13

131 8 0
                                    

El rostro de ______ está pensativo mientras mira por la ventana hacia las luces de la ciudad. Rápidamente vacía su copa de champagne.

Jungkook se para junto a ella y le vuelve a llenar la copa con la botella en una mano mientras sostiene el teléfono con la otra.

—Teníamos razón, no tienen dinero en efectivo. —Habla al teléfono. —La única oportunidad que tenía era el contrato de la Marina y sabemos qué pasó con eso. Es perfecto. Chung es lo único que se interpone en nuestro camino y está listo para perder. Mucha charla, pero un empujón y está al borde. Lo pude ver en sus ojos. —Jungkook cruza la habitación y deja el champagne en una mesita de la sala. —Bueno, ese es tu trabajo.

______ sostiene su copa aturdida. Jungkook, lleno de energía, camina hacia ella. Él la mira mientras escucha atentamente el teléfono.

—Investiga un poco. El tipo solía ser millonario. Pero ha ido cuesta abajo durante más de veinte años. Debe estar sobre apalancado. ¿De dónde saca su dinero estos días? ¿Qué bancos se lo están prestando? Descúbrelo. Tenemos muchos amigos. No debería tomar mucho tiempo. Un par de llamadas telefónicas.

Algo llama la atención de Jungkook. Sus ojos se centran en la cabeza de ______. Él toca el hilo de diamantes envuelto alrededor de su peinado.

—¿Son reales? —Pregunta tapando con su mano el auricular del teléfono.

______ niega con la cabeza. —No. —Jungkook sonríe.

—Se ven encantadores. —Se inclina y le da un beso en la mejilla. De vuelta al teléfono dice: —Ahora estás pensando. Manos a la obra. Vamos a terminar esto para el viernes. Hablare contigo mañana. —Hace clic en el botón de apagado. Lleva el teléfono a la mesa y lo deja. Se vuelve y lentamente cruza la habitación.

—¿Te he dicho lo muy, muy hermosa que eres?

—No.

—Lo eres, lo sabes. Muy hermosa. —Envuelve un brazo alrededor de su cintura y recorre con sus labios el largo de su cuello. —Ciertamente, podría haberlo hecho mucho peor, por un giro equivocado en Hollywood Boulevard.

______ se aparta de él y rápidamente bebe su champagne.

—Se supone que debes saborearlo. —______ se acerca a la botella que está sobre la mesa.

—Pensé que te gustaba cuando estaba borracha. —Volteando a verlo le responde friamente, busca a tientas la botella. Cuando la encuentra empieza a volver a llenar la copa, derramando champagne por todas partes. Jungkook aparta la copa y la botella de ella, dejándolos en el otro extremo de la mesa. Toma a ______ por las muñecas y la vuelve hacia él. Sus ojos oscuros se clavan en los de ella.

—¿Por qué estás huyendo? Has estado actuando extraño toda la noche. ¿Estás enojada conmigo?

—No.

—Entonces compláceme. —______ le echa los brazos al cuello y comienza a dejar besos húmedos en su cuello.

Las manos de Jungkook se deslizan por sus brazos y espalda. Pasa sus dedos por su cabello y desata el peinado. ______ sacude su cabello y este cae sobre sus hombros.

Jungkook la mira a los ojos y ella mira hacia otro lado. Se desabrocha bruscamente la parte trasera de su vestido y se lo quita de los hombros. Antes de que pueda quitárselo, Jungkook la toma por las muñecas de nuevo.

—¿Por qué tienes tanta prisa? —______ no dice nada, sus ojos están en el suelo. —¿Soy feo para ti? ¿Soy asqueroso? ¿Huelo mal?

—No.

—La gente ha sido tan descarada como para decirme que soy algo atractivo. ¿No lo soy para ti?

—Eres muy guapo.

—Entonces, ¿por qué tienes tanta prisa por acabar con esto? Tenemos toda la noche. ¿Es realmente una tarea tan grande? ¿Estás tan hastiada que nunca disfrutas hacer el amor?

______ se aparta y le da la espalda. —No con los clientes. —Responde firmemente.

—¿Por qué no? Creo que he sido bastante bueno contigo los últimos días. ¿No te he tratado bien?

______ permanece en silencio por un momento. —...Sí.

—No puedo oírte. —Jungkook la toma por el hombro y la hace girar. Sus ojos están llenos de lágrimas.

—¡Sí!

—¿Por qué estás llorando? —______ no dice nada. Jungkook la sacude suavemente. —Respóndeme.

—Es tu maldito champagne. Me tienes todo confundida por dentro. Bebí mucho.

—Dime por qué estás llorando. —Cuestiona de manera más tranquila.

—¡Déjame sola! —Dice desesperadamente. —¡¿Qué quieres de mí?!

—Mi dinero vale.

Otras lágrimas se deslizan de los ojos de ______.

—Ya te lo he dado.

—No, no lo has hecho. Pensé que te tenía por una semana, pero solo me diste una pequeña parte de ti. El resto me lo ocultas. Intentas ocultarlo. Pero allá atrás, en un rincón oscuro de tus ojos, puedo verlo. Escondido en la oscuridad. Y cada vez que lo veo me pregunto qué es y por qué estás tan decidida a ocultármelo. Me hace desearte más y más. Déjame tenerlo. Déjame verlo por unos días. Te prometo que no lo mantendré para mí.

Jungkook la toma lentamente en sus brazos.

—No sé lo que estás diciendo. No tiene ningún sentido. Sólo déjame ir, por favor. Déjame ir.

Jungkook la abraza suavemente. ______ no responde, sus brazos están flácidos, las lágrimas caen por su cuello.

—¿Quieres que te haga el amor? —______ lo mira a los ojos.

—...Sí...

—Eso es todo lo que quería oír.

Los ojos de ______ se centran en él, se inclina y con labios temblorosos le besa la mejilla.





______, vestida con un camisón de seda blanca, se encuentra sentada en la alfombra en medio de la sala. Su cabeza está hacia abajo y su cabello es un desastre enredado que cubre sus ojos.

Jungkook, vestido con su traje de negocios habitual, sale del dormitorio, luchando con su corbata. Ve a ______ sentada sin fuerzas en el suelo. —¿Qué estás haciendo?

—Sólo sentada.

—¿Por qué no te sientas en el sofá o vuelves a la cama? ¿No te sientes bien?

—Tengo un pequeño dolor de cabeza.

—Mmmh, es por la forma en que bebiste anoche. ¿Quieres hacer mi corbata?

—Sí. —Se levanta del suelo y camina hacia él. Se muerde el labio mientras ata la corbata en un nudo limpio. Jungkook mira su reflejo en la ventana para ver si está bien.

—Mmm. Jieun siempre lo ata para que el emblema quede justo en el centro del nudo.

—Oh... — ______ lo alcanza para tratar de volver a atarlo.

—No, está bien. No tengo tiempo. —Jungkook le da un cálido beso en la mejilla, pero ella no lo devuelve. Sus ojos están vidriosos. —Espero que te sientas mejor. Estaré fuera todo el día. Tal vez cenemos en algún lugar agradable esta noche.

—Me gustaría eso. —Jungkook le sonríe y se aleja. Sube los escalones que llevan a la puerta principal, viéndolo irse.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora