04

4.9K 334 56
                                    

martes, 15 de noviembre, 2022
📍Doha, Qatar (23:45)

quince minutos faltaban para que la hermana menor del capitán cumpla 22 años y ya estaban todos listo con sus regalos esperando a que sean las doce para dárselos, cabe aclara que la chica fue obligada a quedarse a dormir en el predio, hasta el mismo Scaloni le dijo que se tenía que quedar y si el patrón lo decía había que cumplir.

Sofia se encontraban en la habitación de su hermano sola mientras, graba una maqueta de una canción que se le caba de ocurrir y para no perder la idea rápidamente agarro su celular y se empezó a grabar, con la intención de enviárselo a su productor y ver qué salia.

"Dejemos pasar la noche, yeah
Hasta que se haga de día
Quiero que mi camisa desabroches, yeah
Dejemos la cama encendida (encendida)

Después, veo si me estoy enamorando
O si solo me estás demorando
Baby, creo que me estoy acalorando
Acelera, te estoy esperando

¿Por qué? Por qué tanto estás preguntando
Aprovecha lo que está pasando
No sé, creo que no me estás escuchando
No perdamos más el tiempo hablando, baby"

la morocha iba a seguir cantando lo que escribió hasta pero fue interrumpida y asustada por todos los chicos entrando al cuarto mientras cantaban el "feliz cumpleaños" hacía la menor.

- son lo más lindo que existe - dijo la chica mientras alguna que otra lágrima salía.

- feli' cumpleaño' negrita - dijo su hermano mientras se tiraba para abrazarla, la realidad es que casi nunca la veía en esta fecha tan importante ya que el vivir en otro país y conseguir el permiso de salir del país para ir a ver a su hermana siempre era difícil, bueno salvó cuando la chica vivía en Barcelona junto con el y su esposa.

- te amo con el alma negruli - le respondió ella mientras aceptaba la bolsa que su hermano le estaba dando y la dejaba al costado suyo.

- feli' cumple chocho - dijo Di María cuando se acercó a la chica y la abrazo - toma, no le digas a tu hermano que te lo di - dijo esto último en susurro.

- gracias Fide hermoso - le respondió la chica mientras lo abrazaba y le sonreia.

- feli' cumple morochita hermosa, te amo un montón- le dijo está vez Otamendi alias su amor imposible, quien la abrazo y le dió otra bolsa con un regalo adentro.

- gracias negrito lindo, te amo más - le dijo ella mientras le recibía la bolsa y la dejaba con las otras.

y así fueron pasando los chicos a saludarla, hasta que llegó el más importante.

- feli' cumple Chofi - dijo el corbes con un poco de vergüenza - eto' e' para vo', no sé si te va a gusta' pero bueno espero que si - dijo Cristian con los nervios por el techo.

- gracias cucu - dijo la chica mientras ella se acercaba para abrazar al chico, un abrazo que fue gustosamente aceptado por el defensa del Tottenham.

La chica se separó del abrazo para abrir lo que el cordobés le había regalo y el chico estaba muy nervioso ya que el primer regalo que abría era el de el, todos los regalos estaban encima de la cama, pero el de el no, el de el fue aceptado y abierto en el momento.

- me muero, vos sos el real cutie - dijo ella mientras veía lo que le había dado.

El cordobés le había escrito en un papel "no se mucho de Taylor pero vos me dijiste que uso la camiseta con el número de ella" y junto a eso estaba la remera que el chico había usado en la final de la copa américa, la remera que había usado la primera vez que había hablado con ella, la remera que uso cuando se empezó a enamorar de esa morocha.

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora