15

111 8 0
                                    

Jungkook y ______ entran en la habitación. Jungkook enciende una luz y ______ baja los escalones hasta la sala de estar, su cara está rígida y sus ojos enfocados en el suelo.

Jungkook la sigue.

—Vaya, estás callada otra vez. No me has dicho una palabra desde que salimos del restaurante. Me gusta, pero... —cuando Jungkook toca su hombro, ______ de repente gira y explota de ira, golpeándolo con los puños cerrados.

—¡Eres un hijo de puta! ¡Maldito bastardo! —______ golpea frenéticamente a Jungkook, no tanto para lastimarlo, más bien como si se estuviera deshaciendo de la emoción.

Jungkook se aparta por un momento y luego la toma con fuerza de sus brazos, arrojándola sobre el sofá.

—¡¿Has perdido la cabeza?! —grita, alterandose igual que ______.

______ salta y va hacia Jungkook, quien la vuelve arrojar sobre el sofá. Antes de que pueda levantarse de nuevo, Jungkook la empuja hacia abajo. Las lágrimas brotan de los ojos de ______ mientras le grita.

—Eres un maldito imbécil. ¡No puedo creer lo mierda que eres!

—¿Podrías decirme por qué estás enojada?

—¡No soy un puto trozo de carne para que le ofrezcas a tus amigos!— Jungkook se sorprende y adopta un tono más suave, liberando la presión en los hombros de ______, lo que me permite que se siente en el sofá, pero aún hirviendo de rabia.

—Bien. Cálmate.

—Casi levanto esa maldita mesa y la rompo en tu maldita cara. ¡Casi lo hago!

—Aprecio tu autocontrol.

—Le di una paliza a un proxeneta que trató de obligarme a entrar en su negocio. ¡Podría sacarte la mierda a golpes! Casi empiezo a gritar en el restaurante, estaba tan enojada. Me gustaría haberte dado un puñetazo en la cara y salir de ahí, pero... pero... —la voz de ______ se enfría a una calma helada —...quería mi dinero.

—Lo siento, honestamente ni siquiera se me ocurrió que te importaría.

—¡QUIERO MI PUTO DINERO! —Le grita, volviendo a explotar. —¡Me voy de aquí! ¡No quiero nada que ver contigo!

—Baja la voz. —Intenta calmarla.

—Dame mi dinero.

—¿Podemos hablar sobre esto? ¿Puedes intentar calmarte?

—Me estoy volviendo loca porque no me dejas drogarme, estoy aburrida de mi puta mente todo el día y siempre que te veo ¡me tratas como mierda! No te gusta mi forma de comer. Nunca te ato bien la corbata. No bebo lo suficiente y luego bebo demasiado. ¡Siempre me estás cagando! —Una lágrima cae de los ojos de ______. Jungkook niega con la cabeza hacia ella, incrédulo.

—Lo siento, pensé que te estaba tratando muy bien.

—Me he follado a viejos apestosos que me dieron ganas de vomitar, ¡pero nunca nadie me hizo sentir tan sucia como tú! Me haces sentir sucia por dentro.

—Yo... ni siquiera hablaba en serio. Era solo una broma. Estaba jodiendo a Sejin porque dirige ese servicio de prostitutas. Nos burlamos entre nosotros así, pero no pensé que te importaría que dijera... Quiero decir, no es como si fueras de un convento.

—NO SOY DE TU PROPIEDAD! ¡Yo digo cuándo! ¡Yo digo quién! ¡Yo digo cuánto! Si hago un trato contigo, es entre tú y yo ¡Y SI ÉL TAMBIÉN QUIERE FOLLARME, ENTONCES PUEDE PREGUNTARME Y LE DIRÉ CUÁNTO!

—Por supuesto, estás en lo correcto. Lo siento.

—No me follo a nadie que me saque la polla. ¡Me follo a quien quiero! ¡Yo digo cuánto! ¡Yo dirijo mi vida! ¡Tú no diriges mi vida!

—______, lo siento mucho, tienes toda la razón. Lo que hice fue algo idiota e insensible. Puedo decir que tienes mucho orgullo y debería haber sabido que eso te lastimaría.

______ se pone de pie de un salto. —¡No me lastimó! ¡No te duele cuando alguien te pisotea! ¡Simplemente te molesta! —El rostro de Jungkook se amarga. Ella está poniendo a prueba su paciencia.

—Bien, me he disculpado, he dicho que lo siento. Ahora, si quieres tomar lo que has ganado hasta ahora y salir de aquí, lo entenderé. —______ no dice nada. —¿Quieres que llame a un taxi? —______ sigue en silencio. —¿Quieres?

—No sé.

—Entonces piénsalo, podemos dejar esto en el pasado. Ya me disculpé. He escuchado lo que tienes que decir, tienes razón y no volverá a suceder, pero si no puedes superarlo entonces deberías irte, porque solo voy a estar aquí un par de días más y no voy a pasarlo peleando contigo. ¿Entiendes?

—Vete a la mierda.

—Bien. Llamaré a un taxi. Si quieres la ropa, empácala. —______ se queda congelada por un momento. De repente, se gira y marcha hacia el dormitorio.

______ comienza a recoger bruscamente su ropa en la penumbra del dormitorio. Mientras lo hace, comienza a llorar, con cada prenda de ropa que empaca las lágrimas caen con más fuerza. Finalmente está llorando tan fuerte que no puede respirar. Deja caer la ropa de sus brazos y comienza a temblar incontrolablemente.

Jungkook aparece en la puerta. Su cara es genuinamente preocupada.

______ solloza a trompicones, jadeando por aire.

—Lo siento. Realmente lo siento —Dice suave.

______ finalmente logra respirar de nuevo, se para sin fuerzas. Su rostro está manchado de negro por el rímel.

—Tú... —habla apenas audible —... me lastimaste.

Jungkook camina hacia ella y envuelve sus brazos alrededor de sus hombros. Ella toca su abdomen, intentando alejarlo.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora