22

3K 279 56
                                    

12 de diciembre, 2022
📍Doha, Qatar

- ¿Cómo estan bellos? - Pregunto Sofia al ver cómo la gente se unia a su live en Instagram. - Creo que ya saben por qué hago esto pero buenoooo, para los que no saben ya se van a entrerar - Dijo ella mientras se levantaba de la cama -, Bamcanme que me pongo un camiseta porque me agarró frío.

La chica agarro la primera camiseta que vio tirada y era la de Cristian, la que le había usado en el partido de Polonia.

- Miren la facha que tengo - Dijo ella mientras presumía su camiseta.

La morocha empezó hacer poses al celular y se puso a leer lo comentarios de la gente

"no te hagas la otra y habla de las ridículas esas"

Así decía un comentario que leyó Sofia. - Bueno loco paren - Dijo mientras se empezaba acomodar. - La voy hacer corta, Fiorella y Tais en este cuenta están totalmente de más, lo que dijo Fiorella es verdad, intenté suicidarme en el mundial de Brasil, pero nunca fue para llamar la atención y mucho menos con la intención de que pierdan. Fiorella no sabe ni lo más mínimos del trasfondo de la historia, porque dudo que Fiorella haya sabido que desde mayo de ese año yo empece a ser bulímica, que me cortaba en otras cosas.

- Fiorella hablo de más sin saber nada, lo único que ella sabe de mi es mi nombre, porque después yo amiga de ella no fui ni nunca lo voy hacer. Yo les juro que trate de que ella me caiga bien, pero con gente falsa no compro yo.

Hablo chica tratando lo que dijo Fiorella.

- Y bueno después está Tais, que la verdad no tengo que nada que decís más que es una resentida, yo nunca llamé a Tiago a las cuatro de la mañana, más me cuestas mucho hablar con mi hermano de lo que me pasa, voy a ir y llamar a mi amigo a la madruga, es la mayor pelotudez que escuche.

- Si es verdad que hablamos varias veces a la madruga porque yo no le contesté mensajes a Tiago y el se preocupó entonces me llamaba para ver si estaba bien, pero yo nunca lo llame a él y mucho menos a esas horas, aparte no se que tanto podemos creer de una mina que dice que se va hacer una prueba de sonido y en realidad se va a garchar con otro chabón - Dijo la morocha haciando que todos empiecen a comentar sobre eso.

- Dale chicos, me están jodiendo, Fiorella y Tais son las personas más falsa que existen. Fiorella tiene una re amiga de la vive hablando como el orto, ah pero para su ir fotos con ella y tener vistas es la mejor. Bueno y Tais es una conchuda, va le pinta el cuentito y después se va a coger a tres chabones más, y esto no me lo contó nadie, esto lo se por ellas, porque las escuche a ellas - Dijo bastante enojada.

- A mi me chupa un huevo que me cancelen y me hagan lo que quieran, pero que hablen de mi pasado y encima sin saber nada de mi, na hermana te equivocaste totalmente.

- Y estoy va para "La Tuli" no creas que no se que me dijiste trola por subir cosas con los chicos de la selección, sabes lo que pasa acá, tenés envidia de que yo pueda estar con ellos, de que yo si quiero puedo ir y cogerme a alguno de lo chicos que no tiene novia y de que vos nunca vas a poder lograr eso. Si yo ahora le mando un mensaje a los chicos y les digo la más mínima boludez, los tengo a todos acá consolandome y eso te mata, te mata que yo sea más que vos - Dijo la chica con una sonrisa sobrada y egocéntrica.

La chica hablo un poco más del tema y luego termino el live, una vez que terminó vio como se abrió la puerta y entraron todos los chicos.

- Era responderles, no asesinarlas boluda - Dijo Rodrigo una vez que entro.

- Las hiciste poronga boluda - Dijo Lisandro, quien venía acompañado de Micaela.

- Son dos ridículas, está totalmente perfecto lo que hiciste - Le dijo la rubia.

- Pensé que ibas arrancar a los fracasos boluda - Dijo Enzo mientras se tiraba a la cama.

- Llegó a Argentina y agarro la faca olvídate - Dijo la morocha mientras se reía.

- Que diver el bardo ajeno - Dijo Julián, siempre tan nene el, es un amor.

- Si, aguante el bardo - lo apoyo Enzo.

- Estuvo perfecto lo que hiciste gorda, la próxima te armamos el ring y a piña limpia - Le dijo Cristian mientras la abrazaba.

- Bueno mucho contacto - Dijo Rodrigo mientras los separaba. - ¿Ya son novios?

- Todavía no - Se adelantó a responder Cristian.

- Hay que preparar el bizcochuelo para mañana - Dijo la morocha mientras se paraba de golpe.

- Boluda me re olvide - Le dijo la rubia que también se paró rápido separandose de los brazos del entreriano.

- ¿Para que quieren un bizcochuelo? - Pregunto Enzo, cosa que hizo que Julián y Cristian le peguen en la nuca.

- E' el cumple de Taylor - Dijeron los dos cordobés al mismo tiempo.

- ¿Y quién es? - Pregunto otra vez el ex River, pero está vez el que le pegó fue Lisandro.

- La industria musical pelotudo, que vivis en un tupper imbécil - Le dijo el jugador del United mientras las dos chicas solo sonreían ante la escena.

Luego de eso ambas chicas bajaron y se pusieron a prepara la torta para el cumpleaños de su cantante favorita, mientras que Cristian con ayuda de sus amigos se ponía a preparar las cosas para la propuesta hacían la rosarina.

Luego de eso ambas chicas bajaron y se pusieron a prepara la torta para el cumpleaños de su cantante favorita, mientras que Cristian con ayuda de sus amigos se ponía a preparar las cosas para la propuesta hacían la rosarina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYYYY SE QCERCA LO MAS LINDO DE TODS LA SERIE 🫶🫶🫶

BOENASSS COMO ESTAA MIS HERMOSAS, MIS HERMANAS DEL ALMA, MIS HIJAS ADOPTADAS

LES DEBIA CAP Y ACA ESTA !!!

LES GUSTO? QUE LES GUSTO MAS???

BUENO NADA SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN, LAS AMO MUCHO, NOS LEEMOS LA PRÓXIMA 💗💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora