18

107 6 0
                                    

______ está acostada en el sofá del salón con la cabeza en el regazo de Jungkook, quien acaricia su cabello. Las lágrimas brotan de sus ojos.

—Eres una criaturita tan emocional.

—Eso era triste. —Responde a la defensiva.

—Lo sé. Pero te llevé para hacerte feliz, no para hacerte llorar.

—Estoy feliz. Solo triste felicidad es todo.

—Llevas una hora llorando. —______ se limpia los ojos.

—Yo solo... Estoy un poco acostumbrada a fumar cada vez que me pongo triste, ¿sabes? Me mantiene sintiéndome bien. No estoy acostumbrada a estar fuera de eso.

—Lo siento si eso ha sido duro para ti.

—No, no. Está bien. Es como si estuviera sintiendo todo tipo de cosas extrañas. Es un poco agradable en cierto modo. Solo tengo problemas para manejarlo a veces.

—Bueno, pasado mañana me voy a Nueva York y tú puedes hacer lo que quieras. Y tendrás algo de dinero para hacerlo.

—Sí.














Jungkook está profundamente dormido. ______ está mirando hacia la oscuridad, no puede dormir.

Se arrastra lentamente fuera de la cama, lleva un conjunto rosa.

Jungkook se revuelve. Parpadea.

—¿Qué pasa?

—Nada. Simplemente no puedo dormir.

—Oh.

—¿Puedo traer un poco de champagne? Tal vez me ayude a dormir.

—Por supuesto. Déjame llamar... —Jungkook se levanta con dificultad.

—No, no. Puedo llamar. Tu duerme. Estoy bien. En realidad.

Jungkook se acuesta de nuevo.

—Bueno. Pide lo que quieras.

______ se sienta sola en el piso de la sala de estar mirando la ciudad por las ventanas. Está vestida con su conjunto rosa con el abrigo de piel blanca envuelta alrededor de sus hombros. Ella bebe directamente de la botella de champagne.

Ella tararea una melodía de la ópera.

Toma un largo trago y coloca la parte inferior del abrigo de piel sobre sus piernas para calentarse.














Jungkook está vestido con su bata hablando por teléfono mientras mira el desayuno de la mañana en la mesa del comedor.

—Jesús, eso fue rápido. ¿Qué hiciste, pusiste una cabeza de caballo en su cama?

Una secretaria le entrega a Su-jin una taza de café. Toma un sorbo.

—Muy divertido. Apenas hice nada. El viejo idiota debe estar más desesperado de lo que pensábamos. Él dijo no querer hablar conmigo sobre detalles hasta después de nuestro período de presentación de treinta días. Pero él quiere hablar contigo. Obtenga garantías de que ambos están del mismo lado o algo así. Tal vez haga que cancele a los perros, es decir, a mí. —Toma otro sorbo de su café. Saluda a la secretaria para que se vaya y ella sale. —De todos modos, le dije que podría arreglar que lo veas esta mañana en tu habitación de hotel. Lo que me gustaría que hicieras es endulzarlo y luego arrastrarlo aquí para que yo pueda asarlo a la parrilla.

Jungkook está bebiendo jugo de naranja. —Eres un hijo de puta tan astuto.

—El tipo es patético. Todo lo que tienes que hacer es tomarlo de la mano y traerlo. Si pudiéramos hacer que nos contara la historia de los compromisos de reparación de la Marina, valdría la pena.

Jungkook mira su reloj. —Bien. Dile que son las diez y media.

—Él estará allí.

______ se desmaya en la cama. Jungkook entra y se desabrocha la bata. Comienza a ponerse un traje.

—Despierta, bella durmiente. —______ se agita. Ella parpadea y mira a Jungkook con ojos rojos soñolientos.

—¿Qué?

—Ponte algo de ropa. Vamos a tener un invitado.











______, con su vestido amarillo, está atando la corbata de Jungkook para él.

—¿Seguro que no te importa? No me gustaría que te enojaras conmigo otra vez.

—No, está bien. No quise decir eso. Me gusta atarlo.

Ella finaliza. Jungkook lo mira en el espejo. —Patrón en el centro. Perfecto. Eso es adorable. —Él le da un beso en la mejilla. Se oye el timbre de la puerta de la sala de estar. -Bueno, aquí vamos.

______ se encuentra cerca del dormitorio mientras Jungkook abre la puerta principal.

El señor Chung entra lentamente. Se ve viejo y cansado. Se dan la mano y Jungkook cierra la puerta detrás de él.

—Señor Chung.

—Señor Jeon.

Jungkook lo lleva por las escaleras. —Toma asiento.

—No puedo quedarme mucho tiempo.

Chung se da cuenta de que ______ está de pie al otro lado de la habitación. Él parece sorprendido de verla. Sorprendido y molesto. Él asiente hacia ella.

—Señorita.

—Hola.

Ambos parecen incómodos en presencia del otro. Como antiguos amantes que se encuentran por sorpresa en público.

Chung inmediatamente aparta la mirada de ella. Él mira a Jungkook.

—Iré al grano. Como le dije hoy a su abogado, he reconsiderado mi posición sobre su esperada oferta de adquisición. Después de que termine el período de presentación, le recomendaré a la junta que aceptemos su oferta.

—Excelente. Estoy seguro de que será lo mejor para todos.

—Y quería disculparme por...

—No hay nada por lo que debas disculparte. Es solo un negocio.

Las manos de Chung están temblando. Mira nerviosamente a ______ y luego a Jungkook.

—Sí, negocios.

______ está perturbada al ver a este hombre destrozado. Ella retrocede hacia el dormitorio y desaparece.

—Eso es todo. Solo quería contarte mi decisión en persona.

—Soy consciente de eso. Y estoy seguro de que las cosas te irán bien.

—Gracias. Será mejor que me vaya.

—Sin embargo, tal vez podrías hacerme un favor. Si pudiera tomarme una hora para acompañarme a mi corretaje y tener una breve charla con mi abogado. Solo responde un par de preguntas.

—No creo que eso sea muy apropiado en este momento. Tal vez después del período de presentación.

—Permítame ser completamente sincero con usted, señor Chung. Estamos preparando nuestra oferta ahora. Esa oferta se basa en nuestra especulación sobre el valor neto de la corporación. Cuanto más sepamos, mayor será nuestra oferta. Y dado que posee una gran cantidad de acciones...

—... Me conviene cooperar.

—Incluso podríamos llegar a un acuerdo especial con usted sobre su bloque de acciones en particular.

Chung mira a Jungkook con una débil sonrisa.

—Y si me lanzo sobre mi espada, prometes cuidar de mi familia.

Jungkook mira fijamente a Chung.

—No tiene que ser así.

—Bien. Responderé a tus preguntas. Lo que quieras.

—Bueno. —voltea hacia _____ —______... —Jungkook nota por primera vez que ______ ha salido de la habitación. —Sólo un segundo. —Su cabeza señala el dormitorio.

Mujer Bonita ($3, 000.00)  ;  jjk +18✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora