24

139 7 0
                                    

Mientras Jungkook conduce el auto por Wilshire, ______ fuma nerviosamente un cigarrillo. El abrigo está en su regazo y lo está acariciando inconscientemente.

—¿Cuánto tiempo crees que tomará llegar de Yongsan a Gangnam?

—No estoy seguro. Diez minutos o algo así. —Jungkook mira su reloj. —Y una hora para llegar al aeropuerto. —Sacude la cabeza. —No sé por qué siempre corto estas cosas tan cerca.

Jungkook reduce la velocidad del auto cuando se acercan a un lugar de estacionamiento frente a la peletería. Detiene el coche. —Iré corriendo y me desharé de esto.

Se acerca y toma el abrigo de las piernas de ______. ______ gira rápidamente la cabeza hacia otro lado. Jungkook se da cuenta.

—¿Qué pasa?

—Nada.

Jungkook mira fijamente la parte de atrás de su cabeza por un momento y luego decide que no tiene tiempo para continuar. Sale del coche.

Mientras ______ observa a Jungkook llevar el abrigo a la tienda, las lágrimas ruedan por sus mejillas de. Ella da una calada a su cigarrillo y lo guarda en el cenicero del coche.

En cuestión de segundos, Jungkook vuelve a salir de la tienda. Rodea el coche y salta dentro.

—Bien. Eso esta terminado.

Jungkook pone el auto en marcha y avanza.

Ahora ______ está llorando más fuerte. Tanto que no puede ocultar sus sollozos. Jungkook la mira, preocupado y molesto al mismo tiempo.

—¿Ahora qué? ¿Qué pasa? —______ está llorando mucho. Ella no puede hablar. Jungkook sigue conduciendo. —Jesús. ¿Qué pasa? ¿Puedes decirme por qué estás molesta ahora? Maldita sea, ni siquiera sé cómo volver a Yongsan.

—¡Sólo tienes que ir recto! —______ grita en un intento de ahogar su sollozo.

—¿Qué te ha pasado? ¿Es el abrigo? No esperabas que te dejara quedártelo, ¿verdad? Fue alquilado.

—¡Solo olvídalo! —responde aun llorando.

______ intenta controlarse. Se limpia los ojos y logra detener las lágrimas.

—¿Es eso? ¿El abrigo? —Jungkook intenta encontrar una respuesta al ánimo de ______.

—¡Sólo detente! ¿Por qué siempre me molestas? No quiero hablar. Siempre me haces hablar.

—Sólo quiero saber qué está pasando. Si no estás contenta y hay algo que pueda hacer...

—¡Sí! ¡Me encantó ese abrigo! Ahora déjame en paz.

—_______. No quise que terminara así. Quiero decir, sé razonable. Ese es un abrigo de piel de veinte mil dólares.

—No dije que lo quería. Sabía que lo ibas a regresar. ¿Bien? ¡No soy tonta! Sabía que no podía tenerlo. ¡Me preguntaste por qué lloraba y te lo dije!

Jungkook está en silencio por un momento. ______ ha logrado controlar su llanto. Ella mira fríamente al frente.

—Gira a la izquierda en Highland. Justo allá.

Jungkook vota el volante del auto y se dirigen hacia Highland. El rostro de Jungkook está tenso.

—Mira, si realmente quieres el abrigo, te compraré uno. Ese era demasiado caro. ¿Te gustaría un pelaje?

—No. Sólo llévame a casa.

—Te conseguiré un abrigo de piel. Perderé mi avión, pero si te hace dejar de llorar te compraré algo.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora