8

200 10 1
                                    

El ascensor se abre y ______ sale examinando de manera nerviosa el gran piso que es iluminado con las lámparas de techo de luz cálida, dándole el toque de sofisticación, como todo lo que la ha rodeado desde las últimas 48 horas. ______ se muerde el labio y camina hacia la sección de ropa de mujer. Aun se abraza a sí misma. 

—Debes ser la sobrina del señor Jeon —una mujer amigable la aborda y ______ asiente, asumiendo que ella es Im Yoon-ah. —¿Cuál es tu nombre, cariño? —Le pregunta con su voz delicada.

—______. —Contesta apenas audible.

—Pues la minifalda esta muerta, ______. —Menciona Yoon-ah y señala su minifalda morada. —No me importa cuántos diseñadores intentan traerla de vuelta, está muerta. Por Dios, pareces una prostituta con eso. —______ aprieta los labios ante su comentario. Si tan solo supiera. —Vamos, te encontraré algo más lindo. 

Yoon-ah mueve su brazo, indicándole que la acompañe, lleva a ______ a los racks de ropa.

—¿De dónde eres, cariño? —pregunta mientras examina las prendas colgadas.

—Busan —responde y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, recordando la conversación de ayer por la noche con Jungkook.

—No es de extrañar. ¿Qué te parece esto? —Yoon-ah sostiene un vestido de diseñador de color marrón.

—¿No tienes algo en rosa suave? —Pregunta, recordando seguir las indicaciones de Jungkook.

Yoon-ah estudia a ______ por un momento. —¿Como un rosa pastel?






______ lleva un vestido rosa pastel de seda transparente, de hombros caídos, es corto, pero nada comparado con su falda morada que ahora se encuentra arrumbada en algún lugar del piso del vestidor.

—Te ves encantadora. —Menciona Yoon-ah detrás de ______ mientras se ve al espejo por milésima vez, ______ asiente y aunque está contenta, en realidad también está cansada. Sin mas que decir a Yoon-ah, le entrega la tarjeta. —¿Tienes zapatos para esto? - Pregunta Yoon-ah y ______ niega con la cabeza. —Vamos, sígueme.

Yoon-ah está cobrando el vestido nuevo junto con un sombrero, monedero y zapatos que van a juego con lo que ha elegido ______. Empaca la ropa vieja de ______ en una bolsa de papel. y finalmente le entrega a ______ el ticket de compra.

—Solo firma aquí. — Señala al final del ticket y _____ escribe su nombre. —Tenemos un salón en el tercer piso. ¿Te gustaría arreglar tu cabello y uñas? —______ se mira las uñas mientras deja la pluma en el mostrador, mira fijamente el tono rojo brillante y de un momento a otro le parece horrible. —Vamos. Es una delicia. —Yoon-ah la anima. —Para cuando regreses a Busan pensarán que naciste en Seoul.







Las uñas de ______ son un rosa pastel, su cabello cortado esta peinado de una forma más conservadora y recogido en un moño. Lleva el sombrero y los zapatos blancos, que combinan con el vestido. En sus manos está el pequeño monedero blanco. El maquillaje que le han puesto es discreto.

Camina por Jung-gu, ahora un poco mas tranquila pero sigue aturdida. Se detiene en un bote de basura y tira la bolsa de papel que contiene su antigua ropa, voltea hacia los lados esperando que nadie se haya percatado de sus acciones.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora