27 de noviembre, 2022
📍Doha, Qatar- Cristian moverte me quiero levantar - Dijo Sofia que estaba siendo abrazada por el cordobés.
- No, estamos cómodos - Le respondió el con la voz ronca.
- Cristian me estoy meando, dale - Rogó el pero el jugador seguia sin soltarla.
- Meate acá, estamos cómodos - Le dijo el, mientras que la chica hacía puchero para que la suelte. - Dame un beso y te suelto.
La morocha suspiro y se acercó al defensor para dejar un casto beso en los labios del chico.
- No pero uno bien - Reclamo el.
- Chupala, vos dijiste un beso, no explicaste como, ahora me soltas o te pateó - Le dijo ella haciendo que el chico la suelte
La chica se levantó y fue al baño y se lavo los dientes también.
- Vení devuelta - Dijo Cristian mientras abría los brazos.
- Sos cargoso eh - Dijo ella mientras se acostaba frente a el.
- ¿En serio te gusto? - Pregunto el mientras la miraba con un brillo en los ojos.
- Si no me gustas no te hubiese escrito una canción tontín - Le dijo ella haciendo que el sonría achinando los ojos por el sueño. - ¿ Vos en serio me escribías esas cositas?
- Si, pero fue idea de Rodrigo - Dijo el nervioso - Yo pensaba en dejarte una notita, pero el decía con una rosa y me acordé que las rosas no te gustan y que tus favoritas son jazmines entonces nada - Le dijo el hablando rápido y torpe.
Ella sonrió y le dió un pico, le gustaba esa fase de Cristian, le gustaba generar eso en el chico.
- ¿Te puedo consultar algo? - El cordobés asintió con una sonrisa - Capaz es muy pronto y todo pero si podes y estás quiero que vayas al show que doy el 29 - Dijo ella muy nerviosa.
- Obvio que voy a ir y me voy a cantar todo. - Le dijo el haciendola sonreír.-, ¿Es cómo las fechas anteriores? - Pregunto el ya que antes de Qatar la chica hizo una gira y el amo todo el show tanto que lo ví más de seis veces, amaba ver a la chica cantar y bailar y más con la pasión que lo hacía.
- No, este es distinto, va a ser como una presentación del disco y va haber muchas coreos nuevas y vestuario y cambiamos cosas de la escenografía - Empezó a contar entusiasmada ella, pero se freno al ver cómo bostezo el chico.
Cristian no lo había hecho aproposito pero el sueño le estaba ganando.
- Perdón, te estoy sacando tu paz - Dijo ella con inocencia - Tenés un re noni y yo rompiendo te las bolas.
El solo la miro y lo único que le llegó a la cabeza fue una canción de wos, "Okupa"
"Decís que no querés perturbar mi paz
No te das cuenta las noches que alivias
con las cosas esas raras que vos me contas"- No seas tonta, no estás sacando paz, es imposible que la persona que me da paz me la saqué - Dijo el mientras le pasaba un mechón de pelo por atrás de la oreja. - El 18 de diciembre te tengo como mi mujer, ya te aviso - Le dijo el haciendo que ella se sonroje.
- Primero gánate a tu cuñado y después pensa en voy a ser tu jermu - Le dijo ella mientras el se reía.
- Me quedaría toda la vida así con vos - Dijo el mientras la abraza para volver a dormir.
- Yo me quedaría con vos toda la vida - Le respondió ella mientras se acomoda en el pecho del defensor.
- Cierren el orto, me tienen los huevos llenos con sus pelotudeces románticas - Dijo Lisandro haciendo que ambos rían.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐵𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑀𝑒 | 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑅𝑜𝑚𝑒𝑟𝑜
Fanfiction𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬════ 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 ...