10 de diciembre, 2022
📍 Doha, Qatar- Sofi vení acostate devuelta - Pidió Cristian mientras veía como si futura novia se paraba frente al espejo y se miraba.
Cuando se dió cuenta de eso el se paró y se puso detrás ella y corri un mechón de pelo poniéndolo detrás de su oreja.
- ¿Sabe' que veo yo? - Pregunto el chico haciendo que la morocha negará - Veo a la mina que me hace feli', a la mujer que quiero como mamá de mi' hijos, veo a la mina ma' perfecta y hermosa que existe, odio ver qué te pongas mal por pelotuda' que son insegura' con su' cuerpo' y te dicen cosas a vo' para que te sienta' igual - Le dijo el mientras ella lo miraba atenta a través del espejo.
- Pero Cris es difícil, no puedo ni subir una foto en con bikini que ya me critican o no puedo subir nada porque se me ven las cicatrices, no me gusta eso - Dijo ella un poco triste.
- No les de bola - Dijo el mientras la abrazaba. - Ahora vamo' a ve' teen wolf - Dijo Cristian cuando la levanto y la tiró en la cama.
- So' re bruto amor - Le dijo ella inconscientemente.
- ¿Cómo dijiste? - Le pregunto el con una sonrisa.
- Que so' re bruto - Le dijo ella muy sonrojada al darse cuenta del apodo que uso.
- Si vo' deci' amor - Le dijo el mientras se acomoda.
- Dios te juro que me tene' cómo quere' Cu - Le respondió ella mientras se tiraba encima de el para abrazarlo.
La morocha empezó a repartir besos por toda la cara del cordobés haciendo que el se ría.
- Hora de limpieza - Dijo Lisandro cuando entro a la habitación sosteniendo un sahumerio y tres palos santos.
- No rompas la pija ahora, queremos ver la serie - Dijo Cristian mirando mal a su amigo.
- Con esa energía voy a tardar más, vayan para afuera mientras limpio. -
- Licha tiene razón, es importante que haga esto - Dijo Sofia haciendo que Licha asienta -, Pero ahora no es el momento nos acabamos de acostar.
- Chupenla, se van a levantar y se van a ir afuera o al comedor, pero se van del cuarto, me están llenando el cuarto de malas energías - Dijo Lisandro haciendo que la chica lo mire indignada.
- Yo no tengo malas energías Lisandro - Dijo antes de levantarse de la cama - Vamos gordo, porque si no le voy a revolear algo al pelotudo.
Cristian se paró y se fueron del cuarto para ir al comedor y aprovechar para comer algo.
Sofia y Cristian estaban viendo tiktoks desde el celular de la morocha hasta que le empezaron a llegar mensaje.
"morochito"
hermosa todo bien?
cuchame
tamos con Martin, vamos a ir a una playita
seguro que vamos a grabar
quería saber si te pintaba venir
aparte te quiero ver
decime que onda si te copa avísame
nos vemos linda- Nos vemos linda - Dijo Cristian después de leer los mensajes ya que la chica los abrió para que ambos los vean - Quien se piensa que es el pelotudo.
- Está siendo copado nada más - Dijo ella.
- Las bolas, te tiene unas ganas el pelotudo ese - le respondió el cordobés.
- bueno que las siga teniendo, pero a mí me gustas vos - Le dijo ella antes de darle un beso.
- Bueno, nos separamos por favor - Dijo Rodrigo cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...