Jungkook arroja bruscamente a Se-jin contra la pared.
—¿Qué diablos estás haciendo?
Se-jin aprieta los dientes.
—Esa es un pequeño capullo asqueroso que encontraste.
—Sí, me gusta ella. ¿Qué mierda estabas haciendo con ella?
—Vine a dejar unos papeles y me empezó a cabrear.
—¿Qué? ¿Le hiciste una insinuación? —Voltea esta vez hacia ______.
—No.
—Bueno, sea lo que sea, te ves bastante estúpido.
Toma a Se-jin por la barbilla y gira la cabeza para que pueda ver los cortes de las uñas de ______.
—Sí, me siento bastante estúpido. Buen gancho de derecha que tienes.
Jungkook sonríe y palmea a Se-jin en el hombro.
—Entonces, ¿qué me trajiste?
—La oferta de licencia de tratamiento. Intenta leerlo la próxima semana.
—Te invitaría a tomar una copa, pero no creo que sea una buena idea.
—No, está bien. — responde sonriendo. —Tengo que ir a vacunarme contra el tétanos. —Se limpia la sangre de la cara con un pañuelo. —Oh, necesito mi maletín, si tú fueras tan amable...
Jungkook abre las puertas y regresa a la habitación, baja los escalones y se dirige a la mesa del comedor. Agarra el maletín de Se-jin.
______ está sentada en el sofá, inmóvil.
Jungkook sube los escalones y le tira el maletín a Se-jin.
—Buen viaje mañana.
—Claro.
Jungkook cierra las puertas. Se vuelve y mira a ______. Ella parece congelada. Jungkook se acerca al sofá y se sienta a su lado.
—¿Estás bien?
______ habla con una voz helada y tranquila.
—¿Por qué los chicos siempre saben cómo golpear a una chica? Aghh, justo en la mejilla. Agradable y alto para que sientas que tu ojo va a explotar. Proxenetas, policías, incluso abogados gilipollas con traje y corbata. Todos te golpean igual. ¿Qué hacen, apartan a todos los chicos de la escuela secundaria y les muestran cómo hacerlo?
—Ya nadie te va a pegar.
—Nadie necesita hacerlo. Ya hizo un trabajo bastante bueno.
—Lamento eso. No sé qué le pasó.
______ se levanta lentamente.
—Yo mejor me voy.
—¿Te vas? No te tienes que ir. No hiciste nada malo. Eché a Jin. Todavía tenemos una noche juntos.
—No, me quiero ir. Odio este lugar. Quiero ir a casa.
Jungkook se pone de pie.
—Bien. Entiendo. —Jungkook mete la mano en su chaqueta y saca un largo sobre gris. —Aquí. Iba a darte esto mañana, pero te lo daré ahora. Son tres mil.
Él se lo ofrece, ______ no lo toma.
—Puedes sacar quinientos de esta noche.
Jungkook toma su mano y pone el sobre en ella. Cierra los dedos a su alrededor.
—No seas tonta. Tómalo todo. Puedo ser mezquino con el dinero, pero no soy tan mezquino. Te lo ganaste —se detiene, pensando sus siguientes palabras. —Lamento lo que pasó. Lamento que no te quedes, pero lo entiendo.
______ se queda mirando el sobre. Sus ojos se humedecen.
—Eres el chico más agradable que he conocido.
—Entonces quédate.
—No sé.
—Quédate esta noche. No por el dinero. No porque tengas que hacerlo. Quédate porque quieres.
Él toma su barbilla en su mano y la besa en los labios. Cuando retrocede, ______ está debatiendo.
—No sé. Yo solo... no lo creo. Me duele mucho la cara y no me siento muy bien. Está empezando a hincharse.
—No tenemos que follar. Puedes dormir aquí y desayunar por la mañana. Entonces te conseguiré un taxi antes de ir al aeropuerto.
—Estoy un poco cansada.
—Entonces quédate.
______ asiente. Con cuidado deja el sobre sobre la mesa de café.
En el dormitorio a oscuras, ______ y Jungkook yacen juntos. Jungkook duerme profundamente, en paz, con la espalda de ______ acurrucada cerca de su pecho, su brazo sobre su cuerpo. ______, con la cara hinchada y roja por el golpe recibido, mira al vacío, sin dormir.
Toma la mano inerte de Jungkook entre sus manos y la examina cuidadosamente. Los dedos, la palma, los diminutos vellos del dorso. Ella lo acerca a su cuerpo y lo sostiene con fuerza. Ella besa los dedos. En voz baja, apenas audible, dice:
—Te amo.
Casi como si quisiera escuchar cómo sonaba.
Jungkook se mueve un poco, pero continúa durmiendo. ______ mira fijamente de nuevo, sus ojos llenos de anhelo desesperado. Lo que le ha dicho a una mano dormida nunca se atrevería a decírselo a la cara. Ella sabe muy bien que su respuesta no sería "Yo también te amo". No hay nada que pueda ofrecerle a este hombre. Nada que lo retuviera. Sin embargo, hay un vacío dentro de ella esta noche que no puede soportar. Si ella no puede tener su amor duradero, al menos podría tener un momento de compañía.
Ella se da la vuelta y comienza a besarlo. Jungkook se revuelve.
—¿Qué? Vuelve a dormir. —Ella continúa besándolo, frotando sus manos sobre su cuerpo.
—Hazme el amor. Hazme el amor, por favor.
Jungkook suspira y sonríe somnoliento. Él le devuelve los besos.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanficDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...