17

3.4K 266 33
                                    

4 de diciembre, 2022
📍Doha, Qatar

Estábamos en cuartos e íbamos a jugar contra Países Bajos, todos estaban nerviosos, el viernes jugamos contra ellos y si ganamos pasamos a semis y jugamos el día del cumpleaños de Taylor.

- Holu - Dijo Sofia al ver a su mejor amigo atrás de la pantalla.

- Holi, ¿cómo estás? - Pregunto el de morocho.

- Re bien, nerviosa y con sueño, pero bien - Le respondió ella con una sonrisa.

- ¿Cómo va todo con Cristian? - Pregunto el.

- Re bien, le dije que me gusta y a él también le gustó - Dijo ella re feliz.

- Me muero, yo te dije que iban a terminar juntos - Dijo el emocionado. - ¿Que dijo de la canción?

- No la escucho todavía, pero ya sabe que es para el, está emocionado - Le dijo ella.

- Y ¿hubo beso o acción? - Pregunto el haciendo que su amiga ría.

- Hay besos, pero no pasa de eso. - Dijo ella haciendo que su amigo putee.

- Fa yo no lo tenía tan pichi al Cuti. -

- No es por pichi culiao', primero queremos ser novios y después que me ponga en todas las que se le ocurra. -

- Amén - dijeron los al mismo tiempo mientras se empezaron a reír.

- Hola gorda - Dijo Cristian en cuanto entro al cuarto haciendo que Tiago abra los ojos sorprendido.

- Hola bonito - Dijo ella mientras se estiraba para darle un beso.

- Si hola tambiem - Dijo el cantante haciendo que Sofia mire rápido la cámara y luego a Cristian.

- Ah bueno emm, Cris el es Tiago mi mejor amigo, Ti, el es Cristian mi... Es Cristian - Dijo ella nerviosa.

- Ya se quien es boluda, vivís hablando del chabón. - Dijo el aproposito.

- Bueno, listo, te llamo mañana Ti, saludos para Ambar y Gri. - Dijo ella rápido cortando la llamada.

- Asique vivís hablando de mi - dijo el mientras se sentaba en la cama frente a la chica.

- Bueno cómo que se nos subió un poquito el ego - Dijo ella mientras agachaba la cabeza para ocultar el rojo de sus mejillas.

- Y obvio, si vivís hablando de mi. - Dijo el mientras que con una mano levantaba la cabeza de la chica.

- Bueno bueno ya pasó - Dijo ella para cambiar de tema. - Hay que hablar con Leo. -

- ¿Por que? - Pregunto el sin entender.

- Na para saber si el partido contra Países Bajos puedo ir y para contarle de ésto tarado - Dijo ella con sarcasmo.

- ¿Pero que le vamos a decir? -

- Que estamos intentando algo y que te gustó - Le dijo ella.

- No te hagas la otra porque yo también te gustó.-

- Bueno, pero cuando le decís ¿ahora? - pregunto ella.

- Cómo decís, las bolas vos a estar conmigo Sofia, lo que me falta es que tú hermano me mate - Que Le dijo el

- Después del partido del viernes le decimos ¿dale? - Propuso la morocha.

- Bueno dale - Acepto el - Ahora nos podemos acostar y seguir viendo la serie ese que te gusta - dijo el.

- Uy si, arrancamos la segunda temporada ya, en esta aparece Isaac - Dijo ella emocionada.

Cristian se acostó y la chica se acostó apoyando su cabeza sobre el pecho de el mientras ponían la serie para poder empezar la segunda temporada de seis.

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora