06

4.3K 337 44
                                    

Jueves, 17 de noviembre 2022
📍 Doha, Qatar

Eran las dos y algo en el predio donde la selección se encontraban aún festejando la victoria contra Emiratos Árabes, ellos sabían que era un amistoso pero el hecho de haberlo ganado y por tanto, los hacía felices.

Está noche Sofia se había quedado otra vez, pero está vez se quedó en la habitación de Paredes y Dybala, en ella también estaban Joaquín, Enzo y Julián.

- Vos y yo tenemos cosas que hablar - Dijo el tucumano haciendo que todos los presentes los miren a ambos.

- Joaquín te callas porque te rompo una rodilla - dijo la rosarina mirandolo mal.

- Joaquín ahora hablas - dijo Paredes mirándolo muy mal haciendo que el chico empiece un debate interno de si decir lo que vio o quedarse callado.

- Que fue lo que pasó con Cuti en el comedor - dijo el tucumano mirando a los ojos de la morocha.

- ¿Te comiste a Cuti? - pregunto rápido Paulo

- ¿Se comieron? - acotó el otro cordobés

- Cómo que se comieron y no me dijiste nada - Dijo el bostero abriendo los ojos demasiado sorprendido.

- Ay dios ojalá, no chicos Cris me abrazo en el comedor y nos quedamos hablando - Dijo ella y todos arrancan abuchear decepcionados.

- Na para el señor Cristian Romero vino de atrás, párate Sofia - empezó hablar el tucumano - y la abrazo así y empezaron hablar, después, date vuelta - la chica se dió vuelta mientras se reía de su amigo quien estaba tratando de explicar la escena -, Se pusieron hablar, así de cerca un poco más y Cristian le tira boca ahí - dijo el tucumano mientras todos los miraban fijo.

- ¿Y que dijo Cuti? - pregunto el bostero muy atento a todo.

- Para boludo que te pensas que soy, de culo lo pude ver eso y encima esperas que escuche lo que hablan - Dijo el tucmano mientras se tiraba a la cama.

La chica se volvió acostar pero está vez se acostó entre medio de Enzo y Julián, apoyándose en este último quien en cuanto la chica se acostó el cordobés la abrazo haciendo que quede totalmente sobre el.

- Bueno, mucho Cuti mucho Cuti pero le gusta los casados - dijo Enzo mientras se reía por como estaban la morocha y su amigo.

Mientras todos se reían la puerta se abrió dejando ver a Licha y a Cuti quienes venían a unirse al grupo.

- Que onda la banda - Dijo Lisandro en cuanto entro

- Acá molestando a Chofi - dijo el tucumano cuando vio a los dos defensores entrar.

- Yo me quedé con que a Sofía le gustaban los cordobés peor a la parte de los casado - Dijo Licha cuando vio a la chica sentada y abrazada a Julián.

- Bue vayanse a cagar - Dijo ella levantantadose y sentadose al lado del chico.

Todos estaban atentos a lo que hacía Cristian ya que la mirada asesina que le tiraba a Julián no era la más linda.

-  ¿Te gusto mi regalo? - Pregunto Cuti en el oído de la chica.

- Me encantó Cris, fue muy lindo se tu parte - Dijo ella sonriendole -, Igual creo que ya te dije que me había gustado. - Le respondió ella mientras recordaba el abrazo entre ellos

- Si, ya se, pero quería hablar con vos - Dijo el chico sin ningún tipo de vergüenza.

- Venía acompáñame - Dijo ella tirando de su mano haciendo que el también se levanté. - Volvemos en un rato - Dijo antes de abrir la puerta y salir.

Claramente que los aplausos no faltaron y el "usen protección tampoco".

Ambos caminaron por el predio aún de la mano, Cristian no sabía a dónde estaban yendo pero verla a ella tan feliz y entusiasmada lo hacía sonreír.

Unos escasos segundo más y habían llegado al lugar que la chica estaba tan ilusionada por mostrar, el patio.

- Veni vamos abajo del árbol - Dijo ella tirando de la mano del chico.

- ¿Cómo la pasaste Cho? - Dijo el mientras la miraba.

- Bien, pero ahora la estoy pasando mejor - Le respondió ella haciendo referencia al momento íntimo entre los dos.

El chico sonrio dulcemente al escuchar eso, si bien todos hacian chistes el si sentia "cutie" con ella, ya que ella sacaba su lado tierno, un lado que ni el sabía que tenía, pero está morocha se lo había sacado.

- Mi tema favorito es Años Luz - Dijo el de la nada, haciendo que la chica le de una mirada sin entender lo que pasaba - Del disco, mi tema favor es Años Luz - Le explico el haciendo que la chica le de una sonrisa muy sincera - Igual el mejor va a ser el trece pero bueno, Años Luz está bien - Dijo esta vez haciendo que la chica suelte una carcajada por lo que dijo el -, ¿Me podés cantar una parte? - Pregunto Inocente.

Ella le sonrió y asintió con un poco de nervios.

- " Quiere sentirme cerquita, llevarme en un viaje, eh
Planeta por planeta y sé que quiere hacer arte
Contarme la fase de aquel amor fugaz
Que lo llevó a pensar, que lo llevó a llorar

Lagrimita' que caían, no puedo hacer nada
Más que enseñarte a amar (Uh-uh-uh)
No puedo hacer nada
Más que darte mi mano y junto' volar

Yo no quiero Prada
Ni que me obsesione' con algo que no hay
Solo quiero vivir y ya, ah (Uh-uh-uh)
Una vida juntita, voy siempre al azar

Y tú y yo estamos a años luz
Pero, aún así, siempre cerquita del sol
Es que tú y yo estamos a años luz
Pero, aún así, aún así -

La chica canto bajo la atenta mirada del cordobés, quien solo sonreía embobado al verla cantar solo para el, cada palabra que salia cada vez más cuenta se daba que quería que ella fuera la mujer con la cual se quería casar y tener hijo, ella quería que fuera la mujer con la que pasaría el resto de su vida, el que quería que ella fuera, ningún otra chica y al verla cantar se había dado cuenta de todo.

Cuando la chica termino de cantar miro al cordobés quien solo sonreía, ella se quedó en silencio sonriendo igual que el chico, ambos se miraban y le sonreia al otro.

Poco a poco Cristian se iba acercando más a la chica hasta romper la distancia hundiendo a ambos en un beso, que sin ningún sepa el otro lo esperaba hace tanto.

Ese beso hizo que ambos se den cuenta de que al final se habían enamorado del otro, pero todavía no estaban listos para aceptarlo.

Ese beso hizo que ambos se den cuenta de que al final se habían enamorado del otro, pero todavía no estaban listos para aceptarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HUBOOOO BESOOOOOO VAMO CARAJO VAMOOO

este fue mi regalo de San Valentín quince minutos antes de que San Valentín termine

LAS AMO MUCHOOOO

EL PRÓXIMO CAP VAN A QUERER MATARSE PERO BUENO

VOTEN Y COMENTEN LAS AMO Y NOS LEEMOS LA PROU

𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora