—¿Las cosas buenas? —Pregunta divertido.
—Bueno, supuse que no saldría mucho contigo, así que pensé que lo que realmente necesitaba era lencería sexy para cuando estuviéramos aquí dentro. —______ se mueve hacia otro conjunto de caja, hace una pausa y Jungkook mira a ______ sugestivamente. —¿Por qué no te relajas mientras te lo muestro?
Jungkook se sienta en el sofá.
______ cambia de atuendo frente a él. Deslizándose hacia él con un sexy encaje de seda color blanco con una bata de noche. Se gira para que pueda verlo y Jungkook sonríe.
______ arroja el camisón a su regazo mientras se prueba otra cosa. Toma un largo sorbo de su copa de champange mientras le muestra un sexy par de shorts rojos y camisola a juego.
Jungkook vuelve a llenar su copa mientras ella le muestra un corsé negro con medias largas.
______ arroja las medias sobre Jungkook, quien esta acumulando un montón de lencería en su regazo.
______ se le acerca con un camisón corto de color rosa brillante. Muy borracha, se sienta en su regazo y termina lo último de su champagne.
Deja caer la copa sobre la alfombra y lo besa.
Jungkook lleva a ______ borracha al dormitorio y la acuesta suavemente en la cama.
—¿Lo hice bien? —pregunta y Jungkook la cubre con las sábanas.
—Sí. —Termina de quitarse la camisa.
—Obtuve la mayor parte en rebaja. Gran parte es poliéster, pero ese conjunto blanco es seda real.
Jungkook sube a la cama con ella. ______ recarga su cabeza en su pecho acurrucándose a él borracha.
—Sólo cuesta alrededor de ₩298 435.90.
—Lo hiciste muy bien. —Le contesta mientras acaricia su brazo desnudo.
—¿Vas a dejar que me lo quede todo? —Cuestiona preocupada.
—Sí. Es tuyo. —Le responde con una sonrisa y la pega más a él, sintiendo su pecho desnudo contra el suyo.
Los ojos de ______ se iluminan. Se levanta y besa a Jungkook apasionadamente.
______ y Jungkook desayunan en la mesita de la sala. ______ está vestida con uno de sus sexys camisones.
—¿Qué haces todo el día mientras no estás? —Pregunta antes de tomar un poco de jugo de naranja.
—Me reúno con abogados y corredores de bolsa. Leo informes financieros. Es entretenidamente aburrido.
—¿Para qué es eso?
—Estoy adquiriendo una empresa.
—¿Qué tipo de empresa?
—Se llama Hyundai Motor Group. Construye barcos. Hoy en día no hace mucho de nada.
—¿Y para qué la querrías? —Jungkook toma un sorbo de su jugo de naranja y mira a ______ de reojo.
—¿Eres realmente curiosa?
—Sí. —Responde divertida.
—Está bien. Avísame si te aburro. —Se limpia las comisuras de los labios con la servilleta de tela para empezar a explicarle. —Hace veinte años, Hyundai Motor Group era una gran corporación, fundada por Chung Juyung, después su hijo, Chung Mongkoo tomó su lugar cuando murió, pero se retiró no hace mucho, dejando a cargo a su hijo Chung Euisun, quien es el actual presidente, y, aunque están al borde de la bancarrota hoy todavía tienen millones en activos. Cosas como bienes raíces, equipos, fondos de pensiones. Cosas que se pueden liquidar para generar dinero en efectivo. ¿Entiendes?
—¿Qué son los fondos de pensiones?
—Eso es efectivo invertido en varias cuentas; se supone que debe ser usado para pagar la jubilación del trabajador y sus beneficios de la salud. A veces es difícil de conseguir debido a varias las leyes gubernamentales, pero con buenos abogados por lo general, puede deslindarse ya que sólo una parte de ellos lo tienen prometido por contrato de los empleados. De todos modos, creemos que Hyundai Motor Group vale unos 400 millones de dólares. Esperamos poder adquirirlo entre 200 a 300 millones de dólares. No importa cómo, voy a hacer un lucro. La pregunta es qué tan grande.
—Si vale tanto dinero, —______ le da vueltas a lo que Jungkook le ha explicado —¿por qué nadie más intenta comprarlo?
—Intentar, es la palabra clave. Otra la gente lo ha intentado. Pero no es que muchas personas tengan unos cientos de millones para intentarlo. Y sé acerca de los activos de la propiedad de la empresa que otras personas no conocen. Los estados financieros dicen que la empresa sólo vale alrededor de 300 millones de dólares. Sé que vale más que eso. De hecho, puede valer aún más de 400 millones de dólares, si no me equivoco sobre ciertas cosas. Ya veremos. —En un momento parece que Jungkook se ha perdido dentro de sus propias palabras. —El otro problema es que la dirección de la empresa, Chung Euisun, no está muy contento con la idea de que la vendan, porque perderán sus puestos de trabajo.
—Vaya.
—No perdería el sueño por ellos. Metieron a la empresa en lío en el que está ahora. —Dice retomando su cuchara para continuar con el desayuno.
—Entonces, ¿puedes ganar todo ese dinero comprándolo y luego vendiéndolo todo? —______ intenta seguir el hilo de la situación.
—No es tan simple, pero sí. —Responde Jungkook para no confundirla más.
—Supongo que eso es bueno.
—Sí. —Responde Jungkook sonriente.
—¿Es así como te hiciste tan rico? ¿Comprando empresas? —Lo mira con el ceño fruncido.
—No. Se ha transmitido por generaciones en mi familia. Pero lo he más que triplicado en los últimos siete años. Estos son buenos días para hacer dinero.
—Wow. Eso es genial. —Dice asombrada.
Jungkook se encoge de hombros. —Voy a vestirme, tengo una reunión a las diez. Mañana te daré una lección de venta corta.
—Bueno. —______ responde felizmente.
—Eres un buena escuchando. Me gusta eso.
Finalmente, Jungkook se pone de pie y le da un beso en la mejilla.
Hola, hola
Cuando solo leía siempre me prometí que cuando escribiera algo nunca iba a abandonar las historias a la mitad porque era muy molesto tener que esperar las actualizaciones, y me convertí en lo que juré destruir :(, una disculpa.
Aniweis, dirian, la verdad es que la historia sí la tengo terminada aunque hay unas partes que quiero cambiar (agregar/quitar cosas) que he dicho que haré pero ya sea por cosas de la universidad o por mis practicas no lo hago:(, lo que haré será publicarlo con unos cambios ligeros para que ya quede terminada antes de que el año acabe jajaja, y en su momento volveré para editarla y que quede como realmente la imaginé.
Sin más que decir, solo me queda agradecer infinitamente a quienes se han quedado aquí esperando una actualización, las tqm <3.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanfictionDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...