12

149 7 0
                                    

_______, vestida con lencería, está dormitando en el sofá con la televisión encendida. El teléfono suena haciendo que ______ se despierte sobresaltada. Ella lo mira, insegura. Vuelve a sonar. Debate si contestar o no, vuelve a sonar. Finalmente lo levanta, llevándolo a su oreja.

—¿Hola? —Pregunta.

—Nunca contestes el teléfono. —Habla Jungkook al otro lado de línea, con voz firme.

—Lo siento, no lo sabía. No me dijiste...

—Por ésta vez está bien. Necesitaba hablar contigo. —______ toma el cordón del teléfono enredándolo en su dedo. —Pero a partir de ahora, nunca respondas. ¿Comprendes?

—Sí. —Responde liberando su labio inferior.

—Vamos a salir a cenar esta noche. —Continua Jungkook. —Quiero que luzcas lo mejor posible. No creo que tengas ropa que sirva. Ve a comprar algo un poco más formal. Algo oscuro y escotado, pero de buen gusto. Gasta lo que tengas que gastar. Si no sabes qué comprar, dile a la vendedora que cenarás en el Flavors. Arréglate el cabello. Estamos un poco presionados por el tiempo, así que te veré en el vestíbulo a las siete cuarenta y cinco. Adiós.

—Adiós. —Apenas si Jungkook le da tiempo de responder, ______ baja lentamente el teléfono.

______ está en un vestidor privado mientras Im Yoonah la ayuda a ponerse un vestido de noche negro ajustado. Yoonah tira hacia arriba de los costados del vestido y lo sacude un poco para colocar los senos de ______ en su lugar.

—Bien, aquí vamos. Toma un respiro. —_____ respira hondo y Yoonah cierra la cremallera de la espalda. ______ se acerca y se mira en un espejo.

—A tu tío le gustará esto. —Una mirada tímida se extiende por el rostro de ______.

—Él no es realmente mi tío. —Yoonah se encoge de hombros.

—Nunca lo son.

Con el cabello recogido y atado con un broche de imitación de diamantes, ______ luce elegantemente sexy con su vestido de noche negro. Lo único que estropea su imagen elegante es aquel cigarrillo en su mano derecha, mientras espera en el lobby.

Recibe más de un par de miradas de admiración del hotel de parte de los huéspedes masculinos. Ve al gerente Lee de pie detrás de la recepción de facturación y camina hacia él.

—¿Cómo me veo? —Pregunta nerviosa.

El gerente Lee sonríe cortésmente. 

—Impresionante, pero señorita ______, realmente no es necesario que yo apruebe cada atuendo que usa.

______ fuma su cigarrillo. 

—Estoy temblando porque Jungkook está llevándome a este lugar realmente elegante. ¿Flavors? ¿Ese sitio es elegante?— Las cenizas de su cigarrillo caen al suelo alfombrado. El gerente Lee se estremece y desliza un cenicero hacia ella. —Oh, lo siento. —Apaga el cigarrillo en el cenicero.

—Es un restaurante muy agradable.

—¿Me veo bien para eso?

—Luce bien. Cuidado con el tenedor que use.

—Sí... —______ no presta mucha atención ya que Jungkook entra al lobby, cuando lo ve sus nervios aumentan, le hace un gesto para que se acerque a él. —Tengo que irme. Adiós. —Rápidamente cruza el vestíbulo hacia él. Mientras lo hace, su rostro se agria cuando le viene un pensamiento. —¿Tenedor?

Una variedad de tenedores diferentes están perfectamente alineados sobre el mantel junto al plato de ensalada de ______. Ella los mira fijamente.

—Estaré feliz de investigarlo para usted. Para ser honesto, no sé si hemos comprado alguna de sus acciones.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora