18 de diciembre, 2022
📍Doha, QatarLos días habían pasado y hoy al fin era la gran final, la revancha que muchos esperaban y otros necesitaban.
sofi y cuti lovers
Juli, walls, joyita, cutie<3, licha, TTT, generalhola chicos
y amor de mi vida
nada capaz que este mensaje no lo vean hasta que termine el partido y espero que sea festejando pero bueno
les quería decir lo mucho que los amo (más a cuti) y lo orgullosa que estoy de todos (más de Juli, te adoro araña) ustedes se merecen ganar esto, ustedes se merecen demostrar quiénes son y pq están acá que el tortuga ninja no los quiera hacer menos y si la tortuga esa les dice algo, piña limpia y se deja de joder
na pero en serio demuestren quienes son y que se merecen estar en una final
los amo mucho y los voy a estar alentando y espero que dsp del partido términos re mamamos festejando y no llorando
(rompanle los cruzados al mogolico ese)
los amo muchísimo y por favor ganen que quiero ver a licha rubio
Luego de enviar ese mensaje la morocha fue a ponerse la remera con el número de su novio y con el número del día en el que se pusieron de novios.
Las horas habían pasado y el partido ya había empezado.
- Me voy a meter a la cancha y voy a trompear al negro ese - Dijo el ex nueve de la selección.
- Kuni cálmate un poco, hizo un pase nada más - Dijo la hermana del capitán de la selección
- Si pero vos viste la cara que puso cuando hizo el pase - Pregunto el ex jugador haciendo q la menor se riera de el
El partido siguió y se vinieron dos goles por parte del seleccionado argentino, haciendo q la ilusión de la tercera sea cada vez más grande.
El primer tiempo termino 2-0 con Argentina siendo campeon del mundo, por ahora.
El segundo tiempo empezó y los malos momentos también.
80' y penal para Francia la chica se puso como loca a gritar y decir que no era penal, Kylian pateó y Emiliano casi la ataja pero no pudo. Un minuto más tarde una bolea Mbappe y gol, para ese momento la chica arranco a llorar mientras abraza al menor de los Agüreos y este solo estaba inmóvil tratando de entender como nos empataron en literalmente un minuto.
El partido terminó 2-2 y el tiempo suplementario empezó, a los 108' gol de Leo y casi todo el estadio estalló gritos y celebración, pero eso duraría poco ya que diez minutos después el árbitro cobraba mano en el área Argentina y otro penal para los europeos. El francés pateó al mismo lugar pero estaba vez en dueño de los tres palos de tiro al lado contrario, la menor de los Messi empezó a llorar otra vez, el llanto fue más fuerte cuando en el último mano a mano Emiliano tapó la pelota que todos creían que iba a ser gol y coronar a Francia como BIcampeón mundial.
El árbitro pitó el final y los penales venían, Sofia en el momento que su hermano metió el primer penal empezó a bajar hacia la cancha para poder apreciar el momento en el que ellos se coronen campeones, porque la chica ya sabía que lo iban a lograr, que no podían perder otra final, ella no soportaría eso mucho menos después de que haya sido en parte culpa de ella perder la final anterior.
Cuando la morocha llegó al túnel vio como Gonzalo Montiel se iba acercando al punto penal y en ese preciso momento supo que ya eran campeones del mundo, Gonzalo Montiel o cachete nunca había errado un solo penal y este no iba a ser la excepción.
El ex river pateó.
El arquero francés se tiró al otro lado.
Argentina era campeón del mundo y la chica rápido corrió abrazar a su hermano, el lo había logrado, el había logrado darle todo a su país, había logrado ganar todo.
Una vez que la morocha llegó hasta donde estaba su hermano lo abrazo llorando mientras que todos los chicos también se acercaban y lo abrazan mientras lloraban.
- Lo hiciste, ya es tuya, ya no le debes nada a nadie - Le dijo la menor a su hermano recordando cuando el dijo que sentía que le debía algo a su país.
El mayor solo se limito a abrazarla y agradecerle, las palabras no le salían, solo salían lágrimas y lágrimas.
Una vez que se alejo de su hermano busco con la mirada a su novio y una vez que lo vio corrió hacia el y lo abrazo.
- Sos campeón del mundo mi amor - Le dijo la rosarina al cordobés quien la miro con un brillo especial en los ojos y la beso.
- Yo salí campeón en el momento en el que vos me dijiste que si a ser mi novio - Dijo el defensor mientras subía sus manos hasta las mejillas de la contraria. - Te amo Sofia y me di cuenta que te amo el día que me dijiste que tengo el número de Taylor - Dijo el recordando el día que se conocieron. La chica sonrió con los ojos cristalizados por la confesión que acababa de hacer el jugador.
- Yo también te amo Cristin, te amo muchísimo y estoy muy orgullosa de todo lo que lograste, campeón - Dijo ella mientras lo agarraba de la nuca para besarlo.
Un rato más tarde Leo al fin levanto la tan preciada copa del mundo, claro que luego de eso todos se sacaron fotos con ella, Sofi y Cuti no fueron la excepción quienes se sacaron la foto y la subieron anuncio al fin su relación, una relación que los fans de la chica venían esperando hace rato.
HOLIIIIIIIII COMO ESTAN MIS HERMOSAS, MIS HIJAS ADOPTADAS, MIS TODO 💘💘💘
bueno volví para darles el final!! (no editaba el cap desde el 16 de julio les pido perdón) obviamente después voy a editarlo y arreglarlo, pero no las quería dejarlas sin este cap
en otras noticias cambie de celular y perdí absolutamente todo lo que tenía de la novela (gráficos y eso) asiq hasta que no recupere los banners va a quedar asi
DIGANME QUE LES PARECIOOO HACE UN MONTONAZO QUE NO ESCRIBO Y QUE NO NOS LEEMOS ASÍ QUE DIGANME QUE LES PARECIO Y SI ME EXTRAÑARON (yo si las extrañe)
LAS AMIGOOOOO Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA 💞💓💗💖💝💘💕
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...