______ se ha vuelto a colocar la ropa del día anterior. Está acostada en el sofá de la sala de estar mientras habla por el teléfono, sus pies se encuentran en el respaldar del sofá y su cabeza cuelga en tanto enrolla y desenvuelve su dedo índice en el cable del teléfono.
-No lo creerías. Es como salido de Dinasty o algo parecido. Se va el próximo viernes. Volveré para ese entonces. -Continua la platica con Ji-soo.
-Pero ______, no tengo dinero. -Responde Ji-soo al otro lado. -¿Qué haré hasta que vuelvas?
-Trabaja. Se supone que debes estar trabajando. No soy tu madre -le recuerda y su voz se endurece. -Yo me haré cargo del alquiler, tu solo aguanta una semana. Sal y haz unas mamadas -cambia el tono de su voz. -Puedes hacer eso.
-Okay. -La escucha soltar un suspiro.
-Escucha, haré un buen dinero. Cuando regrese, nos mudaremos al Strip y trabajáremos la mayor parte de la avenida. Tal como te lo prometí. -Habla recordando aquellas primeras veces en las que salían juntas del apartamento a trabajar. -Conseguiremos un buen lugar, no como ese agujero de mierda en el que estamos ahora, siempre te dije que podía conseguirlo.
-Eso es porque eres bonita, ______. -La puede imaginar haciendo un puchero, con su labio inferior sobresaliendo. -Pero no creo que yo pueda trabajar en el Strip. No soy tan bonita como tú.
-Babe, te digo que arreglaremos bien tu cabello y será suficiente. ¿Okay? -Intenta convencerla de con aquel cambio de color que le había prometido.
-Bueno. -Y la imagina rodando los ojos.
-Cuídate. Volveré en una semana, no será demasiado. -Promete.
-Okay.
-Adiós, babe. -Se despide de Ji-soo.
-Adiós.
______ presiona el botón para terminar la llamada y deja el teléfono en su lugar. Se recuesta correctamente en el sofá, feliz y cómoda. Saca la tarjeta Express Gold del bolsillo de su falda y la admira, recorriendo los bordes con los dedos.
-Hora de comprar -se dice a sí misma, sintiendo entusiasmo.
Sale vestida con la ropa de la noche anterior, exceptuando las medias negras, la chaqueta blanca y el maquillaje. Vestida así no se parece tanto a una prostituta, pero tampoco se ve del todo aceptable para pasar desapercibida de las miradas curiosas del hotel.
Espera el ascensor después de haber presionado el botón. Cuando las puertas se abren, entra tranquilamente.
El operador de la noche anterior está de pie junto a los controles del ascensor cuando ______ entra. Dirige su mirada hacia otro lado, tratando de no mirar su atuendo fuera de lugar.
-Buen día. -Saluda alegremente.
-Buen día. ¿Lobby?
-Sí.
Las puertas se cierran después de que presiona el botón para bajar al lobby.
-Me voy a quedar aquí por un rato. -Habla ______ y el operador solo se limita a asentir.
-Excelente -responde y ______ le sonríe y él devuelve el gesto a regañadientes. El ascensor llega al lobby y las puertas se abren. -Vuelvo enseguida -le informa mientras sale del ascensor y el operador asiente.
______ recibe miradas extrañas de los empleados y huéspedes del hotel que se encuentran en el lobby mientras camina por este.
Al principio, se encoge de hombros ante el rechazo obvio que ve en sus ojos, pero después de obtener la misma reacción de cada persona que se encuentra en el lobby, su confianza comienza a erosionarse cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita ($3, 000.00) ; jjk +18✅
FanfictionDurante un viaje de negocios, Jungkook, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta ______ una noche por las calles del boulevard. Después de pasar una primera noche con ella, Jungkook le ofrece dinero para que pase toda la...