos billetes de veinte dólares en la librería. Kit y ______ se miran en silencio por un momento. En manos de ______ está el resto de su dinero. Ella lo mira.

-Sí. Y... voy a guardar algo de esto aquí. Lo conseguí la primera noche con él. -Abre un frasco vacío de crema fría y guarda la mayor parte del dinero dentro. -No toques ese dinero... Lo contaré cuando regrese... -

______ camina hacia la puerta y vuelve a dudar. Kit la mira con tristeza.

-No vas a volver, ¿verdad?

______ intenta decir algo, pero se ahoga con las palabras. Ella toma una respiración profunda.

-Volveré, nena. -Toma aire. -¿Sabes qué? Cuando vuelva iremos a Disneyland. Tomaremos el autobús. ¿Te gustaría eso? Tendré mucho dinero.

-Eso sería divertido.

-Iremos en ese paseo de Space Mountain. ¿Te gusta la idea?

-Me gusta Small World con todos los niños y los botes pequeños.

-Iremos por todo. Será divertido. -______ abre la puerta y sale lentamente.

-Creo que deberías quedarte con él, ______. -______ aprieta los dientes.

-¡Eres tan jodidamente estúpida! ¡Solo cállate! Regresare mañana. -Ella sale y cierra la puerta detrás de ella.

______ sale rápidamente del edificio de apartamentos y se dirige a la limusina. El conductor de la limusina le abre la puerta.

-Me estaba empezando a preocupar.

-Estoy bien. Sólo llévame de vuelta.

______ se sienta en la parte trasera de la limusina. Ella está más tranquila ahora. Se recuesta en el asiento y se envuelve con fuerza en el abrigo de piel.

Jungkook y William se paran frente a una mesa de conferencias mirando un largo diagrama de flujo de su adquisición y liquidación de Kross Enterprises.

-Bueno, eso es todo. Treinta, sesenta días. Seis meses. Un año. Después de eso, Kross es solo historia naval.

-¿De verdad crees que podemos estafar a todos los fondos de pensión con P.B.G.?

-Oye, el '78 fue un gran año. –Jungkook comienza a enrollar los gráficos.

-La única pregunta en mi mente es qué vas a hacer después.

-Acero norteamericano... -responde con aire de suficiencia.

-Estas soñando.

Jake entra en la habitación. -Su helicóptero está listo, señor Jeon.

William mira de reojo a Jungkook. -¿Helicóptero? ¿Iras a la ópera de nuevo?

-Sólo quiero echar otro vistazo a los astilleros antes de volver a Busan.

-Eres un blandengue tan sentimental.

-¿Por qué no vienes conmigo?

-No. Quiero terminar esa oferta química para que puedas llevarla de vuelta a Busan.

-Siempre puedes enviarlo por FedEx más tarde.

-No, me conoces. No me gustan los cabos sueltos.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora