1 de diciembre, 2022
📍 Doha, Qatar- Me arrepiento, Martin no me quiero tatuar - Dijo Sofia en cuanto escucha la maquinita sonar.
- No seas cagona, no duele nada, aparte te va a quedar facha - Dijo su amigo tratando de animarla. - No se que dice la frase pero va a quedarte lindo.
- Dice "besa mis cicatrices" - Le explico ella - Pero igual lo me quiero hacer ya, me arrepiento.
- Jodete ya estamos acá y ya está por empezar.
- ¿Pero estás seguro que no duele? - Pregunto ella con miedo.
- En la costilla, na, ni lo vas a sentir. - Le dijo su amigo.
Sofia asintió creyéndole, grabé error, cuando el tatuador empezó ella sintió el peor dolor de su vida.
Unos treinta y cinco minutos después la chica ya se estaba levantado de la camilla y putendo a su amigo.
- Camina antes de que rompa las dos rodillas - Le dijo ella enojada. - No sabes lo que me duele, tengo que ir al predio y almorzar con Leo, en la que me ve el tatuaje me mata.
- Le va a gustar, capaz que te putee un poco porque no pediste permiso, pero le va a gustar.
- Llegó por quién lloraban - Dijo Sofia mientras abría la puerta del dormitorio de su hermano.
- Chofi - Dijo Ota mientras se levantaba para abrazarla.
Y como era de esperse Ota la abrazo y la apretó desde las costillas, haciendo que Sofia suelte un quejido de dolor.
- ¿Estás bien? - Pregunta Nicolás preocupado.
- Si, me duele un poco, pero nada del otro mundo. - En ese momento Sofia se lamento totalmente de lo que dijo ya que vio como su hermano se paró rápidamente y se acercó a ella.
- Levanté la remera Sofia - Le dijo el haciendo que todos lo miren sin entender.
- Leo no es el momento - Le dijo ella entre dientes.
- No me importa si es el momento o no, te levantas la remera y me mostras porque te duele - Le dijo el con miedo a lo que pueda encontrarse.
- Lionel en serio - Dijo ella otra vez con cara de no gustarle eso.
Todos los presentes ( el Papu, Nicolás, Rodrigo, Leandro, Lisandro y Cristian) miraban la situación sin entender que pasaba y porque Leo reaccionaba así.
- Sofia levanté la remera, última vez que te lo digo - Dijo el rosario en un tono cansado y autoritario.
La chica no le quedó mas que mostrarle a su hermano lo que le pasaba, ella se levantó la remera y todos los presentes se sorprendieron a ver la gran cantidad de cicatrices que tenía.
- Lo hiciste - Dijo el asombrado, ya que ella hace años que quería hacerse ese tatuaje con el fin de cerrar toda esa etapa de su vida.
- Si, hoy me lo hice, por eso me dolía - Dijo ella con un par de lágrimas en los ojos.
Leo solo se limito a abrazar a su hermana y todos los demás se quedaron callados viendo lo que pasaba.
Sofia termino de abrazar a su hermano y se despidió de él en silencio.
Salió de la habitación con cuidado y se fue al cuarto de Cristian y Lisandro para acostarse a dormir un poco, estuvo una hora sola hasta que la puerta se abrió con cuidado dejando ver a Cristian con una cara de preocupación.
- ¿Estás bien gordo? - Dijo ella haciendo que el sonría de inmediato.
- ¿Cómo me dijiste? - Dijo el mientras se acostaba al lado de la chica.
- Cristian, dije Cristian - Le contesto ella muy nerviosa y sonrojada.
- Bueno dale gorda - Le respondió el haciendo que ella se ponga feliz. - ¿Estás bien?
- Obvio que estoy bien, ¿por qué voy a estar mal? - Dijo ella nerviosa.
- Gor estaba en la habitación de Leo, ví las cicatrices - Dijo el siendo directo. - ¿Cuando fue?
- En dos mil catorce, fue un momento difícil y fue la única manera de lidiar con todo - Empezó a explicar ella. -, Hubo un momento en el que tampoco comía, por eso me afectó tanto lo que dijeron el LAM, pase meses sin comer para poder ser "flaca" y me dicen que estoy gorda - Dijo ella con los ojos vidriosos.
- Ay gordita vení - Dijo el mientras abría los brazos para que ella se ponga en ellos.
La chicas antes de eso se sacó la remera quedando en corpiño y dejando sus cicatrices a la vista del cordobés.
- Acostarte de costado - dijo el mientras se levantaba a buscar algo en el cajón.
- ¿Que vas hacer Cu? - Pregunto ella al no ver lo que hacía.
- Ya vas a ver. - Dijo el mientras empezaba a dibujar sobre la costilla de la morocha.
La chica no veía nada de lo que el hacía pero le daba muchas cosquillas, una vez que el chico termino ella se paró y fue hasta el baño a ver qué le había hecho. Cuando llegó y se vio al espejo vio unas estrellas dibujas alrededor del tatuaje y encima de las cicatrices.
- Tu canción favorita de Folklore es Cardigan - Afirmó el - Y en una parte dice "Dibujas te estrellas alrededor de mis cicatrices" - Dijo haciendo que sonría.
- ¿Cómo sabías que es mi canción favorita? - preguntl ella sorpendida.
- Una vez me lo dijiste - Le dijo el haciendo que ella sonría muy feliz.
- Igual, sabías que Cardigan es la canción de Betty hacía James hablando sobre los cuerno que el le puso ¿no? -
- No sabía, pero por la letra me lo podía imaginar - Le dijo Cristian.
Ella se le quedó mirando con emoción y felicidad, nunca nadie se había acordado algo tan boludo pero al mismo tiempo importante.
- Me gustas mucho, encerio - Le dijo ella mientras los seguís mirando.
- A mi también me gustas muchísimos - Le respondió el mientras se acercaba para unirlos en un beso.
BOENASSSSSSSSSS PUEDO TERMINAR EL CAP!!!!
DIJE QUE NO IBA A SUBIR PERO LO NECESITABA SUBIRles gusto?? para mí quedó medio pichi pero ta
eee nada si les gusto VOTEN y COMENTEN 🫶
LAS AMO CON EL ALMA 💖💓💓💘💕💗💕💖💓💘💗💕💖💓💘💗💕💖💓💘 NOS LEEMOS LA PRÓXIMA 💗💖💓💘💗💕💖💓💘💗
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...