9

181 11 0
                                    

Jungkook se acerca a la recepción y llama la atención de un recepcionista. —¿Algún mensaje?

—Sí, señor Jeon. —Responde el recepcionista. Le entrega a Jungkook unos cuantos mensajes y un telegrama. Jungkook los revisa. Está cansado y nervioso.

El señor Lee está de pie en el otro extremo de la recepción, ve a Jungkook. Se le acerca hábilmente y le habla en voz baja e íntima.

—Buenas noches, señor Jungkook. —Saluda cordialmente.

Jungkook continúa revisando sus mensajes.

—Hola. —Responde distraídamente.

—Conocí a su... "sobrina" en el lobby hoy.

—¿Mi sobrina? —Pregunta buscando entre los mensajes.

—Sí, esa hermosa joven que se queda en su cuarto. Solo asumí...

Los ojos de Jungkook y de el gerente Lee se encuentran. Están participando en una especie de sutil lucha por el poder, una lucha que Jungkook pretende ganar.

—No tengo sobrina.

—Ah, mi error.

—Esa linda jovencita en mi habitación es una prostituta. —El gerente Lee no sabe cómo responder. —¿Hay algún problema con eso?

—No, señor. Tenga una buena noche. —El gerente Lee se inclina levemente y se aleja. Jungkook lo ve irse y se vuelve hacia el recepcionista, repentinamente de buen humor.

—Haz que suban un poco de champán. —Pide. —Y una bandeja de queso o algo así. Tal vez un pâté y un poco de pan. —Da un paso hacia atrás, alejándose ligeramente de la recepción. —Ah, una botella grande de agua mineral y fresas.

—Sí, señor.

______ está sentada recatadamente en el sofá cuando entra Jungkook al salón. Se levanta y lo mira, alisando el vestido con ansiedad.

—¿Te gusta? —Pregunta, buscando su aprobación.

Jungkook baja los escalones hasta la sala de estar, estudiándola. Y sonríe.

—Es encantador. —______ suspira con alivio.

—Me hice corte un poco el cabello, espero que haya sido bueno.

—Sí. Me gusta.

Cuando Jungkook llega a donde esta ______, toma su cuello y mete sus dedos por su cabello, se acerca peligrosamente a su cara y le da un beso.

Se separa de ella y se sienta en una silla, exhausto. Se afloja la corbata y usa un pie para tratar de deslizarse el zapato del otro. Está atorado. Se agacha para desatar el zapato, pero antes de que pueda, ______ prácticamente se arroja a sus pies.

—Aquí, déjame ayudarte —desata los zapatos dejándolos junto a la silla —¿Calcetines también?

—Así está bien. Mis pies están hinchándose. Tuve una charla interesante con el gerente del hotel en el lobby.

—Oh... —______ quien estaba a punto de pararse, se queda en su lugar y baja la mirada, esperando que llegue el reproche.

Jungkook toma su barbilla con una mano y le levanta la cabeza. Él la mira a los ojos.

—Escúchame. No sé qué pasó con ustedes dos, pero no me importa. Estoy pagando demasiado por esta habitación y espero que me traten con respeto. Eso te incluye a ti. Si cualquiera te fastidia, o te incomoda, me dices. Me encargaré de que sean despedidos prontamente. Eso incluye al gerente Lee. —Mientras Jungkook dice aquello, ______ se sorprende. —¿Entiendes lo que quiero decir?

—Sí.

—No me importa si eres una prostituta, mi mujer, mi sobrina o la primera dama. Mientras seas huésped, la gente de este hotel te tratará como a una reina. ¿Está bien? Si tengo que hacerlo, compraré el hotel y lo quemaré para probar mi punto. —______ sonríe brillantemente. Él suelta su barbilla y se relaja en su silla. —Ahora, parece que hiciste algunas compras...

______ se acerca a la mesita de la sala y recoge una pila de recibos de la tarjeta de crédito.

—Guardé todos los recibos. -Le dice mientras se los entrega. —Compré tres vestidos y algunas otras cosas. —Señala el sombrero que esta en sillón. —Ese sombrero de ahí va con este vestido.

—¿Solo tres vestidos? —Pregunta confundido viendo los tickets de compra.

—Bueno, no pensé que saldría mucho. Y la ropa es muy cara por aquí. De hecho dos de ellos estaban en oferta, pero incluso así de todo fueron ₩1 088 338.58. Podría haberlo hecho mejor en Sears o una tienda parecida pero...

—Esta bien. Podrías enseñarle a Ji-eun una lección sobre cómo ahorrar dinero. —El pecho de _______ se infla de orgullo ante el comentario.

—¿Quieres ver lo que compré? —Le pregunta entusiasmada y a Jungkook no podría importarle menos, pero decide complacerla.

—Sí, me encantaría.

______ se levanta de un salto, corre hacia el sofá y toma una de las bolsas que trajo. Ella lo abre para revelar un vestido largo de color verde menta. Baja el cierre del vestido rosa pastel y se lo quita. Debajo lleva lencería, la cual combina con el vestido que traía. Recoge el vestido verde y empieza a ponérselo.

—¿Ropa interior nueva también? —Pregunta Jungkook con una sonrisa ladina, mientras se lleva los dedos de su mano derecha a los labios.

______ deja de subirse el vestido verde menta, dejándolo caer al suelo y modela el conjunto nuevo.

—Sí, ¿te gusta?

-Mucho.

—Bien, tengo otro que combina con este vestido. —Salta el vestido verde menta y corre hacia una bolsa que contiene ropa interior. Se quita el conjunto rosa pastel y se pone el verde menta.

—¿Qué tal?

—Bonito.

—Y también compre uno blanco, para el vestido amarillo. No pude encontrar uno amarillo. —Explica mientras sostiene el conjunto blanco. —Pensé que eran sexys, pero al mismo tiempo con clase...

—Sí. —Jungkook la mira sonriente, encantado de ver su entusiasmo. La puerta principal suena. —Ese debe ser el servicio de habitaciones.

—Tal vez debería recibirlo en mi así. ¿No sería emocionante?

—No. —Su rostro se endurece.

—No. No iba a hacerlo, solo estaba bromeando —______ se pone el vestido verde menta, sube el cierre y se encamina hacia los escalones de la puerta. Cuando abre la puerta se revela al botones con una bandeja de comida.

—Servicio de habitaciones. —Saluda.

—Adelante. Déjalo ahí. —______ se hace a un lado, dejándolo pasar.

El botones lleva la bandeja y la deja, volviendo a la puerta. Sin levantarse de la silla, Jungkook le entrega un billete de ₩1000 al pasar.

Después de que ha salido, ______ cierra la puerta.

Jungkook se levanta con cansancio y se acerca a la bandeja de comida, saca el champange del balde y abre el corcho, vierte el líquido en una copa para ______ y una para él. Mientras ______ baja los escalones, Jungkook le entrega el champange.

______ lo toma y Jungkook levanta su copa.

—Salud. —Chocan sus copas.

______ sorbe rápidamente el champange.

—Me empiezan a gustar estas cosas. —Deja la copa en la mesita y vuelve a su ropa, quitándose el vestido verde menta. —Déjame mostrarte el vestido amarillo. —Lo saca de la caja y se lo pone, tiene un carácter conservador, de aspecto casi profesional.

—¿Te gusta?

Jungkook le lleva la botella de champange y vuelve a llenar su copa. Espera a que ______ la tome y la besa.

—Me gusta. Estoy complacido. —Dice apenas alejándose un poco. ______ toma otro largo trago de champange.

—Estupendo. Ahora te mostraré las cosas buenas. 

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora