______ está sentada en la cama cuando entra Jungkook. Cierra la puerta detrás de él.
-¿Por qué te escapaste? -______ se mira los pies.
-Solo... no hay motivo.
-Muy bien. Voy a estar fuera todo el día. No creo que regrese a tiempo para la cena, así que adelante, come. ¿Bien?
_____ mira a Jungkook.
-¿Qué le hiciste?
-¿Qué quieres decir?
-¿Por qué te tiene miedo? ¿Qué le hiciste?
Jungkook se queda en silencio por un largo rato. No le gusta esta pregunta.
-No creo que tengas que preocuparte por cosas así. -Termina de decir con el ceño fruncido.
-La última vez que lo vi era tan fuerte. Ahora está tan asustado. -______ habla en un susurro, casi para ella.
-El hombre tomó una decisión comercial. -Dice Jungkook firme. -Eso es todo. Tomo decisiones comerciales; tu tomas decisiones comerciales. Nadie hace nada a menos que sea en su propio interés.
______ se mira los pies y no dice nada. Jungkook la observa.
Se da la vuelta y se va.
Jungkook cruza la sala de estar hacia Chung.
-Todo está bien. Vamos.
Es un día frío y nublado. ______ se para frente al hotel con su abrigo de piel, fumando un cigarrillo. Mira los autos pasar, pensando.
Pasa un viejo Mustang amarillo. Da una última calada y tira la colilla a la alcantarilla.
Se da la vuelta y vuelve al hotel.
______ se acerca a la recepción y se dirige al recepcionista.
-¿Hay un teléfono que pueda usar? Quiero llamar a un taxi.
-Puede usar este teléfono. -Saca un teléfono de debajo del escritorio.
El gerente Lee entra por la puerta trasera. Él le sonríe a ______.
-Señorita ______.
-Hola. ¿Cuál es el número de un taxi?
-¿Adónde vas?
-Ummm... -piensa en decir. -Necesito conseguir alguna medicina. Ya sabes, para los dolores de cabeza.
-¿Por qué no usas uno de los limusinas del hotel?
-¿Limusina?
-Por supuesto. Un pequeño beneficio para los huéspedes en nuestras mejores habitaciones.
______ piensa en eso por un momento. A ella le gusta la idea, pero también la pone nerviosa.
-Ummm... No quiero que Jungkook sepa que me voy. Él... simplemente no quiero...
-La discreción es nuestro segundo nombre aquí en el Lotte Hotel Seoul.
Una larga limusina negra llega a la entrada del Hotel. _______ se sienta sola en la parte trasera de la limusina, disfrutando del viaje.
Hay un teléfono y un televisor diminuto y un pequeño sistema estéreo. Ella examina cada uno cuidadosamente y juega con las perillas.
-¿Es esta la calle, señora? -Pregunta el chofer desde un pequeño altavoz
______ presiona el botón del intercomunicador. -Sí. 1312. Es un edificio grande de apartamentos.
La limusina se detiene frente a un edificio de apartamentos en ruinas en una sucia calle.
El conductor de la limusina, un hombre corpulento, sale del auto y camina hacia la puerta del pasajero. Mientras lo hace, examina los alrededores con incomodidad. Este es un barrio rudo. El abre la puerta. ______ sale, con su abrigo de piel.
-¿Está segura de que este es el lugar correcto, señorita?
-Sí.
-Tal vez debería ir con usted. Este no parece un buen lugar para que una dama esté sola.
De repente, ______ se da cuenta de cómo ha cambiado su apariencia. Ella envuelve el abrigo a su alrededor un poco nerviosa.
-Estaré bien. Seré solo un segundo.
-¿Está segura, señorita?
-Sí.
Se apresura a subir los escalones del edificio de apartamentos. El conductor de la limusina la observa con tristeza irse.
Los brillantes zapatos nuevos y el pelaje blanco de _______ recorren los oscuros y sucios pasillos alfombrados. Las cucarachas corretean por los bordes de las paredes.
______ llega a la puerta de su apartamento. Ella gira la perilla. Se abre.
El apartamento de _______ es pequeño y claustrofóbico. Las paredes son de un amarillo descolorido y el yeso se cae del techo.
Hay un par de sillas gastadas y mullidas y un librero, lleno de todo, menos libros. La mayor parte de la habitación está dedicada a una gran cama que se pliega sobre un sofá. Una gran pila sarnosa de mantas y almohadas viejas lo cubre.
Cuando ______ entra desde el pasillo, susurra.
-¿Ji-soo? ¿Ji-soo? ¿Estás aquí?
Ella parpadea en la habitación oscura y espera una respuesta, pero nunca llega. Está claro en el rostro de ______ que se alegra de que no haya nadie en casa. Cierra la puerta detrás de ella.
Se acerca a una pequeña caja de madera en la estantería y la abre.
En el interior hay varios parafernalia de drogas, pero no hay drogas. Ella lo cierra, molesta.
-¿______? -Sobresaltada, ______ se gira y ve a Ji-soo mirándola desde debajo de las sábanas de la cama. Su rostro es pálido y fantasmal. Su voz ronca.
-Dios, me asustaste. No te vi debajo. ¿Por qué no me respondiste?
-Me estaba despertando, no me siento muy bien.
-Nunca te sientes bien.
-Ese es un bonito abrigo. ¿Tu cita te lo dio?
-No, solo está alquilado.
-Esos son lindos zapatos.
-Sí. Bueno, no puedo quedarme mucho tiempo. Tengo que volver.
-¿Aún no estás en casa?
-No, no hasta mañana. Solo quería un poco de piedra. ¿Hay alguna?
-No. Me lo fumé todo. Pero podríamos ir a buscar algo si tienes dinero.
Ji-soo se sienta. Lleva una camiseta sin mangas que expone sus brazos pálidos y delgados enfermizamente. ______ la mira con tristeza.
-Joder, te ves como el infierno. ¿No has estado comiendo?
-No tenía dinero.
-Tienes que trabajar, nena. Además, hay comida en la cocina.
Ji-soo tose fuerte.
-No me apetecía. Simplemente no he tenido hambre.
-Tienes que comer. No me extraña que no te sientas bien. Maldita sea. -______ se encuentra inquieta, abrumada tanto por la culpa como por la repugnancia. -Eres un maldito bebé. -Se quita el abrigo y lo arroja sobre una silla y marcha hacia la cocina.
Kheeeeeee dos días seguidos de actualizar? La verdad me había olvidado un poco (otra vez) porque hace una semana tuve mi examen de titulación, ya falta nadaaaa para que se acabe🫠 si no me equivoco son como 6/7 capítulos, pero menos de 10 eso es seguro.
Las dejo, muchas gracias por leeeeeer, ily ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanficDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...