Jungkook y ______ se están bañando juntos, sin embargo, no es un baño de burbujas. Jungkook limpia el rímel negro de los ojos de ______ con sus manos mojadas.
—He sido un canalla diabólico y te lo compensaré.
—Me volví tan loca, no soy así. No sé por qué me volví tan loca.
—Porque fuí un patán, un zoquete, un estúpido, un cretino, un tonto, un idiota, una mierda... —se lava los dedos y vuelve a acariciarle las mejillas con agua tibia. —...pero haré las paces como solo un Jeon puede hacerlo. —Pasa su dedo meñique por las cejas de ______ y baja por su nariz. —Te daré una experiencia que durará toda la vida.
______ sonríe. —Sí, seguro. Eres bueno, pero no tan bueno.
—______, tu mente siempre está en la cuneta. La mía solo está ahí con frecuencia. No hablo de las formas más bajas de placer, sino del arte elevado.
—¿Qué? —el ceño de _____ se frunce al no comprender sobre lo que Jungkook habla.
—Te llevaré a la ópera.
Jungkook sostiene a ______ de la mano mientras están frente a una ventana de exhibición, dentro de la cual hay un impresionante vestido de color rojo.
—Eso es. Eso es lo que llevarás puesto esta noche. —Los ojos de ______ se iluminan como los de un niño en la mañana de Navidad.
Jungkook se sienta en una silla cómoda mientras bebe té, esperando junto al vestidor. Una vendedora remilgada y bien vestida se cuadra a su lado.
______ sale del camerino con el vestido rojo. Ella se ve hermosa en él. Su rostro brilla de placer mientras se admira en el espejo. La vendedora se acerca a ella y comprueba el ajuste.
—Necesitará un par de modificaciones para encajar bien en el busto. Podemos hacerlo en rápidamente.
—Los necesitamos hechos ahora. La llevaré a ver Aida al Teatro Jeongdong esta noche.
—Oh, tienes tanta suerte. Se supone que es fabuloso. —La vendedora ronronea en el oído de ______.
Jungkook está hablando por el teléfono de su auto. ______ se sienta feliz a su lado, admirando su vestido nuevo.
—Jin, Jin, deja de entrar en pánico. Leeré los contratos en el avión. Haz que la correduría me organice los vuelos. Chung no irá a ninguna parte. No es como si fuera a ayudar en nada al ver cómo bajan las acciones hoy. Tenlo listo para mí. Haré un par de paradas más y estaré allí en una o dos horas. Adiós.
______ mira a Jungkook, todavía tambaleándose por toda la atención que le está dando. —¿Estás seguro de que esto está bien? No quiero que dañes tu negocio.
Jungkook sonríe divertido. —Mi imperio puede desmoronarse, descuida, pero vale la pena. He querido ver Aida antes de que cierre y ahora tengo una buena excusa. Pero debes estar helándote en esa cosa diminuta.
—Estoy bien. —Responde.
—No, no. Te dará una neumonía si no hacemos algo.
______ está de pie envuelta en un abrigo mink color gris, frotándose la piel contra la mejilla, en éxtasis. Jungkook se sienta cerca de ella, mirando.
—Es tan suave —dice ______.
El vendedor joven y apuesto está de pie a su lado, con los brazos llenos de otros abrigos. Mira a Jungkook en busca de aprobación.
—Es bonito, pero no es lo que tenía en mente. Solo lo vamos a alquilar por unos días, así que mejor consigamos algo realmente especial.
—Tengo justo lo que busca. —Responde el joven, saliendo a la otra habitación.
______ mira a Jungkook suplicante. —Me gusta este.
—______, créeme, sé de pieles. Voy a encontrarte uno que te dará múltiples orgasmos.
El vendedor sale con un abrigo de piel blanco, largo y rígido. Los ojos de ______ se agrandan. El vendedor se lo da a Jungkook.
—Bebé foca, muy raro. Ya no puedes conseguirlos en ningún lado. Normalmente ni siquiera consideraría alquilarlo, pero para usted, Sr. Jeon...
Jungkook asiente, se pone de pie y camina al lado de ______. El vendedor la ayuda a salir del abrigo mink y da un paso atrás. Jungkook desliza el abrigo sobre los brazos de ______, lo envuelve alrededor de su cuerpo, dejando un beso en su mejilla. ______ se siente derretir.
—Creo que estoy llegando. —Le susurra al oído antes de que Jungkook se aleje por completo.
El vendedor se aclara la garganta. —Por supuesto, si decide comprarlo más tarde, descontaré las tarifas de alquiler del costo total.
Jungkook mira al vendedor de reojo.
—No te hagas ilusiones, San-ha. Solo lo estamos alquilando para la ópera.
Otro vendedor le está poniendo a ______ un par de zapatos rojos de tacón alto. Jungkook se sienta a su lado, se inclina y le susurra al oído: —¿Ya te sientes como Cenicienta?
______ asiente feliz.
Jungkook, vestido con un esmoquin, acompaña a ______ de la mano por un largo pasillo mientras Se-jin los sigue.
_______, que se balancea sobre los tacones altos, tiene problemas para seguirlo por los resbaladizos pisos de mármol.
—Por favor, al menos piénsalo. Es una mina de oro. Tú eres el que lo pensó. —Le suplica Se-jin.
—Jin, no quiero meterme en el negocio de los desechos tóxicos. ¡Qué pesadilla! Solo quiero vender los derechos al mejor postor. Deja que ellos hagan el trabajo sucio. Esas licencias de procesamiento deben valer una fortuna.
—Pero ni la mitad que si los usáramos nosotros mismos.
Jungkook se detiene de repente y se vuelve hacia Se-jin, ante tal acto ______ resbala y casi se cae, pero se agarra el hombro de Jungkook para mantener el equilibrio. Jungkook, ignorándola, mira a Se-jin como un profesor dando una lección a un estudiante lento.
—Se-jin. Efectivo, apalancamiento, adquisición. Efectivo, apalancamiento, adquisición. Efectivo, apalancamiento, adquisición. ¿Lo tienes?
—Bien, bien. Lo tengo.
Jungkook le da una palmada en el hombro a Se-jin y arrastra a ______.
—¡Disfruta de la ópera! ¡Lee los contratos!
_______ y Jungkook salen al techo y se dirigen a un helicóptero que los espera. Una vez dentro, el helicóptero despega.
______ mira por la ventana mientras el helicóptero sobrevuela la ciudad. Aprieta la mano de Jungkook.
—Es como un sueño. —Jungkook sonríe distraídamente mientras lee algunos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanfictionDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...