13 de diciembre, 2022
📍Doha, Qatar- Quiero ganar la tercera, quiero ser campeon mundial - Retumba en el vestuario de los ahora finalistas.
- Estamos en la final gorda - Dijo Cristian mientras se acerca a la morocha.
- Están en la final amor - Le respondió ella mientras le sonría muy feliz
La pareja se abrazó y estuvo unos segundo así hasta que un brazo los separó.
- Mucho contacto físico diría yo - Hablo Leo mientras los miraba mal.
- Deja a la nena tranquila - La voz del DT retumbó haciando que todos se rían y sigan cantando.
- La próxima vez que suban una foto juntos y vos le estés tocando el culo a mi hermana se te pudre todo - Dijo el mayor haciendo referencia a la foto que subió la menor.
- No me rompas las bolas, disfruta ahora y después rompeme las bolas - Dijo la chica haciendo que su hermano mayor la mire muy mal.
Su hermano solo dió una mirada de aprobación y se alejo de la pareja.
- Te felicito gordo, Posta que te lo mereces - Le dijo Sofia a su novio haciendo que este le sonría muy feliz.
- ¿Hoy podemos terminar de ver la serie? quiero saber que pasa con Stiles y si encuentran a Lydia. - La morocha se empezó a reír ante la petición de su novio, hace no mucho habían arrancado a ver la serie y el cordobés se había enganchado demasiado con la serie.
- ¿Todavía querés que Allison se muera? - Pregunto la chica sabiendo lo que se venía en la serie.
- No, ahora la quiero mucho, la flaquita estaba siendo manipulada por el viejo choto ese - Le respondió su novio haciendo que ella haga una mueca.
La chica no emitió comentario y se dispuso a seguir viendo a sus amigos festejar.
- No pensas saludar - Dijo Julián cuando se acercó a la chica.
- Juli, felicitaciones mi araña - Le dijo ella abrazándolo muy feliz. - La rompiste corazón.
- Gracias Sofi, estoy muy feliz, me mandó un mensaje Muñe, entedes que Muñe me mandó un mensaje - Hablo el cordobés muy feliz.
- Julián fue técnico tuyo hasta hace no mucho, obvio que te va a mandar mensaje, metiste dos goles en tu primera semifinal de un mundial - Hablo la chica trabtod de que pongo los pies en la tierra.
- Pero es el muñe boluda, vos no lo entedes porque sos de San Lorenzo - Respondio bastante indignado.
- Sos una boludo, es como que Ponzio te mandé mensaje, fue compañero tuyo, si te manda mensaje sería normal - Le replanteó la chica al cordobés.
- Te imagina que Ponzio me hable, ay no me muero - Dijo Julián muy feliz y emocionado, claramente este chico no tiene cura, es un nene y siempre lo va a ser.
- Aguante Riquelme - Dijo Paredes uniendose a la conversación.
- ¿Riquelme le ganó una final de libertadores de River? - Pregunto el nueve de la selección haciendo que el bostero lo mire con su mejor cara de orto y se quede callado. - Me habia parecido - Dijo antes de irse.
- A ese pendejo lo voy a matar la próxima que diga algo así de Riquelme. - Dijo Leandro muy enojado. - Vos seguro que apoyas las pelotudeces que dice.
- Soy hincha del club más anti-boca que existe, obviamente que apoyo las pelotudeces que dice, siempre y cuando sean bardeando a boca. - Le respondio Sofia haciendo que el cinco se enoje más y se vaya.
Sofia se quedó estática mirando la situación, pero a los pocos segundos se empezó a reír sola, hasta que alguien la agarro por los hombros y ella se asusto, pero al ver de quién se trataba se tranquilizó.
- Nico, ¿todo bien? - Le pregunto ella en cuanto se dió vuelta y lo tuvo de frente.
- ¿En serio estás de novia con Cristian? - Le pregunto de repente haciendo que todo el cuerpo de la morocha se tense.
- Podemos hablar después - Pidió la chica tratando de evitar lo más posible esa conversación.
- No, lo hablamos ahora. - Dijo en el defensor en un tono muy autoritario. - En serio con Cristian, tenés para elegir y justo con ese te vas.
- Primero que nada, si Cristian, segundo ¿a quien tengo para elegir? a un chabón que tiene la misma edad de mi hermano, el cual es más una figura paterna que un hermano, y tercero si, me fui con ese, porque ese se preocupa por mi, ese le importo lo que me pasaba, ¿vos dónde estabas? - Dijo la chica alterada pero sin levantar la voz para que nadie los escuche pelear.
- Sofia en serio me vas a reclamar esto, vos me estás jodiendo, quise hacer todo lo posible, pero vos te pusiste de novio con el pinito ese que juega en San Lorenzo y ahora que tengo chances de hacer las cosas bien, vas y te agarras a Cristian. - Está vez el que reclamo todo fue Nicolás en un tono muy enojado y cansado.
- Te di la oportunidad Nicolás, pero no te entra en la cabeza, me llevas más de diez años, esto no pasó, ni nunca va a pasar. - La chica luego de decir eso prefiero darse la vuelta e ir a buscar a su pareja para poder dejar de pensar en todo lo que dijo Nicolás.
Una vez que Sofia encontró a Cristian se quedaron sentados en el piso del vestuario jugando en el celular meintras esperaban que todos se terminen de cambiar para volver a la universidad.
Una vez que llegaron, Licha, Molina, Cristian y Sofia subieron al cuarto para ver la serie y jugar al truco los cuatro juntos, para luego ponerse hacer la limpieza como ya era costumbre.
se que me odian por no actualizar pero la escuela me está matando, les prometo que mañana voy hacer todo lo posible por actualizar y subir edit a tt
pero ahora sí
COMO ESTAN????? TANTO TIEMPO QUE NO NOS LEEMOS
LES GUSTO EL CAP??? MEDIO BASTANTE CHOTO Y DE RELLENO PERO BUENOOOOO
DE A POCO POQUITO NOS ACERCAMOS AL FINAL DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA 😭😭😭😭😭 LLOREMOS
PERO BUENO COMO SIEMPRE SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS!!!!!
Y NADA NOS LEEMOS LA PRÓXIMA LAS AML MUCHO Y PERDONNNN 💓💘💖💕💗💓💘💖💕💗💘💗💕💗💘💕💗💘💘💗💖💗💘💗💖💗💓💗💖💗💘
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...